miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por AlvaroCR
No te _ode que a las 17:30, cuando casi esta anocheciendo que empieza a medio salir algun rayo de sol.... Asi no se puede. Muchas gracias a todos esos motores de alubias que me ayudaron anteayer a salir de la campa. Mañana si dios quiere, subiremos por alli.
Por Luis_garcia
:twisted: :twisted: :twisted: cagontoooo¡¡¡¡¡¡ y yo pensando:
- que pasara que ya nadie postea en nuestro hilo?¿?¿? :roll: y resulta que se ha movido y yo ni me habia enterado hasta que david me lo ha dicho por tlf..... ainsssssss........ :?

bueno, aunque no ahi muchas expectativas de que mñn vaya a hacer bueno, madrugaremos y si no llueve, yo por lo menos me subire a ver si podemos hacer algo.

un saludo¡
Por dcolina57
vas a subir pichon?? llueva o no? si subes subo yo tambien aunque llueva y si no volamos nos tomamos un cafecito
Por dcolina57
por cierto alguien me vende un receptor que este bien?? y por supuesto... no muy caro
Gracias
Por elfeodeloscalatrava
Yo depende del tiempo subiré o no, ando con el simulador a tope con las traslaciones.
Por Luis_garcia
davidddd¡¡¡¡ yo me animo a lo del cafelito si llueve, pero en vez de kedar en la campa que te parece si quedamos aqui en baraka, para ahorrarnos el viajecillo hasta ahi arriba en caso de que este lloviendo, y desde aqui decidimos que hacemos, vale?

oye por cierto.... en la carretera que va desde la la rotonda del pryca hasta el valle, creo recordar que a mano izquierda ahi como un pabellon o lo que iba a ser una nave o fabrica de hormigon que se quedo en los cimientos, con las soleras echadas (claro esta :wink: ) abandonada.... nose si sabeis a cual me refiero, podriamos tambien acercarnos ahi a ver como esta el tema. Es que a mi me suena haber visto algo, pero no tengo muy claro si es un sitio vayado, si esta en condiciones medio decentes para poder estar alli, altura de los techos (aunque eso creo que no seria problema) y esas cosas.... vamos... que lo digo solo por dar alguna alternativa a la lluvia..... :wink:
Por Pendortxo
elfeodeloscalatrava escribió:Yo depende del tiempo subiré o no, ando con el simulador a tope con las traslaciones.
Yo si hace bueno subo y alberto tambien que me tiene que poner en marcha el trasto ja ja
Por Pendortxo
Y si hay que romper se rompe que llevo el del cuñado otro honey para romperlo tambien ja ja
Por poldar
a que hora estareis arriba ? que sueño tengo
donde tomais el cafelito ?
Por Luis_garcia
aupa juancar¡
pues nuse donde tomaremos el cafelito.... lo que es seguro es que hoy con el viento que sopla aqui abajo, arriba no nos va a hacer falta ni ponerle baterias al heli, un lijero empujoncito asi como quien no quiere la cosa hacia arriba y wuolaaaaa¡¡¡ a volar :twisted:
a ver si hablo con david y te pego un toque vale?
saludos
Por poldar
ok luis me dices donde quedais y tomamos un cafe
saludos
Por Luis_garcia
juancar, hemos quedado a las 9:30 aqui, al lado de mi casa, y ya nos tomamos un cafelito en algun bar de aqui al lado que ya habra alguno abierto y luego ya miramos de desplazarnos al poligono de gallarta a ver si alli no sopla viento o vemos el sitio ese que comento yo mas arriba a ver como esta y tal vale? :wink:
Por poldar
ok luis nos vemos alado de tu casa
Por davilo
Hola chicos!!
Ya me queda menos para poder subir algun dia, jeje, a ver si este miercoles o jueves puedo gastar alguna bateria, que llevo ya la vida sin tocarlo y se pierde un monton.

Luis, el diametro de el tubo es de 15mm, lo digo por lo de la pieza esa para la varilla, y la distancia de el tubo a la barilla es de 4mm.

Asta la vista :D
Por Dobito
dcolina en el foro venden un receptor mini por 25 euros si te interesa mirLO.

voy a abrir mi trexx para acambiarle el engranaje donde va la correa en la parte del fuselaje, se me rompio esa pieza, y vaya put, a configurar luego el heli.... pero pronto lo tendre para ir a la campa con vosotros..
Por dcolina57
gracias dobito, mirare a ver, de todas maneras busco alguno buenillo, no se cual sera, pero por 25 leuro... no se, voy a mirar por si acaso.
Gracias
Por Dobito
ya he cambiado tail driver ese, bien que ajustes teneis vosotros ???' motor-paso ???? tengo una FF9 por si eso.....
Por poldar
alberto , veo que sigues de espera no ? , yo creo que todos tenemos ganas de verlo ya jeje

saludos
Por elfeodeloscalatrava
Estoy mas quemao...........haber si van llegando todo lo que tengo pedido de una vez o lo mismo entro en correos con el AK-47 y la lio gorda.
Por poldar
entonces no te ha llegado nada todavía ? pues de la que empiece la cosa no vas ha dar abasto abriendo paquetes je je
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:Estoy mas quemao...........haber si van llegando todo lo que tengo pedido de una vez o lo mismo entro en correos con el AK-47 y la lio gorda.
Al final lo tuyo va a ser como un parto JAJAJA . Ya te veo con barriga y todo :D

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
que cabrones...........jejeje. Menos mal que tengo el BeltCp sino me da algo. Por cierto el Domingo hablando con Aitor me entero que he estado volando con el Belt completamente desconfigurado el plato ciclico a cuenta de los servos, lo que no me pase a mi...
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:gracias dobito, mirare a ver, de todas maneras busco alguno buenillo, no se cual sera, pero por 25 leuro... no se, voy a mirar por si acaso.
Gracias
El otro día vendían en el foro uno como el que tengo yo y que te dejó elfeodeloscalatrava, un R146IP de Futaba. Yo lo pillé, creo recordar por 55€ y el que ví anunciado rondaba ese precio. Echa un vistazo.

Saludos,

Oskar
Por Luis_garcia
davilo escribió: Luis, el diametro de el tubo es de 15mm, lo digo por lo de la pieza esa para la varilla, y la distancia de el tubo a la barilla es de 4mm.
Oidooo cocinaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ 8) dalas por echas david, a ver si nos vemos este finde y te las paso, vale? :wink:

y animo albertoooo¡¡¡ que seguro que te llega esta semana y luego no vas a tener ya tiempo pa aburrirte¡

saludos
Por dcolina57
aaiiiinsssss, que me calientoooooo que me calientooooo!!!
viewtopic.php?t=90858
mirad mirad.... ainsss que malo es esto de que me gusten los helis
Por dcolina57
por cierto para aquellos que esten buscando una lipo pal trex600.... o para el logo 500 me han mandado este mail los de helisrc

cito textualmente:
Ya nos han llegado las baterias especiales para el Trex 600 de la marca Flight Power de 5000mah 6s1p y 25C de descarga. Precio = 290eur Saludos, www.helisrc.net

asi que no se como estaran de precio, para mi gusto.... pelin carfitas, pero weno, yo informo
Por grisu
Hola.
Gracias por la info dcolina57.
Pero ya he encontrado lo que estaba buscando lipo tp 6s-3800mah,por 150 euros al cambio,tambien le voy a poner un piñon de 21t, para que no vaya pasado de vueltas,que lo he pedido ya.
Ya te dire como va.
En otra web,he pedido tambien un cargador-balanceador de 6s,que carga tambien las a123,por 100 euretes.
Saludos.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!