miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por endika8585
gracias grisu, al final nose que heli me comprare, voy a esperar a ver el 600 de alberto y el 500 si te lo compras tu, y ya decidire. saludos
Por Pendortxo
Animo Alberto que ya queda poco, haber si el finde hace bueno y te vemos con el por arriba, lo unico que te van pasando los dias de vaxas y no lo as sacado pero ya meteras horas hombre si en cuanto lo tengas vas a dormir poco.
Saludos
Por Dobito
Hola chicos, se me acaba de ir un par de piñones de un hitec hs 55, sabeis si venden repuestos aqui en la zona o servos similares???para el trexx450xl ??es para no pedir un servo por internet
Por elfeodeloscalatrava
En Leioa slot o en Galdakao Hobby seguro que tienes, sino yo tengo uno que se acaba de joder por si te sirve.
Por Luis_garcia
hola

dobito., en leioa slot no creo que tengan, pero en galdakao hobbis, en la tienda del maxcenter, si que tienen un juego de piñones, lo se porque se lo pedi yo alla por AGOSTO :shock: y me han llamado esta semana para decirme que YA LES HABIAN LLEGADO :shock: :shock: :shock: en fin.. que la dije a la tia que pasaria a por ellos, pero pillaselos tu que a mi no me van a hacr ahora falta :wink:

saludos
Por Dobito
he llamado a leioa y tienen el hs55 por 15.40 mañana voy por uno
gracias
Por elfeodeloscalatrava
Luis_garcia escribió:hola

dobito., en leioa slot no creo que tengan, pero en galdakao hobbis, en la tienda del maxcenter, si que tienen un juego de piñones, lo se porque se lo pedi yo alla por AGOSTO :shock: y me han llamado esta semana para decirme que YA LES HABIAN LLEGADO :shock: :shock: :shock: en fin.. que la dije a la tia que pasaria a por ellos, pero pillaselos tu que a mi no me van a hacr ahora falta :wink:

saludos
Esto Luis es lo que se denomina " un buen servicio",como para encargarles un marcapasos, madre mía............
Por dcolina57
hola pichones!! por fin!! hoy gracias a alvaro, he podido ponerme en contacto con un chico que me va a vender un heli, en concreto el hirobo shuttle y la verdad es que me lo deja muy bien de precio, asi que chicos.... por fin voy a tener un heli grandote, ya hablaremos y lo veremos volar que por lo que he leido de este heli es bastante estable. Un saludote preciosones jejejejej :D
Por Pendortxo
Dobito escribió:he llamado a leioa y tienen el hs55 por 15.40 mañana voy por uno
gracias
La tienda de leioa en que calle esta que creo que esta cerca del tunel de la avanzada pero no se en concreto donde
Por Luis_garcia
elfeodeloscalatrava escribió:
Luis_garcia escribió:hola

saludos
Esto Luis es lo que se denomina " un buen servicio",como para encargarles un marcapasos, madre mía............
jejejej ya te digooooo¡¡¡¡ imaginate la cara poker que se me quedo a mi cuando cojo el telfono y me cuenta la tia que ya tenia los piñones.... por lo menos la tia con vocecita me pregunto haber si todabia estaba interesado en ellos... ejejje en fin...

alberto, tu estas de vacaciones no? y pregunto yo.... hasta cuando tienes vacances?¿? es que yo pillo un par de semanitas a partir de la semana que viene, por si tu todabia estas y podemos quedar algun dia entre semana para subir parriba :wink:
Por Luis_garcia
Pendortxo escribió:
Dobito escribió:he llamado a leioa y tienen el hs55 por 15.40 mañana voy por uno
gracias
La tienda de leioa en que calle esta que creo que esta cerca del tunel de la avanzada pero no se en concreto donde
pues esta, segun vas direccion las arenas, al pasar el tunel de la avanzada, un poco antes de llegar a la ultima rotonda, la que esta arriba de la cuesta (todo esto sin ir por el tunel, sino por la paralela al tunel), en la acera de la izquierda (si vamos de leioa a las arenas..) justo despues de bajar unas escaleritas que ahi en medio de la acera, no es dificil encontrarla

pufff... creo que me explico como un libro abierto :?
Por Pendortxo
Ok gracias es que oia hablar de ella y no sabia donde estaba
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:Ok gracias es que oia hablar de ella y no sabia donde estaba
Hola Pendortxo,

Buscando en google, parece ser que tienen tienda on-line:

http://www.leioams.com/tienda/

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
[/quote]alberto, tu estas de vacaciones no? y pregunto yo.... hasta cuando tienes vacances?¿? es que yo pillo un par de semanitas a partir de la semana que viene, por si tu todabia estas y podemos quedar algun dia entre semana para subir parriba :wink:[/quote]

Mas quisiera yo.........la semana que viene vuelta al tajo.
Los de la tienda de Leioa que llamen antes de ir para no ir a lo tonto.

Un saludo majos hoy me voy a pegar un par de vuelos haber si el viento me aguanta
Por davilo
Bueno, bueno!!!

ya estan aqui las vacaciones de navidad, si señor.
Luis, este finde subire a la campa, a ver si nos vemos....., claro que si hace bueno mañana tambien ire a volar :roll:
Alberto, ya tienes el 600?, molaria ver el peazo bitxo.
A todos los demas.........., FELIZ NAVIDAD!!!, nos vemos en triano.

Saludos
Por elfeodeloscalatrava
Que va tio no ha llegado aún y no tengo ni idea de donde cojones lo tienen los de correos, no me queda otra mas que esperar......
Por poldar
anda que no te lo estan haciendo desear ni nada
Por elfeodeloscalatrava
He estado hablando con la tienda que me vendio el 600, y estaba yo equivocado, no me lo traen los de Correos me lo traen los reyes magos y como vienen de a tomar por culo y uno de los reyes se ha puesto de mirra hasta las patas han echo una parada en el Valle del Rif en Marruecos para dar de "comer" a sus camellos, jajajaja, pero que llegarán en breve.

Joder.................
Por Luis_garcia
elfeodeloscalatrava escribió:He estado hablando con la tienda que me vendio el 600, y estaba yo equivocado, no me lo traen los de Correos me lo traen los reyes magos y como vienen de a tomar por culo y uno de los reyes se ha puesto de mirra hasta las patas han echo una parada en el Valle del Rif en Marruecos para dar de "comer" a sus camellos, jajajaja, pero que llegarán en breve.

Joder.................
jojojojo que tio, menos mal que te lo tomas con humor... yo hace un par de semanas pedi unas cosillas a china para mi hermano, q es hoy su cumple, y puffff... acabo de mirar el traquin, y dice que ha salido hoy de honkon :shock: asi que yo le he contado hoy a mi hermano una milonga parecida.... que si su regalo lo traen los tres reyes magos.... que si como viene del lejano oriente igual...... lo tiene para reyes.. y bla,bla,bla y a todo esto sumale la huelga de los señores de correos en tan señaladas fechas... vamos... que ya podemos armarnos de paciencia.
Por Luis_garcia
davilo escribió:Bueno, bueno!!!

ya estan aqui las vacaciones de navidad, si señor.
Luis, este finde subire a la campa, a ver si nos vemos....., claro que si hace bueno mañana tambien ire a volar :roll:
Alberto, ya tienes el 600?, molaria ver el peazo bitxo.
A todos los demas.........., FELIZ NAVIDAD!!!, nos vemos en triano.

Saludos
david¡¡ no me digas que tienes vacatas en navidad¡¡¡¡ que yo las pillo el lunes hasta despues de reyes.... este finde fijo que subo. a ver si nos vemos y hablamos.

saludos¡¡
Por elfeodeloscalatrava
Bueno pues por fin ha llegado el puñetero Trex600, esto no lo monto yo ni para el 2014 con todas las bolsitas que tae. Menudo marronazo..........
Por endika8585
que buena!! al final que motor te viene? tu crees que lo subiras mañana? jaja muy rápido tienes que montar.
Por grisu
El motor que lleva es un 600l,creo que 1200kv.
Ya te comente el otro dia arriba, el dia que te llegue armate de paciencia,
que este heli lleva su temilla.
Ya veras que es muy gratificante ir montandolo poco a poco.
Madre mia quien te vera con semenjante maquina,122cm,no se me entienda mal je je je.
Saludos.
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:Bueno pues por fin ha llegado el puñetero Trex600, esto no lo monto yo ni para el 2014 con todas las bolsitas que tae. Menudo marronazo..........
Tengo por aquí la caladora y un medidor de aislamiento, si te sirve para montarlo.... :)
Por elfeodeloscalatrava
hoy he llamado al camion del hormigon y los encofradores me vienen pa las 16h. Haber si fragua y podemos usarlo el domingo.

El motor en la caja pone que es el XL, de echo yo lo he comprado como XL. Cuando me ponga con el lo verificaré.

De momento suficiente tengo con torear a la novia que todavia no sabe el tamaño del "pajaro" a visto la caja y se cree que es como el Belt esta tarde igual hay tiroteo en Usansolo.

Cuando lo tenga montado pondré unas fotillos.....
Por Pendortxo
Hay hay Alberto felicidades ves al final era el olentzero el que lo traia.

Va a subir alguien mañana???
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:Hay hay Alberto felicidades ves al final era el olentzero el que lo traia.

Va a subir alguien mañana???
Yo no sé como andaré de tiempo. Trataré de subir, pero a eso de las 12:00. De todas formas a ver como está el tema del viento, porque hay un ventarrón del sur que quita el sentido.

Y a ver que pasa con el palomo :) que me parece que se pasa a la propulsión a chorro :), eh??? dcolina??????

El Domingo creo que estaré con resaca así que tampoco sé como voy a andar.

Saludos,

Oskar
Por poldar
hombre alberto por fin ha parido ! y que ha sido ? helicoptero o helicoptera ? jeje

enhorabuena y que no te pase na
Por davilo
Yo mañana tambien intentare estar, aumque hoy santo tomas, pues tiene lo suyo :D
Alberto,la parienta que no se asuste, que el tamaño no importa :lol: , y de paso que te eche una manita no?
Tambien tengo ganas de ver la maquetita de val4x4.
Y grisu, que cojones andas con el logo?, vas a tener que poner el taca-taca de nuevo?, anda que...... dale ya!!!!
Por cierto...., hoy e ido a volar, pero casi vuelo yo de el viento que hacia, madre mia, e recogido y pa casa, que quedan muchas fiestas y si rompo que sea por mi, no por ansias.
Asta mañanita
Por grisu
Que andas Davilo, que no se te ve el pelo.
Que ya arreglaste el lepton?.
Ahora acuerdate cuando hagas un looping dale al idle 8)
Me falta el cargador para cargar la lipo que he recibido,hasta entonces no puedo volar,como te comente.
Saludos y dale al idle je je je.
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!