miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por OskarFdez
dcolina57 escribió:la verdad es que ni la he sacacao del coche, pero oskar... el domingo volo jejejej solo tuve que echar un poco de cola caliente... y ale... a volar, la pena es que el domingo, al lanzarla, los canales estaban invertidos, los alerones y tachaaaan ostios padre jejeje pero bueno, se que con unas gotitas de cola por aqui y un par mas por allaa... boila, volando otra vez , por cierto, oskar, tengo tu mesa
Eres un makinooonnnn!!! :D

Por lo de la mesa, mira, mañana a disfrutarla y si subes el Domingo y yo estoy en condiciones de subir.... la usamos los dos :)

Saludos,

Oskar
Por fonsinyo
HOLA CHICOS:

Esta es mi presentación, soy de bilbao y llevo volando en triano desde que comenze con los helis alla, por los años noventa cuando los gyros casi si no existian, pues nada a ver si kedamos un dia y hacemos una macro-kedada, yo ando con otro grupillo tambien de difentes sitios de vizcaya, al menos somos 7 mas , asi que no penseis que somos pocos, lo que pasa es que nos hace falta a todos un club para reunirnos, alvaro cr ya me conoce, me vendio un cable de simulador, a ver si coloco una fotillo de cuando empeze, bueno un saludo a todos y a ver si nos vemos.

abajo yo, mi primer heli, un avantgarde 60 de robbe, y la campa (Original) de triano antes de ser machacada por las maquinas del campo de golf
Última edición por fonsinyo el Vie, 14 Dic 2007 22:52, editado 1 vez en total.
Por endika8585
pues a mi también me vereis por alli arriba, mañana tengo que aprovechar, por lo que subire bastante pronto a chupar frio. david mañana quiero ver ese minimag que no lo he visto. asta mañana
Por poldar
fonsinyo , ese que esta en la foto al fondo contigo no sera chema (el maño ) no?

un saludo
Por Dobito
una pregunta. como os poneis deacuerdo con los canales de la emisora-receptor?, o volais de uno en uno'?''
Por val4x4
Hola Escuadra.
Unas preguntas. He comprado un cargador nuevo, de esos que traen pantallita, pero hay datos que no los entiendo. Empiezo.
CHG= Cargando, Vale, eso si lo sé.
El tiempo de carga, Tambien lo sé.
1.12 A, Tambien, la carga que está metiendo en la bateria en ese momento.
12.76 v, el voltaje actual en la bateria, pero aquí está la pregunta el
00365, por ejemplo, ¿que es?, la cantidad de Miliamperios que ha metido a la bateria?.

Nos Bemos mañana, si el frio nos deja.
Por endika8585
eso cuando llegamos nos preguntamos para saber si esta libre, y si coinciden algunos pues nos turnamos.
Por endika8585
efectivamente val4x4 eso es los miliamperios que ha cargado o descargando cuando lo este haciendo.
Por OskarFdez
val4x4 escribió:Hola Escuadra.
Unas preguntas. He comprado un cargador nuevo, de esos que traen pantallita, pero hay datos que no los entiendo. Empiezo.
CHG= Cargando, Vale, eso si lo sé.
El tiempo de carga, Tambien lo sé.
1.12 A, Tambien, la carga que está metiendo en la bateria en ese momento.
12.76 v, el voltaje actual en la bateria, pero aquí está la pregunta el
00365, por ejemplo, ¿que es?, la cantidad de Miliamperios que ha metido a la bateria?.

Nos Bemos mañana, si el frio nos deja.
Yo creo que sí. Las veces que he cargado las lipos, como sólo las exprimo 6 minutos me da unos valores entre los 1200 y 1800 y creo que son los mah cargados.

Saludos,

Oskar
Por OskarFdez
Dobito escribió:una pregunta. como os poneis deacuerdo con los canales de la emisora-receptor?, o volais de uno en uno'?''
Pues volamos todos a la vez, y al que el heli le hace un extraño pues para y listo :D. Que noooooo. La última vez que estuvimos un montón, terminamos apuntando en un papel nombre y frecuencia para que no hubiese problemas.

Creo que coincidimos en frecuencias dos o tres parejas.

Saludos,

Oskar
Por val4x4
Gracias por las aclaraciones ahora ya lo tengo claro.
La pizarrila de la señorita Peppis, esa es la que nos salva de coincidir en vuelo con la misma frecuencia.

Por cierto alguien tiene un mini titan con un motor potente, muy potente????.
Por davilo
Joder!!!!

No sabeis la envidia que me dais coño!!!
Yo a las 4 de la mañana arriba, pero para pilotar la puta grua de mierda.
val4X4, me parece una pasada de detallista la maqueta, a ver en directo como es y sobre todo como vuela, felecidades.
Hola, fonsiyo, me alegro de que cada vez nos conozcamos mas la gente de Euzkadi que nos gustan los helis, la verdad que cuando empece, pensaba que eramos 4, y ya veo lo equivocado que estaba.
Bueno, lo dicho, que disfruteis 4 que podeis :cry: .
Saludos y siempre en formacion!!!, que somos de bilbao coño!! jajaja que jodido estoy, venga agur.
Por Luis_garcia
Hola gente

bueno.... esta mañana no he sido capaz de levantarme para subir a la campa :roll: ayer tubimos la tipica comida de empresa y la cosa se torcio un poco.... o mucho :oops: y esta mñn tenia un clavo quepake :P a ver si mañana sale wueno y subo prontito.

Juancar, echo una chapa a la caja y si mñn subes te la paso, sino como tu has dicho, con pegarme un toke te la bajo en un momento :wink: y davilo ¡¡¡¡ lo mismo para tus piecitas.

hola fonsinyo¡ a ver si un dia quedamos todos arriba y asi nos conocemos, al final nos vamos a juntar un monton de gente¡ :wink:

saludos
Por poldar
hola luis , pues la verdad es que mañana me toca trabajar OTRA VEZ ( me cago en todo lo que se menea) espero que sea solo por la mañana , en fin que si puedo por la tarde te pego un toque ok ?

saludos
Por Dobito
David que servo de cola usas en el trexxx, era un hitec, no se que, el mio al final quedo mal parado,
Gracias
Por dcolina57
el mio es un minititan, y lleva en cola es hs56 y en el plato 3 hs65 con`piñoneria metalica
Por Luis_garcia
vaya juancar, que se te haga leve el curro....
yo estare en casa a la tarde, asi que ya sabes, cuando tu quieras :wink:
Por AlvaroCR
Fonsinyo! que tal? Pues a ver si te animas algun dia, que por alli arriba, casi todos los findes que el señor del tiempo lo permite hay mas de uno volando. Mañana subire si puedo a gastar un deposito(o 2).
Un saludo a todos!
Por Pendortxo
Hola hoy no he subido ya me empieza atocar las p... el honey he soltado el eje principal del trasto pero este no esta torcido, tambien solte el eje de las palas la semana pasada ese si estaba torcido y puese uno nuevo esta mañana al volver ha armar todo lo he probado y sigue dando unos votes de la leche en la parte de atras, ayer al heceme esto me dijeron que era el eje principal pero al comprobar que esta bien ya no se de donde pueden venir estos votes alguien puede saber que pueda ser.
Y esto sin empezar a volar.
Por val4x4
Cobaaaarrrdes. Nadie ha subido esta tarde.
Un sol precioso, viento en calma, ni un alma por la campa.
Que pena os habeis perdido mis toneles Luppins, invertidos, figuras de trevol y rosas del desierto, todo un espectaculo (en mi imaginacion, claro está). He subido y simplemente me he hecho unos estacionarios, he gastado tres baterias y me he marchado a casita.

Por cierto Fao Calatrava, estoy esperando una respuesta de la fibra de Cabrono a ver si podemos hacer algo, si puede llámame por que te tengo que comentar un tema de la fibra para hacer unas palas especiales de alta velocidad. (Chechu Del Val 636.961.148) ( cfactory@telefonica.net).
Un Saludote a todos.
Por Pendortxo
Ya esta he cambiado las palas por las de carbono que tenia y funciona no bota de cola ahora tengo que probar si poniendo otro juego de las normales me sigue haciendo lo mismo.
Ahora me queda regular el giro que sigue dando vueltas el condenado sabeis como va el de sky ya he preguntado en el hilo del honey haber si saben.

Saludos
Por endika8585
grisu, cuando puedas me escribes la pagina de donde has sacado el manual del t-rex 500, que quiero echarle una ojeada. gracias
Por grisu
OK, endika8585.
Voy a mirar el link,y te la paso.Este es un pequeño link para que te hagas una ligera idea.
http://www.trextuning.com/blog/?p=140
Por cierto Pendortxo,eso que te bota la cola, me da que es de programacion de la emisora.
Saludos.
Última edición por grisu el Lun, 17 Dic 2007 22:11, editado 1 vez en total.
Por poldar
grisu hasta el dia 3 de enero de 2008 no tienen el trex 500 en helis rc

saludos
Por Dobito
tiene buena pinta ese 500 si señor
Por Dobito
pero tb esta el 600cf por 380 creo es mejor opcion no??? ambos son ccpm
Por elfeodeloscalatrava
Menudas vacaciones de mierda llevo dos días pintando la puta casa, me tienen abrasado..... Mañana me dedicaré en cuerpo y alma al heli haber si lo dejo fino, porque el domingo parecia una cafetera. A partir de mañana subiré todos los días que haga bueno asi que si alguien se anima que me avise.

Val mi hermana me ha dicho que hay una empresa de castro que trabaja fibra pero que este tipo de piezas igual nos cobran a millón. Sego investigando y te llamo con lo que sea.

El 600 sin llegar, me cago en las adunas, en correos y en su *¨Ç^*)(= ayer fui a correos a preguntar y ni caso ni se molestaron en mirar y en la aduana no está tampoco. Cada dia que pasa me como los huevos a bocaos.

Un saludo majos y currar para levantar este pais jejejeje(menuda siesta que me voy a pegar hoy hasta que se me caigan los ojos).
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió: El 600 sin llegar, me cago en las adunas, en correos y en su *¨Ç^*)(= ayer fui a correos a preguntar y ni caso ni se molestaron en mirar y en la aduana no está tampoco. Cada dia que pasa me como los huevos a bocaos.
Cagüen txoz, y yo en cuanto he visto que habías puesto el mensaje, daba por hecho que te había llegado ya.....

Animo y a ver si lo vemos el fin de semana.

Y descansa que ya curramos los demas por tí :)

Oskar
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!