miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por elfeodeloscalatrava
Como organizamos lo de la cena, por aqui/e-mail/sms,etc.... Necesito saber el total para encargar el restaurante, darme un precio orientativo de lo que quereis gastaros para que me oferten un menu acorde al precio. Un saludo y preparaos que la que viene es gorda...........
Por grisu
Hola,Alberto.
Creo que seran entre 8 a 10 personas,mas o menos.
Lo del precio,hombre yo creo que un menu por persona estara entre los 20 a 30 euros pero no se,depende del sitio.
Si encuentras algo con esas caracteristicas o similares,ponlo y ya que la gente diga,vamos es mi opinion.
Saludos.
Por elfeodeloscalatrava
Igual una buena opción es un menú(+/-25€) en la sidreria del casco viejo. Alli el cachondeo esta garantizado.
Por grisu
Tampoco es complicarse mucho,por mi de acuerdo.
Saludos.
Por dcolina57
a mi me parece optimo lo jodio sera que no tendremos hueco , a ver si hay suerte.
Por elfeodeloscalatrava
bueno txabales ya esta escogido el sitio, la sidreria del Casco Viejo, a las 21:00 en la plaza del arriaga, poteo por el casco hasta que llegue Davilo y luego a las 22:30 la cena. Me falta por concretar el menu; de 32€ o de 43€ lo que querais tengo que decirles mañana a la mañana, asi que elegir.

Mañana se masca la tragedia...................
Por davilo
Hola!!
Yo te dejo a ti la eleccion....., que seguro nos guiaras por buen camino.
grisu a ver si miramos lo de el cable programador un dia de estos.......
Saludos y no merendeis mañana jeje
Por elfeodeloscalatrava
Al que no le localizo es a Endika, espero que vea el post.......
Por endika8585
aver que no me he enterado, que estais preparando una cena?
Por AlvaroCR
Weno, habra que ir a volar mañana, no? En inm.es anuncian buen dia para mañana, pero el resto del puente, pone que nos vamos a mojar.
teneis idea de subir mañana, o vais a algun pabellon donde haga mas calorcito?? Yo como tengo que volar en la calle....
Un saludo a todos
Por elfeodeloscalatrava
Yo mañana subo fijo aunque me cueste una pota.....han dado mal tiempo el puente y hay que aprovechar.
Por dcolina57
contad conmigo pa volar, no puedo mas, tengo monooooooo
Por Pendortxo
Que tal hoy los vuelos que a echo un dia de la leche y yo sin poder subir, tengo unas ganas de acabar de configurar todo y empezara hacer aporrizajes.

Salu2
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:Que tal hoy los vuelos que a echo un dia de la leche y yo sin poder subir, tengo unas ganas de acabar de configurar todo y empezara hacer aporrizajes.

Salu2
Hola Pendortxo,

Pues sí, ha hecho un día casi perfecto ya que ha habido un poco de viento, pero no ha impedido que volásemos. Ni el viento ni la resaca ha podido hoy con nosotros :D

Algunos nos hemos llevado algún que otro susto, pero ha estado bien.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
Menuda castaña le he pegado al Belt, como Dios manda. Hoy parece que la gente no postea mucho jajajajajaja .................. menudos caretos que tendran algunos hoy.

Resaca + mal cuerpo + hacer el bobo con al emisora = ostion del 12

Mejor si me hubiera quedado en al cama.
Por endika8585
pubb!!!! yo me he levantado y cuando he ido a desayunar me he tenido que volver a la cama, al final me he kedado sin volar pero ha merecido la pena.
saludos
Por Pendortxo
Jod..... hoy que no subo la liais en fin al final lo del mio solo fue la carcasa que tiene un agujero en el morro y el eje de las palas del contrapeso que ya lo he cambiado, pues lo dicho haber si hace bueno el domingo subis alguno y me echais una mano a configurar el mando.
Salu2
Por OskarFdez
Buenas,

Parte meteorológico para mañana Sábado:
8/12/2007 - SÁBADO

El sábado volveremos a tener una jornada de tregua, sobre todo en la mitad sur. En la vertiente cantábrica la nubosidad será muy abundante y esperamos algo de sirimiri de forma intermitente. En el sur, en cambio, la jornada comenzará muy similar con cielos grises pero según vayan pasando las horas las nubes irán a menos y por la tarde se abrirán claros. El viento soplará de componente oeste, pero por la tarde se intensificará y se fijará del noroeste, con rachas de viento que en el litoral y en zonas de montaña serán muy intensas. Las temperaturas máximas se recuperarán, sobre todo en el interior.
El Domingo peor.

Saludos,

Oskar
Por val4x4
Hola Grupo.
Pues yo este fin de semana volaré con el simulador ya que Cebra Cabreá tiene doblado el eje principal y la varilla de la FlyBar rota, de forma que me evitaré madrugones y desatascar coches en la campa. Jajaja.

Vivan las aturrotaciones y las translaciones suicidas.

Un Saludote.
Por OskarFdez
val4x4 escribió:Hola Grupo.
Pues yo este fin de semana volaré con el simulador ya que Cebra Cabreá tiene doblado el eje principal y la varilla de la FlyBar rota, de forma que me evitaré madrugones y desatascar coches en la campa. Jajaja.

Vivan las aturrotaciones y las translaciones suicidas.

Un Saludote.
Pues como tengo las baterías cargadas, subiré, pero a eso de las 10:00 - 10:30. Y si llueve pues tiraré para el frontón, que lo crios mañana creo que en vez del futbito tienen misa :D

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
Val eres el puto amo, llevo todo el dia haciendo traslaciones en el simulador y es mas chungo que la ostia, normal que el otro dia ostiase el Belt, mañana si no hace muy malo mi intención es subir a veros, haber si hay suerte, sino, me quedo en el catre todo la mañana eso esssssssss.
Por Pendortxo
OskarFdez escribió:Buenas,

Parte meteorológico para mañana Sábado:
8/12/2007 - SÁBADO

El sábado volveremos a tener una jornada de tregua, sobre todo en la mitad sur. En la vertiente cantábrica la nubosidad será muy abundante y esperamos algo de sirimiri de forma intermitente. En el sur, en cambio, la jornada comenzará muy similar con cielos grises pero según vayan pasando las horas las nubes irán a menos y por la tarde se abrirán claros. El viento soplará de componente oeste, pero por la tarde se intensificará y se fijará del noroeste, con rachas de viento que en el litoral y en zonas de montaña serán muy intensas. Las temperaturas máximas se recuperarán, sobre todo en el interior.
El Domingo peor.

Saludos,

Oskar
No me fastidies que trabajo el sabado y solo puedo subir el domingo.
Por elfeodeloscalatrava
Pendortxo, si subes y coincidimos como no voy a volar ponemos el tuyo en marcha. Haber si el Domingo mejora(que lo dudo).
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:
OskarFdez escribió:Buenas,

No me fastidies que trabajo el sabado y solo puedo subir el domingo.
El Domingo bastante bastante chungo:
9/12/2007 - DOMINGO

El domingo será un día bastante desapacible. Volverán las lluvias y además, el viento del noroeste soplará con fuerza. Las precipitaciones afectarán sobre todo a la mitad norte, pero en el resto de las zonas también verán llover. Las rachas de viento superarán los 70-80 km/h en el litoral y en las montañas. Refrescará, las temperaturas máximas rondarán los 10 ºC en el interior y apenas superarán los 12-13 ºC en la costa.
Así que lo mejor para el Domingo creo que va a ser ir a misa de una :(

Saludos,

Oskar
Por val4x4
Aprovechando la Coyuntura de que las parientas ya están acostumbradas a que nos marchemos los sabados y dominigos por la mañanita, aunque no volemos podemos reunirnos y tomarnos unos cafes para ese monton de cosas que cuando volamos (algunos solo lo intentamos), decia, cuando volamos no tenemos tiempo, por ejemplo como programar bien la emisora, buscar otros sitios de vuelo o yo que sé simplemente tomar un café con los amigos.

Como funcionen mis ultimas tuneadas arruino a los de los delos repuestos y si fallan me arruino yo comprando repuestos.

Un Saludo.
Por Pendortxo
elfeodeloscalatrava escribió:Pendortxo, si subes y coincidimos como no voy a volar ponemos el tuyo en marcha. Haber si el Domingo mejora(que lo dudo).
Venga echo y lo dicho que mejora seguro sino a David le da un chungo y sino siempre podemos meter algun coche en la campa y undirlo en el barro para pasar la mañana sacandolo je je.
Salu2
Por dcolina57
yo hoy no subo, voy a ver si tienen piezas en leioa, y si no me voy a villabona, se anima alguien??
Por elfeodeloscalatrava
David, tienes otra tienda en Astillero, http://www.tecnihobbi.com el tlf es 942544500, al menos te evitas los peajes y está a la misma distancia que la de Billabona. Yo iría pero no puedo sigo de niñera.
Por dcolina57
a falta de pan buenas son tortas!! o sea a falta de heli, bueno es el avion!! ya he puesto la minimag en vuelo y he disfrutado de un tranquilo y acrobatico vuelo, me la he gozado, a ver si esta tarde pongo el heli a punto y el avion a `punto y la leche put... a `punto jejeje

Un saludete y yo mañana si no llueve subo, contad conmigo.
Muaaaa
jejejej
Por elfeodeloscalatrava
Y yo hoy como un gilipollas esperando el 600........me cago en todas las festividades.

Mañana si no llueve subire a veros.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!