miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
diosss!! ya??? al final, como lo has hecho? que incluye? que necesitas? que que... y sobre todo pa cuando? ejejeje
Por Pendortxo
Ahora solo te queda hacer esto en interiores
Código: Seleccionar todo
http://www.youtube.com/watch?v=16tGPHlNIbE
Salu2
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:Una pregunta a los entendidos vale lo mismo este producto
http://cgi.ebay.es/Esky-Belt-CP-RC-Helicoptero-EK2-0420A-35Mhz

que este otro
[code]http://cgi.ebay.es/EK2-0420-6CH-Receiver-for-Honey-Bee-CP2_W0Q

Me explico  tengo el honey king beeII y lo compre en hong-kong y page la primada del novato lo compre en 72 mhz y en modo 1 y ahora quiero poner todo en 35mhz, y comprar un ff7 valdria cualquiera de ellos para mi pajaro.

Saludos[/quote]

Hola Pendortxo,

Son iguales. La única diferencia es donde están situados los conectores para los servos, uno en la parte superior y otro en la parte lateral.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
He pillao 2 Trex600 uno aluminio y el otro carbono/aluminio, con motor, variador,bec y lipo para el bec. Los precios ridiculos............
Por grisu
Joder Alberto vas sobrado,2 trex :D .
Yo ya le he metido los dos idles el 1 y el 2, al logo 500,
a ver cuando me llegue el nuevo motor a ver como tira :) .
Saludos.
Por poldar
alberto igual te puedo solucionar yo el tema del taca taca , dejame que mire y esta noche te digo

saludos
Por elfeodeloscalatrava
algo ya idearé he hablado con grisu y me ha dicho como hacer. Gracias de todos modos.
Por poldar
no hagas nada que tengo yo uno, el que usaba con el concept 60 y esta de cojones , enseguida te paso una foto
Por poldar
a ver alberto este es el que tengo es duro y bueno lo compre hace mucho
Adjuntos
PICT0230-2.jpg
Por val4x4
Hola tios.
Al parecer este fin de semana nos toca mal tiempo, así que ¿Donde Volamos?????.

El otro domingo vi unas naves que parecian abandonadas muy cerca de la zona de vuelo del poligono, alguno os habeis fijado.
Sales de la campita del poligono tomas la carretera a la izquierda y sigues direccion Bilbao y a unos 100 mts a la derecha se ven.
Un saludote.
Por elfeodeloscalatrava
De cine poldar, muchas gracias(te devolvere el otro). Voy a ser el hazmereir de la campa con un 600 y tacataca. El sabado hay que volar donde sea que tengo un monazo de la leche, adémás igual es mi ultimo vuelo con el BeltCP................
Por poldar
en lo del mono ya somos dos , entre la putada de los servos y la putada de mi cabeza ( mira que dejerme la emisora en casa) no pude hacer nada , asi que imaginate como esta la cosa.

saludos

pd te subo el taca taca y si llueve quedamos y te lo paso de todas formas
Por val4x4
El caso es que me parece que por fin he conseguido Trimar medianamente bien el MiniTT y lo que no consigo es memorizar los valores esos trims que he realizado con los manditos de la FF7.
Alguien sabe como se memorizan estos trims?.
Gracias.
Por poldar
hablaste con grisu sobre el tema de memorizacion de trims ?
Por elfeodeloscalatrava
Joder solo ha pasado un dia desde que compre el 600 y ya estoy impaciente, es lo malo de comprar fuera, por cierto lo de la reventa en ebay es alucinante, me estoy informando porque puede ser un filón.

Sigo pensando donde coño volar el finde.....haber si encontramos algun sitio.
Por poldar
alberto una pregunta , que te ha salido cada heli y donde lo has comprado en ebay ? a alguna tienda de abay ?
Por val4x4
No, No he podido hablar con el, tiene el movil apagado.
Por elfeodeloscalatrava
El Trex600 aluminio combo con motor, variador, bec y lipo de 7,4v para el bec por 280€ puesto en casa, el de la edicion de carbono por 340€ puesto en casa.
Por elfeodeloscalatrava
El Trex600 aluminio combo con motor, variador, bec y lipo de 7,4v para el bec por 280€ puesto en casa, el de la edicion de carbono por 340€ puesto en casa.
Por poldar
JODER QUE PRECIO ! es un precio cojonudo si señor , a ver si pones unas fotillos de alguno

saludos
Por elfeodeloscalatrava
Que leches de fotos! cuando me llegue a la campa que va, Poldar acabo de comprar la mini camara con todo(tx y rx a 1,2ghz), la resolucion es de 420 lineas y me ha costado 19€ puesta en casa, asi que pinta bien porque buscaba una de 320 lineas,asi que en breve tenemos aeromodelismo virtual.
Por Pendortxo
val4x4 escribió:El caso es que me parece que por fin he conseguido Trimar medianamente bien el MiniTT y lo que no consigo es memorizar los valores esos trims que he realizado con los manditos de la FF7.
Alguien sabe como se memorizan estos trims?.
Gracias.
No se si te valdra para algo te dejo el manual en castellano por si no lo tienes.
http://www.megaupload.com/?d=TESI71VL
Saludos
Por elfeodeloscalatrava
Pendortxo vas a subir el Honey el fin de semana? me gustaria ver como va.
Por poldar
donde has pillado la camara ?
Por elfeodeloscalatrava
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... :IT&ih=020

Espera que me llegue la probamos y si se ve bien en mis gafas te pillas una. Tengo que mirar algun adaptador para el coche que del mechero de 220v(ya los he mirado), para enchufar el RX, teneis alguno para probar hasta que me pille uno. Me veo en el coche tumbao con las gafas y una heineken viendo como volais el heli jajajajaj
Por poldar
joder el precio me parece de puñetera risa , mas caros los gastos de envio que la camara y ademas con diferencia
Por val4x4
Gracias Pendortxo. ya lo tengo en castellano.
La pregunta es sencilla, pero la respuesta la desconozco.
Yo muevo los trims de alaveo y avance para que todo valla bien y OK.
El tema es.. Es posible memorizar estas regulaciones de trim y que estos se reseten de nuevo a su posicion central??.
Un Saludote Poldar.
Por OskarFdez
val4x4 escribió:Gracias Pendortxo. ya lo tengo en castellano.
La pregunta es sencilla, pero la respuesta la desconozco.
Yo muevo los trims de alaveo y avance para que todo valla bien y OK.
El tema es.. Es posible memorizar estas regulaciones de trim y que estos se reseten de nuevo a su posicion central??.
Un Saludote Poldar.
Hola Val,

No entiendo bien tu pregunta, los trims una vez desplazados hacia un sitio u otro, se quedan en la última posición donde se han dejado. Cada punto que se mueve el trim, oyes un beep.

Se pueden resetear para que vuelvan a su posición incial de dos formas. La primera es entrar en el setup y seleccionar la opción "Trim" y pulsar durante unos segundos la rueda sobre la opción "CLR". Con esto se resetean los cuatro. La otra es a manubrio, desplazando el trim hacia el centro. Cuando está en el centro, la emisora emite dos beeps rápidos.

No sé si te refieres a esto.

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo
Pues ami no me preguntes que yo no consigo ni despegar, lo unico que hago de momento es romper aspas je je y encima las que me tenian que llegar esta semana ni han aparecido.

De momento me conformo con mirar Salu2
Por dcolina57
val4x4, me parece que lo que mueves no son los trim, si no los stick, los palitos de la emisora
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!