miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por val4x4
David Que no soy tan torpe.
En efecto, pongo lo trims en donde me interesa y todo va bien.
Lo que busco es una Funcion Memory Trim, para que estas regulaciones se quedan memorizadas en la emisora y a la vez pone los marcadores de la pantalla como si estubieran en el centro, de esta forma pudes volver a ter mas trim hacia ambos lados.
De todas forma ya os lo pregunto mañana que será mas facil.
Gracias Tios.
Un saludo.
Por OskarFdez
val4x4 escribió:David Que no soy tan torpe.
En efecto, pongo lo trims en donde me interesa y todo va bien.
Lo que busco es una Funcion Memory Trim, para que estas regulaciones se quedan memorizadas en la emisora y a la vez pone los marcadores de la pantalla como si estubieran en el centro, de esta forma pudes volver a ter mas trim hacia ambos lados.
De todas forma ya os lo pregunto mañana que será mas facil.
Gracias Tios.
Un saludo.
Con la FF7 al menos no se puede hacer. Yo lo que haría es jugar con el recorrido de los servos. Date cuenta que el trim es para realizar un ajuste mas fino.

También puedes modificar el número de saltos que te hace el trim. Dentro del parámetro "trim" lo tienes. Creo que puede ir desde 1 a 40. No sé si con eso te serviría.

Saludos,

Oskar
Por dcolina57
pues el cargador... tiene buena pinta la verdad y si carga 6s... yo me lo cogia
Por cierto val4x4 en la ff7, me parece que jugando con el modelo de la emisora si se memorizan
por ejemplo, yo en el model1 llevo el minititan, y en el 2 la minimag, en el minititan los trims los llevo al medio, pero en la minimag tengo el cabeceo un poco subido, y cada vez que cambio se me cambia tambien los trims, asi que solucion...
model 1 m inititan sin trimar y model 2 con los trim como los tienes ahora mismo, total... tienes hasta 7 modelos para ir ocupando
Por dcolina57
por cierto menuda pedazo de mirda de tiempo que va a hacer diossss
yo ya no puedo mas tengo que volar!! me estoy encabronando por momentos
sabado a la mañana lluvia, y 14 km/h de viento
sabado a la tarde idem
domingo a la mañana lluvia y 11 km/h viento
domingo tarde... idem
mierdaaaaaa!!!!!
Por Pendortxo
A mi me esta rondando una idea en la cabeza que si me sale bien va ser la leche y se le quitaria a mas de uno el mono de volar los fines de semana aunque llueva y lo del mono no va por el que tiene dcolina57 he je je.

Salu2
Por dcolina57
diosss!!! pues desembuchaaa jejejeje di la ideaa jejejej yo ya no tengo mono, tengo un gorilaa , mañana hay que volar como y donde sea
Por davilo
Hola a todos!!
Val 4x4, yo creo que tu lo que qieres es tener mas mando en un modo y menos en otro, pero eso no se consigue con los trim, los trim son para trimar el heli en vuelo ym dejarlo fino.
Para que ivas a querer trimar y destrimar, no tiene sentido.
Eso se hace en la funcion plato, aumque mejor sera esplicarlo en persona.
A mi con tal de que no llueva, que haga lo que quiera :P
Saludos
Por davilo
Y si lo que quieres es consegir mas trim porque no te llega a corregir bien de el todo...., entoces habra que tocar o varilla o mover los brazos de el servo mecanicamente.
Por Pendortxo
Bueno la solicitud al partido que esta gobernado ya la he mandado, yo soy de Sestao y tenemos un fronton bastante grande y alto pero sobre todo y lo mas interesante cubierto, hay mogollon de hora que no se usa y yo a cambio de que nos lo dejasen usar las hora que este libres, les he dicho que les dariamos un espectaculo de la leche viendo como se vuelan las maquinas, sobre todo yo que de momento ni despego la mia del suelo, eso si espectaculo rompiendo palas si que doy.

No se que hos parece la idea que no he contado con nadie y solo conozco a 4 y de pasada del foro en persona ya me hireis diciendo y haber si se dignan a contestar.

Saludos
Por elfeodeloscalatrava
Pendortxo sube mañana el heli porque igual tienes suerte, tengo muchos recambios que he recibido para el BeltCP y seguro que igual podemos poner el tuyo en marcha¿que habías roto?

Mañana vuelo por mis cojones aunque reviente el cacharro.
Por OskarFdez
davilo escribió:Hola a todos!!
Val 4x4, yo creo que tu lo que qieres es tener mas mando en un modo y menos en otro, pero eso no se consigue con los trim, los trim son para trimar el heli en vuelo ym dejarlo fino.
Para que ivas a querer trimar y destrimar, no tiene sentido.
Eso se hace en la funcion plato, aumque mejor sera esplicarlo en persona.
A mi con tal de que no llueva, que haga lo que quiera :P
Saludos
Eso creo yo, con los porcentajes del plato consigues mayor o menor recorrido de los servos.
Por dcolina57
a mi me parece una idea optima!! jejej
Por Pendortxo
elfeodeloscalatrava escribió:Pendortxo sube mañana el heli porque igual tienes suerte, tengo muchos recambios que he recibido para el BeltCP y seguro que igual podemos poner el tuyo en marcha¿que habías roto?

Mañana vuelo por mis cojones aunque reviente el cacharro.
No de momento podria volarlo el problema que tengo es que tengo en mando original todabia y no se si se podra ajustar, me acabo de comprar hace 5 minutos el ff7 en la tienda que me aconsejo OskarFdez y el problema que tengo con el mando es que no es en el modo europeo lo que no se si se podra ajustar y meter luego los parametros en el ff7, espero me llegue la semana que viene con el giroscopo con bloqueo y las aspas.Bueno y el mando seguro que estara
De todas formas a que hora subis mañana arriba.
Por dcolina57
a las 9:30 10:00 en la campa, si llueve pues nos tomamos un cafecito o vemos donde vamos, pero como haga bueno.... ayy dios como haga bueno..... se va a ca** la perra jajajaj despues del looping me voy a animar a hacer un flip a ver si me sale, y si me sale... pues igual me animo y me compro un raptor 50, por que?? porque yo lo valgo jejejej :D
Por val4x4
¿A que hora quedamos Mañana a la mañana en la campa para ver si encontramos un buen sitio cubierto???.

Lo de los trims ya os lo comentaré en vertical.

Un Saludo.
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:a las 9:30 10:00 en la campa, si llueve pues nos tomamos un cafecito o vemos donde vamos, pero como haga bueno.... ayy dios como haga bueno..... se va a ca** la perra jajajaj despues del looping me voy a animar a hacer un flip a ver si me sale, y si me sale... pues igual me animo y me compro un raptor 50, por que?? porque yo lo valgo jejejej :D
Si no llego a tiempo, te pegaré un toque para ver donde andais, te parece?

Oskar
Por dcolina57
me parece genial!! 635349092, asi de paso si alguien lo quiere apuntar... bueeeeeno... le dejo que lo haga jejejej y si es del genero femenino... mejor jejeje, en serio si quereis mi telefono para algo.. ahi esta. Un saludete
Por davilo
Yo subire sobre las 10, a no ser que diluvie.
Hoy e ido a eso de las 6 al arraiz y casi se difumina el heli con el fondo, vamos que no se veia ni ostias,pero volar es volar.
Tambien estoy con los idles haciendo pruebas......, pero queda mucho que afinar.
Por elfeodeloscalatrava
Yo mañana sobre las 9:30 estaré me estoy pensando en llevar amaiketako por si llueve, me han pasado un vino nuevo para probar.

menudo barrizal quenos espera..............jejeje me la voy a gozar con el C3 en el barro
Por poldar
jose angel y yo tambien subiremos , si llueve tendremos que acercarnos a erandio al fronton que decia chechu a ver que tal
Por Pendortxo
Sois unos hachas ya me a dicho Oscar que habeis estado, yo sali de casa a eso de las 9.20 y cuando llegue al garaje empezo ha echar agua como si no costara y pense que no estariais, asi que me di la vuelta, ya veo que vais aunque llueva cuando decis que vais lo tengo encuenta para otro dia.

Saludos
Por elfeodeloscalatrava
Ha sido un dia movidito pero al final hemos podido volar en un frontón.
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:Ha sido un dia movidito pero al final hemos podido volar en un frontón.
Y que tal?

Saludos,

Oskar
Por poldar
oskar hoy he probado ha crear una sesion multiplayer en el phoenix y funciona bien , se me han conectado dos je je , uno haciendo 3d y un avión, lo que pasa es que a ellos les veo un poco mas lento, por cierto me he bajado la versión 1,05 , bajatela

saludos
Por davilo
Hola titis!!
Poldar, que es eso de sesion multiplayer? vuelas con mas gente en la red? :shock:
Pues hoy si a sido movidito, pero al final nos hemos salido con la nuestra :P el poli esta muy bien, un poco estrecho si es, pero vamos, que para dias como hoy yo creo merece la pena.
Saludos
Por OskarFdez
davilo escribió:Hola titis!!
Poldar, que es eso de sesion multiplayer? vuelas con mas gente en la red? :shock:
Pues hoy si a sido movidito, pero al final nos hemos salido con la nuestra :P el poli esta muy bien, un poco estrecho si es, pero vamos, que para dias como hoy yo creo merece la pena.
Saludos
La sesión multiplayer, como tu bien dices, te permite volar con otras personas a través de la red. Yo también lo he probado y va un pelo lento. Se me han conectado dos ingleses y cuando he visto que empezaban a hacer malabares me he desconectado de la mala leche que me ha entrado :D

En cuanto al poli, habrá que tenerlo en cuenta para futuras ocasiones.

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo
Una pregunta va a subir alguien mañana domingo a eso de las 10 de la mañana es por subir y verle a alguien volar.
Por davilo
Hola peña!!!
Por fin funciona esto!!! :lol:
Menudo dia el domingo eh???, asta las 16:30 con chechu en el bar.
Si si, cuando te fuiste (elfeodeloscaratraba), volvimos a entrar, jaja.
Bueno yo ya estoy arreglando el heli....., aumque tiene buena averia.
A ver eso del pedido como nos organizamos, ya direis.
Saludos
Por elfeodeloscalatrava
El domingo siesta de 16:15 a 20:20, puto crianza que traicionero............ teneis mas peligro que un mono con una pistola.Tengo "morros" para toda la semana pero merecio la pena. Haber si preparamos una jamada.
Yo voy a pedir recambios a Hong Kong para el BeltCP y para el Trex600 si necesitais algo avisar.

Ya he pillao el cable simulador y los simuladores a mcfly, voy a hacer "dedos" jajajajaj.

PD: para todos los minititaneros/Trex450, he visto servos digitales Jr/futaba con piñonería metalica por 4 perras si necesitais avisadme antes de que me echen de hong kong por fraude.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!