miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por endika8585
dcolina cuando tengas que hacer el pedido, si tienes alguna duda me comentas. acuerdate de utilizar el metodo de envio de Priority Mail International (6 - 10 Days), supuestamente es el que menos riesgo tienes de que te lo paren en la aduana.

xbit, yo creo que debes de subir este finde para que soluciones las dudas antes de comprar nada, que sino te pasara lo que a muxos que nos gastamos dinero por no saber lo que ahi que comprar.

Ayer me subi por la mañana a volar un par de veces y se estaba perfecto, toda la campa vacia, sin nada de viento y ya me hice mi primer looping y mi primer estacionario en invertido. A ver si aguanta el finde semana sin estrellarse.

saludos
Por Pendortxo
OskarFdez escribió:
Pendortxo escribió:Necesito voluntarios para que el proximo dia me ayuden a poner el receptor de 35 mhz en el heli y conectar los servos, hoy a llegado por fin el giroscopo con bloqueo y las palas ya solo queda que llegue la ff7 que esa espero lo haga antes.

Salu2
Si consigo subir el sábado (aunque sea a cuatro patas :D) puedes contar conmigo. Sino ya verás como cualquiera que ande por allí arriba te echa una mano, seguro.

Saludos,

Oskar
Pues alli te espero me acaba de llegar la ff7 pero me tengo que marchar a currar sin ni siquiera encenderla.
Pero lo de los voluntarios para que mi pajaro vuele sigo necesitando ya tengo a Oscar quien mas se apunta je je.
Salu2
Por davilo
Hola!!
A los que vamos a ahecer el pedido fuera......, para cuando se va hacer??
Ya tengo mi lista de piezas, y estoy ansioso por terminar de montar el heli.
Ya me direis como lo hacemos, para que no haya errores.
Saludos
Por val4x4
Prueba exustiva. Futaba FF7 con 12 voltios continuos en modo de transmision.
Bueno como varios sabeis le puse a mi FF7 una LIPO que ya no rendia en el Minititan Cebra Agresiva Africana y el resultado es el siguiente.
Cargo la LIpo con el Balanceador, resultado 11,5 volt.
Monto la Lipo en la FF7 adaptando los conectores y la enciendo resultado 11,5 Volt.
Me la Juego y le conecto la clavija del cargador que trae la FF7 y la dejo cargando durante 8 horas, (una Noche), Resultado 13 voltios.
Dejo la emisora con la antena encendida durante dos dias, que aprovecho a jugar con el simulador, resultado 12 voltios.
Al parecer el invento funciona y puestos a malas la pongo a cargar con el balanceador y sé que tengo 11 voltios por lo menos para 10 fines de semana de vuelo.

Ale un saludote a todos.
Por endika8585
IMPORTANTE VAL 4X4: una lipo de 3S no se puede cargar mas de 12,6V, pueden explotar. además se tienen que cargar con cargador para lipos.
saludos
Por val4x4
Hola Endika.
Por esa razon digo que me la juego y me arriesgo a cargar mas de 12 voltios.
Con respecto a lo de cargar solo con cargador para lipos, podemos discutirlo.
Para muestra ya está la prueba realizada, SI se puede, otra cosa es que NO se deba.

Pero quien no arriesga no vuela, aunque tambien es cierto que quien se arriesga a veces se estrella.

Un saludote.
Por elfeodeloscalatrava
Bueno txabales mañana haber si hay suerte con el tiempo. Davilo si subes mañana subete lo que necesitas y coordinamos un pedido. Que caña con el simulador reflex menudas txiribueltass que hago he destrozao el heli 14.000 veces. Con esto yo no aprendo una puta mierda solo jugar.
Por davilo
Yo no voy a poder subir mañana, pero podia darle un toque alguno por la tarde y pasarle mi lista. De todas maneras..., es mejor hacer el pedido juntos, ya que a ser varios puede haber confusiiones.
Cuando se va hacer???, estan cerca las navidades, deberiamos hacerlo ya.
Ssaludos
Por davilo
Yo no voy a poder subir mañana, pero podia darle un toque alguno por la tarde y pasarle mi lista. De todas maneras..., es mejor hacer el pedido juntos, ya que a ser varios puede haber confusiiones.
Cuando se va hacer???, estan cerca las navidades, deberiamos hacerlo ya.
Ssaludos
Por Pendortxo
Ha que hora va haber gente arriba por no subir y quedarme como un tonto je je.
Por elfeodeloscalatrava
Yo intentare estar sobre las 10, David seguro qu sube antes, sube pronto para parapoder poner el tuyo a punto.
Por Pendortxo
ok alli nos vemos en cuanto vaya a salir publico un post
Por Pendortxo
Hola hola despues del desastre de esta mañana ya solo queda esperar a mañana.
Pasarme direcciones de messenger por privado para meteros en la lista.
Por dcolina57
hola locuelos, esta tarde me voy a villabona con el coche, a helisrc, asi que si alguien se anima vamos en mi coche, voy a por 3 servos de piñoneria metalica que hoy ajustando se me ha jodio un, y si mañana hace bueno y no puedo volar me vi a caga en tooo jejeje
Asi que si alguien se viene que me pegue un toque
por cierto pendortxo, mi mail es el dcolina57@hotmail.com
Por AlvaroCR
dcolina57 escribió:hola locuelos, esta tarde me voy a villabona con el coche, a helisrc, asi que si alguien se anima vamos en mi coche, voy a por 3 servos de piñoneria metalica que hoy ajustando se me ha jodio un, y si mañana hace bueno y no puedo volar me vi a caga en tooo jejeje
Asi que si alguien se viene que me pegue un toque
por cierto pendortxo, mi mail es el dcolina57@hotmail.com
Me voy a permitir el lujo de agregarte yo tmabien. :D
Por OskarFdez
Menudo día para volar, eh?

Espero que haya arriba hayáis disfrutado.

Yo me he traído el heli a Plentzia y he quemado las seis baterías. Justo justo antes de comenzar a levantar un poco de viento las he agotado.

A ver que tal este puente. A ver si tenemos buen tiempo y podemos disfrutar
un poco.

Pendortxo, ya siento no haber podido subir, pero he de repartir el tiempo con las pekes y la jefa. Seguro que te han echado un cable ahí arriba. Por cierto, mi dirección para el messenger la tienes en mi perfil.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
Habia un poco de viento pero se ha podido hacer algo, la primera vez que me traigo el BeltCP entero para casa tras comerme las 2 Lipos. El puente empiezo con el 3d asi que tengo que poner grados negativos y el IDLE o como se llame.

Menudo potón que me he pegado en la autovia.......estaba claro.
Por poldar
muy bueno por endika y sus invertidos , si señor IMPRESIONANTE ,
muchas felicidades por conseguirlo

saludos
Por dcolina57
ya te digo, enhorabuena!!! y a seguir progresando
Por dcolina57
hola pichones! si os quereis deshacer de vuestra emisora para cogeros una mejor, yo os la compro, definitivamente mi emisora ha mueto quiero una ff7 o una ff9 a buen preciooooo
Por davilo
Que te a pasado??? :roll:
Por endika8585
eso eso! dcolina al final que te ha pasado con la emisora??

mira poldar el chasis que te he dixo y tambien para los que teneis minititan.
http://www.infinity-hobby.com/main/prod ... ts_id=2093
Aver si el puente tenemos dias mas tranquilos y me hago alguna cosilla mas.
saludos
Por Dobito
Hola chicos..
Joer yo hace 1 año que deje el tema de lado, por falta de tiempo, hoy entro al foro y veo que hay mucha gente de la zona con helis y aviones, es genial... aqui me teneis,, tengo un glow y un electrico, haber si subo a trinano, algun finde primero si se ir,,,, solo se subir a la arboleda por el valle por donde siempre. se pued eir por ese camino??', en fin volais tambien aviones=????
Nos vemos
Por elfeodeloscalatrava
Pues mejor si subes por el poligono El Campillo porque llegas directo a la campa donde solemos quedar. De todos modos ultimamente quedamos en cualquier lado porque entre que llueve, viento.............siempre hay algo que nos toca los hue*^¨Ç.

Un saludo.

David estas tardando en comprar.......
FF7 2.4Ghz
http://cgi.ebay.com/Futaba-7C-7-Channel ... dZViewItem

FF9
http://cgi.ebay.com/Futaba-9C-Super-9CA ... dZViewItem
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:hola pichones! si os quereis deshacer de vuestra emisora para cogeros una mejor, yo os la compro, definitivamente mi emisora ha mueto quiero una ff7 o una ff9 a buen preciooooo
Mira David que te lo dije, que no conectases la emisora a la PS3!!!!! :D
Por OskarFdez
Dobito escribió:Hola chicos..
Joer yo hace 1 año que deje el tema de lado, por falta de tiempo, hoy entro al foro y veo que hay mucha gente de la zona con helis y aviones, es genial... aqui me teneis,, tengo un glow y un electrico, haber si subo a trinano, algun finde primero si se ir,,,, solo se subir a la arboleda por el valle por donde siempre. se pued eir por ese camino??', en fin volais tambien aviones=????
Nos vemos
Hola Dobito,

Si subes por la Arboleda, en la primera rotonda tomas la primera salida a la derecha y ahí hasta el final. Verás una campa enorme (donde antaño se volaban los aviones), pues ahí es.

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo
OskarFdez escribió:Menudo día para volar, eh?

Espero que haya arriba hayáis disfrutado.

Yo me he traído el heli a Plentzia y he quemado las seis baterías. Justo justo antes de comenzar a levantar un poco de viento las he agotado.

A ver que tal este puente. A ver si tenemos buen tiempo y podemos disfrutar
un poco.

Pendortxo, ya siento no haber podido subir, pero he de repartir el tiempo con las pekes y la jefa. Seguro que te han echado un cable ahí arriba. Por cierto, mi dirección para el messenger la tienes en mi perfil.

Saludos,

Oskar
No te preocupes hoy a sido u dia chungo para mi pero bueno ppor lo menos ya esta puesto el giro de cola y el receptor me estubo ayudando aitor que controla un huevo, lo malo es que estabamos poniendolo en la bandeja del coche y lo teniamos en modo 2 en vez del 1 y le dimos al stick derecho y se puso a cien y claro cayo al suelo je je, putada el eje de las palas doblado creo que me he comido el piñon del motor y la cabina ahora la tengo con un agujero en el pico para que no se caliente el motor,pero bueno por lo demas el dia cojonudo.
Ha el proximo dia si que necesito un voluntario que se ponga con mi emisora que esta mal configurada aunque no vuele.

QUE AL FINAL LO CONSEGUIRE
Por poldar
ok endika , que buena pinta tiene ese chasis si señor y no tiene mal precio

saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!