miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por endika8585
grisu, y con el cargador bc6 no se puede cargar tu lipo? si se puede yo te la cargo si quieres? aver si mañana puedo subir y no hace mucho viento para volar tranquilos. saludos!
Por OskarFdez
grisu escribió: Me falta el cargador para cargar la lipo que he recibido,hasta entonces no puedo volar,como te comente.
Saludos y dale al idle je je je.
Será por cargadores. Hasta 6 elementos carga el mio, así que si quieres....

Por cierto, te vas a desprender del ESC?

Saludos,

Oskar
Por Dobito
si no hace viento el domingo subire
Por elfeodeloscalatrava
grisu escribió:Que andas Davilo, que no se te ve el pelo.
Que ya arreglaste el lepton?.
Ahora acuerdate cuando hagas un looping dale al idle 8)
Me falta el cargador para cargar la lipo que he recibido,hasta entonces no puedo volar,como te comente.
Saludos y dale al idle je je je.
Sera por cargadores yo mañana subire el Bc6 tambien ,haber si te pillo endika y me comentas si estoy haciendo bien las cargas, ya casi tengo montado el 600, menudo cacharro acojona que lo flipas pero la conclusion final es: QUE VIVA EL ALUMINIO Y EL CARBONO, que gozada de montaje y que sencillo. Endika, Grisu,Davi,etc etc compraros el 600 mañana mismo.....se me olvidaba el motor si es el XL.

La putada es que me han dicho en correos que la Lipo de 22.2v que esta en Madrid y hasta la proxima semana no me llega, me la mandaron el día 7 pero que van con retraso asi que toca esperar otra vez a la proxima semana.

PD: la informacion de envios internacionales pedirla a la aduana de Madrid (tengo el telefono) que te solucionan lo que necesites voloa.

Hasta mañana campeones........Davilo menuda noche te espera, he estado en santo tomas de Donosti y menudo ganao.....y yo con la novia.
Por grisu
Hola.
Gracias a todos por el ofrecicmiento.
Hoy me acaba de llegar a las 8 de la tarde el cargador.
Esta noche las cargare.
Oscar, no te comente nada porque al final he logrado elevar la version al esc,y ahora me admite 6s,estos alemanes son la ostia,me la baje de la web. de hacker y con el usb se la volque al esc,15 minutos me tardo.
Alberto que conectores llevas en las lipo,si son los mismos que los mios puedes probar el trex 600 con la lipo que me llego.
La tp de 3850 6s que te da hasta 50 c,una bomba.
Asi lo ves en estacionario y no tienes que esperar.
Saludos.
Por davilo
A ver donde coño os habeis metido hoy..., e estado en la campa a las 10:30 y nadie, eso si, bastante aire, por lo que me e bajado al descampao de abajo, y alli tampoco nadie, asi que me gaste las 2 baterias y pa casa.
Me deje el movil en casa..., por lo que no e podido localizaros.
A ver mañana si hay mas suerte.
Ya direis algo si hay otro plan.
Asta la vista
Por elfeodeloscalatrava
davilo escribió:A ver donde coño os habeis metido hoy..., e estado en la campa a las 10:30 y nadie, eso si, bastante aire, por lo que me e bajado al descampao de abajo, y alli tampoco nadie, asi que me gaste las 2 baterias y pa casa.
Me deje el movil en casa..., por lo que no e podido localizaros.
A ver mañana si hay mas suerte.
Ya direis algo si hay otro plan.
Asta la vista
Davilo hemos estado en un parking que hay por donde esta el museo de la mineria que hace menos viento.
Por davilo
Donde esta la escavadora??, esa que bajas 2 rotondas an la derecha y raass? hay estube yo, a eso de las 11.
Por elfeodeloscalatrava
No se tio, donde esta el museo de mineria estan haciendo un poligono y al fondo contra la pared hay un parking.
Por davilo
Ok.
Parece ser que hara bueno esta tarde, se anima alguien a subir??
Por Luis_garcia
david¡ el parquin que te comenta alberto esta casi pegado a la campa donde has estado tu.... :? un pelo mas arriba de la campa... bueno es igual.... mañana a la mñn yo subire arriba, en caso de que haga viento te pego un toke y te digo fijo el sitio, o bajamos juntos para que lo veas, vale?

saludos¡
Por elfeodeloscalatrava
Bueno os pongo un adelanto de lo que viene............espero que os guste. Mañana no se si podré subir porque tengo un trancazo de cojones, haber si esta noche arrimando la cebolleta sudo un poco y mejoro jejejeje.

Imagen

Imagen
Por Dobito
precioso el heli, que envidia mas sana me das, ui no se si para semana santa me lo pedire....

haber chicos,, sigo con el problema de la lipo en mi trex 450xl, mi lipo es d elas largas,,, que adaptador necesito comprar me ayudais???
Por Luis_garcia
Dobito escribió:precioso el heli, que envidia mas sana me das, ui no se si para semana santa me lo pedire....

haber chicos,, sigo con el problema de la lipo en mi trex 450xl, mi lipo es d elas largas,,, que adaptador necesito comprar me ayudais???
g

si es para poner la lipo arriba, ninguno, solo coincidir conmigo en la campa, y te paso una pieza de aluminio que a falta de hacerle los tres agujeritos para sujetar en el mismo sitio que la original va de lujo :wink:
Por Luis_garcia
elfeodeloscalatrava escribió:Bueno os pongo un adelanto de lo que viene............espero que os guste. Mañana no se si podré subir porque tengo un trancazo de cojones, haber si esta noche arrimando la cebolleta sudo un poco y mejoro jejejeje.

Imagen

Imagen
como te lea la parienta......... :roll: jejeje :wink:

peaso bitxo¡¡¡ 8)
Por Pendortxo
Muy guapo Alberto y de tamaño yo creo que va de cine ya vas a poder volar hasta con viento.

Ahora a vacilar a Aitor y echar carreritas ja ja
Por elfeodeloscalatrava
Mañana subiré la electronica para que me echeis una mano a montarla ya que no puedo volar el BeltCP.............
Por dcolina57
hola pichones!! le he hecho tunning a la minimag, me parece que va a poder subir en vertical sin problemas, en breve subo a la campa
Por OskarFdez
Holas,

Ahí va un vídeo que me grabaron el Domingo pasado. No es nada del otro mundo, pero para que le echeis un vistazo. Lo bueno es que no se rompe nada :)

http://es.youtube.com/watch?v=4NjGSx800tU

Saludos,

Oskar
Por davilo
Hola otra vez!!

Grisu, si mañana vamos a eso...., me llevo el avion.
Lo probe con una de 1500mah que tengo en casa, y no veas como chutan las turbinas, eso si, solo de prueba pòrque se gastan rapidito.
Si<quedamos prontito, podemos acercarnos a la campa luego.
Ya diras
Por elfeodeloscalatrava
Sabeis si en alguna tienda de por aqui venden links para los servos, he montado ya el 600 y me falta un puñetero link de 3cm para acabar. Grisu haber si te pillo para que me digas como va montado lo del Bec. y para programar el variador. Espero tenerlo todo ya listo para el fin de semana que viene.
Por endika8585
alberto, pasame el link de la tienda de ebay donde has comprado el 600 para mirarlo. gracias
Por Luis_garcia
:shock: :shock: :shock: por 584 lerus..... un trex 600 nitro pro con motor, tubarro, bec y lipo :shock: :shock: :shock: ARRRHhhhhhggggg ¡¡¡¡¡¡
Por endika8585
pues ahi me has dao! como funciona eso de la contraoferta?? en el unico sitio que he encontrado el de aluminio es en gooddealz y me sale 295 con portes. gracias
Por endika8585
otra pregunta para los que compreis con paypal, he añadido una tarjeta de credito a la cuenta para pagar con ella, pero despues que tengo que hacer lo de "Programa de uso ampliado de PayPal" para verificar la tarjeta? (ando un poco perdido en esto) gracias
Por elfeodeloscalatrava
Endika verás que hay muchos articulos que te pone Buy or Best Offer y tu le haces una oferta coherente al vendedor.

Acabo de comprar una Lipo de 22.2v de la marca MegaPower 5000mha 20C por 125€ con portes, de momento ya tengo 2, pero ahora leer el resto del mensaje.........para los que dudais de pillar el 600.

He contactado con un proveedor de Lipos de Shangai y tras varios días de contacto he conseguido lo que queria Lipos de 4400 a 20C por 60€(tiene otros modelos de diferentes seria cuestion de hablarlo).

Dear Mr Alberto Santisteban:

Model No.:8745135T 6S
Specifation: 22.2V 4400mAh
Max dimension: 70 x 50 x 150mm
Appro weight: <800g
Discharge rate : 20C continue, 25C burst
Unit Price: FOB Shanghai USD85/SET al cambio 61€+porte
Por poldar
JODER ! que precio mas cojunudo de las lipos no ? , a ver que tal resultan
pero por el precio bien se pueden probar

saludos
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!