miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
pues si que he mirado y ademas tienen upgrades del minititan, asi que... me parece que tambien va a ser mi tienda, hablamos de helidirect.com
por cierto si alguien sabe de algun fuselaje que no haya que modificar pal minititan que me lo comente
ciaooo
Por val4x4
Coñe. Pues decirnos cual es esa tienda para mirarlo.
Un Saludote.
Por dcolina57
http://www.helidirect.com
yo a primeros de mes hare un pedido grandote, si nos juntamos unos pocos, los portes nos salen baratisimos
Por endika8585
si haceis un pedido ahi que utilizar el metodo de envio que vale 22 dolares o algo asi, porque por lo que he leido es el mejor para que no te paren en la aduana, ami me tardo 7 dias. Ademas son muy listos y me pusieron que el valor del paquete era de 15 dolares, por si te lo paran.
Por Pendortxo
OskarFdez escribió:
Pendortxo escribió:Ayer domingo subi a la campa de triano a eso de la una, habia cuatro compis con helis dicen que no controlan con el viento que hacia, uno de ellos lo volava como si na de na y yo no consigo levantarlo del suelo, hablando un poco con ellos me a dicho uno que es esencial una buena emisora y que casi todos trabajan con la FF7 he mirado en RC711 pero no tiene solo encuentro la F6, algun sitio barato donde comprar o que tal seria esta.
Salu2
Hola Pendortxo,

Te envio un MP.
Gracias OskarFdez ya he leido y en cuanto a ti dcolina57 no he visto a muchos pero si lo vuelas asi con el viento que hacia ayer no quiero ni pensar lo que haras sin el pero una cosa la tengo clara, volar tan rapido como ayer seguro que no lo haces je je.
Saludos y eso lo dicho ya me he puesto con lo del ff7 que comentamos ayer
Por elfeodeloscalatrava
esta tienda tiene muy buenos precios yo ya he comprado alguna vez, aqui compraré yo el Trex600, lo malo es que no hacen descuento por cantidad.
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:http://www.helidirect.com
yo a primeros de mes hare un pedido grandote, si nos juntamos unos pocos, los portes nos salen baratisimos
Me apunto para el grupaje :D

Por cierto, parece que tengo algún vecino aficionado a los helis :)
Bueno Tios pues estas son algunas nuevas modificaciones.
Volar no sabré, pero tunear desde luego que sí.

Yo tambien me apunto al carro de las piezas.
Un saludo.
Adjuntos
Mail 19112007106.jpg
Por elfeodeloscalatrava
ya solo te falta que vuele jejeje! haber que invento nos traes el sabado.
Por dcolina57
hola, se me plantea una duda:
ahora mismo mi paso negativo maximo es de 6 7 grados, y mecanicamente, no me permite ponerle mas a no ser que modifique las varillas del plato, en la emisora, el swas lo llevo de la siguiente manera:
ail: +60
ele: -60
pit: +50

poniendo todo asi:
ail: +50
ele: -50
tendre mas paso negativo???
gracias troncos
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:hola, se me plantea una duda:
ahora mismo mi paso negativo maximo es de 6 7 grados, y mecanicamente, no me permite ponerle mas a no ser que modifique las varillas del plato, en la emisora, el swas lo llevo de la siguiente manera:
ail: +60
ele: -60

poniendo todo asi:
ail: +50
ele: -50
tendre mas paso negativo???
gracias troncos
Aupa tu,

Yo jugaría con el tamaño de las varillas de los servos que van al plato, haciéndolas mas cortas para tener mas paso negativo y luego con el parámetro "pit", no "ele". Con el parámetro "ele" lo que cambias es el recorrido del servo que hace que el heli se mueva atras-adelante.

Creo que sería así.

Saludos,

Oskar
Por dcolina57
gracias oskar, probare esta tarde a modoificar la varilla de los servos, el proximo paso despues del looping, es un estacionario invertido, y si no un flip, pues no soy yo gayo ni nada jejejeje, para hacer esta maniobra necesito bastante paso negativo, mi idea es po ner -12, -6, 0, +6, +12 para poder hacer este tipo de maniobras
Por val4x4
Hola a todos quiero comprar elsimulador Reflex XTR, con su cable para mi FF7, pero no lo encuentro por ningún lado.
¿Donde lo habeis comprado vosotros?.

Un Saludo y si hace bueno nos vemos el sabado en la campa.
Por endika8585
yo se lo he comprado a uno del foro se llama mcfly mandale un email y te dice como lo vende, yo le compre por 39 euros los 3 simuladores y el cable, y en 1 dia en casa. cuando encuentre su email te lo pongo. saludos
Por poldar
val yo personalmente te recomiengo el simulador phoenix va de vicio y te digo porque tengo los dos, pero bueno es cosa tuya

saludos
Por val4x4
Ok. Muchisimas Gracias. Ya le he enviado el Mail ya ahora estoy a la espera.
Uno que tunea Minititanes y sus cajas de transporte.
Un Saludote.
Por endika8585
poldar que tal vas con el fuselaje?, podias ponernos alguna foto de como va el invento, yo por lo menos tengo ganas de verlo.
saludos
Por dcolina57
yo tambien tengo ganas de verlo, asi como un mini reportaje que te curres para nosotros sobre como se adapta, monta y coloca el fuselaje, con sus ilustraciones etc... supongo que esto es mucho pedir, asi que por lo menos pon alguna fotillo
Por poldar
pues chicos la verdad es que no lo he montado, primero por falta de tiempo y segundo y mas importante es que prefiero practicar un poco mas con el canopi que darle un guarrazo con el fuse ( me entendéis verdad ) , pero no preocuparse que cuando lo valla ha montar pondre fotos.

saludos peña
Por dcolina57
lo entiendo perfectamente, por cierto juancar, sabes si hay quie modificar algo de ese fuse para ponerselo al minititan??
Por Pendortxo
Una pregunta a los entendidos vale lo mismo este producto
Código: Seleccionar todo
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-RC-Helicoptero-EK2-0420A-35Mhz-Receiver_W0QQitemZ180181829901QQihZ008QQcategoryZ73259QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
que este otro
http://cgi.ebay.es/EK2-0420-6CH-Receiver-for-Honey-Bee-CP2_W0QQitemZ270188172153QQihZ017QQcategoryZ123849QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
Me explico tengo el honey king beeII y lo compre en hong-kong y page la primada del novato lo compre en 72 mhz y en modo 1 y ahora quiero poner todo en 35mhz, y comprar un ff7 valdria cualquiera de ellos para mi pajaro.

Saludos
Por poldar
pues no david , no hay que hacer nada especial salvo calzar el chasis con los suplementos que vienen para ello , para obtener la atura adecuada dentro del fuse por lo demas no hay que hacerle nada .

en este enlace hay un mini titan montado dentro del fuse como el mio
viewtopic.php?t=87118
saludos
Por dcolina57
diosss!! es facil, sencillo y para toda la familia amigo, bienvenidos a bricoooo... maniaaaaa jejejej en breve vereis el de poldar y el mio... quizas con el mismo fuselaje jejej la envidia me corroe, eso si, envidia sana eh?
Chaoooo
Por Pendortxo
Una pregunta a los entendidos vale lo mismo este producto
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-RC-Helicoptero-EK2-0420A-35Mhz-Receiver_W0QQitemZ180181829901QQihZ008QQcategoryZ73259QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
que este otro
http://cgi.ebay.es/EK2-0420-6CH-Receiver-for-Honey-Bee-CP2_W0QQitemZ270188172153QQihZ017QQcategoryZ123849QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
Me explico tengo el honey king beeII y lo compre en hong-kong y page la primada del novato lo compre en 72 mhz y en modo 1 y ahora quiero poner todo en 35mhz, y comprar un ff7 valdria cualquiera de ellos para mi pajaro.

Saludos
Por dcolina57
si me pillo alguno, sera el jet ranger me encanta!! jajajaj tranqui que sera diferente al tuyo jejejej Un saludete y buenas noches a todos, que soñeis con los angelitos ejeje
Por elfeodeloscalatrava
bueno txabales el trex600 ya esta comprado, haber que tacataca le pongo. Poldar ya he pillao la camara, el vuelo virtual esta cerca
Por elfeodeloscalatrava
bueno txabales el trex600 ya esta comprado, haber que tacataca le pongo. Poldar ya he pillao la camara, el vuelo virtual esta cerca
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!