miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por davilo
Hey!!, a mi ponme el link de la pagina, a ver que hay.
Yo creo que de la siesta no se libro nadie, jajaja.
A mi me lio chechu, fuimos al Rockstar por la tarde, este si que tiene peligro, es un fiera, solo pensarlo esque me parto.
Por elfeodeloscalatrava
Rockstar por la tarde? joder vosotros si que sabeis....... Viejorras bien preparas + alcohol + musica, no me digas mas.........
Por Pendortxo
Anda que no sabeis nada que sois unos FIESTEROS je je.
Salu2
Por xbit
Buenas,
Llevo bastante tiempo con ganas de comprarme un Minititan pero nunca he llegado a dar el paso. Hace poco un amigo del club (aitor del car10 de barakadlo) se pillo un minititan y me ha puesto los dientes largos...

Total, que quiero comprarme uno y he visto en internet dos opciones
La primera y que mas me gusta por su precio y porque tengo todo lo necesario para volar: (300EUR)
- Thunder Tiger - Mini Titan E325 Kit
- Mini Titan E325 325mm Wooden Main Blades
- Align 430L Brushless Motor (3550KV) RCM-BL430L
- 35A Brushless ESC(Governer Mode) RCE-BL35X K10304A
- RC-Expert 9g Servo x 4
- Telebee Dual Rate RCE-500X Mini Gyro
- Futaba 6EXH 6ch Transmitter
- Esky 6ch Receiver
- Xtreme Power 11.1V 1800mAh 20C Li-polymer Battery x 2
- 11.1V Lithium Battery Charger

Y luego el que por lo que he leido tiene mejores componentes pero bastante mas caro y sin emisora ni receptor: (387EUR)
- Align 430L Brushless Motor (3550KV) RCM-BL430L
- 35A Brushless ESC(Governer Mode) RCE-BL35X K10304A
- Hitec HS-56HB Servo x 4
- Futaba GY401 Gyro
- Xtreme Power 11.1V 2200mAh 18C Li-polymer Battery x 2
- 11.1V Lithium Battery Charger

El caso es que se que el 2º tiene la electronica muchisimo mejor, pero claro, si tengo que comprarme una emisora y receptor se pone en 500€ y con esos 200€ ya puedo ponerle más adelante el gyro bueno y mejores servos y baterias no? Aparte que para el Olentzero 500€ de golpe es demasiado...

También me gustaría saber si hay gente que controle de este heli por la zona, (soy de Bilbo) para aprender a configurar todo.
Ya he volado un helicoptero, pero era de 4 canales, un Dragonfly y hacia estacionarios y traslaciones.... pero muy básicas y en cubierto... a nada que lo intentaba en la calle era imposible controlarlo decentemente.... por eso lo vendí para cambiar a uno mejor...

Un saludo
Xabi
Por endika8585
buenas xbit, yo no tengo el minititan pero esta claro que es mucho mejor la segunda opcion porque con esos servos y ese gyro ya no vas a tener problemas, y con el otro gyro vete a saber como lo ajustas. el 401 ya te cuesta 100€.

yo te recomiendo la 2º sin duda pero espera a que te den otras opiniones

saludos
Por endika8585
otra cosa que se me ha olvidado ponerte xbit. yo tengo un trex pero en el grupo ahi unos cuantos minititanes, pasate cuando quieras y los ves.
Por xbit
El caso es que uno viene con emisora y el otro no, y encima el pack que viene sin emisora es mas 80€ mas caro....
Cuanto cuestan los 4 servos hitec?
Cuanto cuesta el gyro 401?
Y que diferencia hay con las lipos??
Cuanto puede costar la emisora que viene con el pack de 300€???
Porque me tendría que comprar una.... aunque sea de segunda mano o algo y que no sea demasiado cara...

Es que 500€ de golpe en un helicoptero... que lo voy a estampar unas cuantas veces hasta que aprenda.... pues me da un poco de respeto...

Para alguien que no sabe casi ya se va a notar diferencia en los servos y en el gyro?

Porque mi idea es empezar con lo básico... y luego si se me da bien y si me gusta mucho ir mejorandolo....
Cuantos os soleis juntar para ir a volar helis? A donde vais y cuando lo soleís hacer??

Un saludo y gracias por todo
Xabi
U
Por endika8585
lo mejor es que subas y veas lo que ahi, lo que tenemos, y como va el tema. Pues nos solemos juntar unos cuantos los sabados y domingos por la mañana en la campa de triano alado del campo de golf de la arboleda, si hace bueno claro.

tu sube y lo ves, que asi nos ves volar y te animaras a comprarlo que esto es un vicio. cualquier duda pregunta.

saludos
Por xbit
Pues la verdad que si...
Además igual alguno de la zona vende un heli de 2ª mano.... y asi lo veo y eso... Conoceis alguien que suba a la arboleda que tenga alguno en venta??
Un saludo
Xabi
Por poldar
hola xabi, yo soy uno de esos locos que tiene un mini titan y sube a la campa de triano los fines de semana con esta pandilla , el amigo endika ya te ha dado su opinión sobre que opción le parece mejor , y la verdad es que estoi de acuerdo con el , te recomendaría que con la electrónica no escatimes mucho y mas concretamente con el gyro, ahí puede estar el que te desesperes ajustando o no , preguntale a tu amigo aitor como le fue con el gyro anterior que tubo, el gyro si puedes compra el 401.
los servos hitec hs 56 están muy bien y son mas rápidos que los del pac anterior , yo lo llevo en la cola.
En fin que como te ha dicho endika lo mejor es que subas por allí y veas lo que hay

saludos
Por elfeodeloscalatrava
Hola amigo, yo compre un BeltCp y al final le he puesto unos servos Hitec y el giroscopo Gy401 ya que con lo que trae de origen es muy dificil volar, sobre todo para los que empezamos, con esta configuración yo lo ostio todos los findes pero por hacer el bobo.

Yo te recomendaría que te compres el chasis que te guste(mini titan, Trex, Esky....) pero la electronica es primordial que te gastes pasta pq es muy dificil con una mala.

Por cierto el Gy401 con servo digital S9257(cola) lo teneis muy muy barato +/-90€ en ebay.com, me debeis una..........
Por xbit
Al final el pack bueno me sale 340euros en rc-expert sin contar con lo que me puedan cobrar en las aduanas.
Ahora estoy mirando emisoras..... para comprar aqui en el foro
He visto la futaba 6eXH con receptor como nueva por 108eur con portes
Una igual pero la que es de 2,4Ghz por 150 mas portes
Luego una FF7 con receptor por 185 euros mas portes
Y me falta de mirar la Spektrum DX6 y DX7 por ebay a ver cuanto sale nueva...
Que me recomendaís? Cual utilizaís vosotros y cual pensais que debería pillarme?
Un saludo
Xabi
Por elfeodeloscalatrava
Pendortxo a pillao una FF7 en una tienda muy barata, habla con el, yo te recomendaría la FF7 que la tenemos unos cuantos y te la configuran en un volao.
Por xbit
No se quien es....
Pero tendré que hablar con él, porque si me pillo el heli va a ser para ir a donde volaís vosotros para aprender y que me echeís una mano... jejejeje

Entonces pillo el pack de 340 sin emisora y luego me compro la emisora a parte?
O compro el pack RTF por 300 y le cambio después el gyro y el servo de cola por el pack ese que has mencionado antes de 90€???

Que lios.... jajaja
Por elfeodeloscalatrava
xbit yo acabo de empezar como tu y yo personalmente me pillaria el kit ARF(motor y variador)que mas te guste y le montaria a parte la electronica(hitec Hs55 en el ciclico y Hs56B en la cola llevo yo)el giroscopo el futaba401. Emisora y receptor futaba(ff7), compra por piezas y montatelo porque te va a ayudar a aprender mucho. O lo subes a la campa y se monta alli que no cuesta nada.

Endika estoy viendo unas canopys y unos fuselajes muy guapos en Flying-Hobby para el Trex450.
Por poldar
alberto en esa pagina que dices es donde he comprado yo el fuse para el mini titan , es el hugues 500

saludos
Por Pendortxo
elfeodeloscalatrava escribió:Pendortxo a pillao una FF7 en una tienda muy barata, habla con el, yo te recomendaría la FF7 que la tenemos unos cuantos y te la configuran en un volao.
La he mandado un pribado al compi
Por endika8585
gracias Alberto, pero de momento tengo muxas cosas en la cabeza para mejorar el trex antes del fuselaje, eso lo dejo para mas atras, no lo vaya a estrellar con fuselaje y lo destroze.

saludos
Por xbit
Muchas gracias Pendortxo por el privado con la info.
De todas maneras, como voy a pedir el helicoptero en rc-expert, también hay emisoras a muy buen precio...
Igual merece la pena pillar todo junto... La Airtronics RD8000 por 170€ con receptor, tiene buena pinta pero no se si la gente tiene esa...
Luego también tengo para comprar la Futaba 6ex 2'4 GHz con receptor por 150€ aquí en el foro, y otra opcion sería le emisora Spektrum DX6...

También hay un pack muy completo pero que sale por 600€, es el siguiente:
- Thunder Tiger OBL 29/35-10H 3500kV Brushless Motor
- ACE BLC-40 40A Brushless Motor ESC
- Futaba S9650 Digital Servo
- Hitec HS-65HB Servo x 3
- Futaba GY401 Gyro
- Airtronic RD8000 Transmitter (35Mhz / 40 Mhz) or Hitec Elipse 7 (72Mhz)
- Hitec HFD-0820 or Sanwa Rx-831 Receiver
- RT Balance Charger
- Xtreme Power 11.1V 2200mAh 18C Li-polymer Battery x 2

Bonus Parts
- True CF Main Blade 325mm
- RC-Capsule CF look Carrying Case For 450Class Helicopter

Metal Parts
- mini-titan-metal-washout -base(PV0808)
- mini-titan-m-tail-p-contol-set(PV0820)
- mini-titan-m-t-pitch-link(PV0821)
- mini-titan-m-tail-p-housing(PV0823)
- mini-titan-metal-brg-block(PV0810)
- mini-titan-m-t-pitch-lever(PV0818)
- mini-titan-metal-rotor-grip(PV0803)
- mini-titan-m-flybar-c-arm(PV0806)

Es bastante pasta, pero si compraría el pack de 340€, mas la emisora 200 ya se me pone en 540, y en el pack este vienen un montón de opciones, palas de carbono, maleta para llevarlo, un servo de cola mejor, y el motor y variador no son los de Align...
Madre mia, que de dudas... jajajaja Teneís algun de vosotros la emisora que viene en el pack?
Por xbit
Mas dudas...
No creeis que para el heli, merece la pena pillar una emisora 2,4Ghz? Lo digo porque andar con cristales.... como alguien tenga la misma frecuencia y te tire el heli para abajo... tiene que ser bastante peor que en los coches RC.
He visto la Futaba 6ex 2,4Ghz FASST y se me queda un buen precio, nueva y con receptor, cargador y bateria por 140€

O sino también la Spektrum DX6i, que dicen que es mejor que esta última.
Alguien tiene de los que soleís estar por la zona una de estas?
Si no la tiene nadie, sería díficil configurarla?
Un saludo y a ver si me decido ya de una vez.... que cada vez tengo mas ganas de Heli, y como me lo piense mucho al final desisto....
Un saludo
Xabi
Por OskarFdez
xbit escribió:Mas dudas...
No creeis que para el heli, merece la pena pillar una emisora 2,4Ghz? Lo digo porque andar con cristales.... como alguien tenga la misma frecuencia y te tire el heli para abajo... tiene que ser bastante peor que en los coches RC.
He visto la Futaba 6ex 2,4Ghz FASST y se me queda un buen precio, nueva y con receptor, cargador y bateria por 140€

O sino también la Spektrum DX6i, que dicen que es mejor que esta última.
Alguien tiene de los que soleís estar por la zona una de estas?
Si no la tiene nadie, sería díficil configurarla?
Un saludo y a ver si me decido ya de una vez.... que cada vez tengo mas ganas de Heli, y como me lo piense mucho al final desisto....
Un saludo
Xabi
Hola,

Lo que ocurre es que 6 canales, aunque te vale, es un poco justa. Mínimo que tenga 7 canales. La FF7 también la tienes en 2.4Ghz.

Saludos,

Oskar
Por xbit
No entiendo...
El minititan cuantos canales necesita? 6 o 7?
Para que sirve tener un canal libre? Para utilizarlo más adelante con otro heli?
En caso de necesitar 7, alguno teneís la Spektrum DX7?
Por Pendortxo
Necesito voluntarios para que el proximo dia me ayuden a poner el receptor de 35 mhz en el heli y conectar los servos, hoy a llegado por fin el giroscopo con bloqueo y las palas ya solo queda que llegue la ff7 que esa espero lo haga antes.

Salu2
Por val4x4
hola a todos, por fin me han actualizado la ADSL a 10MB.
Al lio.
Tengo previsto pedir paraguas de esos de los que sacamos las colas de los Mini Titan.
Yo me pediré dos paraguas para mí, lo que significa, 4 colas de repuesto y un monton de varillas etc.

El que esté interesado que me lo diga, el pedido lo tramito mañana día 29 de Noviembre a eso de las 4 de la tarde.
el precio de cada paraguas es de 4€ unidad.
el que esté interesado que me mande un privado.
Un saludote a todos.
Por OskarFdez
xbit escribió:No entiendo...
El minititan cuantos canales necesita? 6 o 7?
Para que sirve tener un canal libre? Para utilizarlo más adelante con otro heli?
En caso de necesitar 7, alguno teneís la Spektrum DX7?
Hola,

No sólo es por los canales que necesites para un heli, también las posibilidades que te ofrece la FF7 frente a la FF6 a la hora de programar mezclas, tipos de plato, etc. Es mucho mas completa la FF7. En cuanto al tema de emisión, mírate este link:

viewtopic.php?t=79977

Saludos,

Oskar
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:Necesito voluntarios para que el proximo dia me ayuden a poner el receptor de 35 mhz en el heli y conectar los servos, hoy a llegado por fin el giroscopo con bloqueo y las palas ya solo queda que llegue la ff7 que esa espero lo haga antes.

Salu2
Si consigo subir el sábado (aunque sea a cuatro patas :D) puedes contar conmigo. Sino ya verás como cualquiera que ande por allí arriba te echa una mano, seguro.

Saludos,

Oskar
Por dcolina57
yo tambien voy a necesitar que alquien me eche una manita, necesito tener mas paso negativo y no se como hacerlo, asi que espero hasta el sabado sabadete y a ver si podemos hacer algo.
Un saludillo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!