miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por poldar
la verdad es que lo que me tira para atras del 600 son el precio de las lipos , pero bueno con el precio que has puesto la cosa cambia
Por poldar
escuadrilla os deseo una FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
un saludote
Por grisu
Que hay.
Ok cuando quieras Alberto,me dices y hacemos lo del bec.
Por cierto Poldar habra que decirle a chechu,que lo proximo que nos compremos lo haga el.Bueno Bonito Barato(Helicomand 3d por 125 euretes casi nuevo).
Es un fiera.
Saludos.
Feliz navidad y mejor año 2008.
Por dcolina57
hola troncos, ante todo feliz navidad!!!
He grabado una cosilla con el reflex, a ver si me podeis decir si el raptor 30 hara lo mismo que en este "vuelito" que me he pegao, el archivo lo teneis que descargar y pegarlo en:
archivos de programa\reflex\demo\y aqui pegais el archivo, arrancais reflex, le dais a grabador de vuelo y a ver los vuelos, seleccionais el mio y me comentais

Un saludete

Mierda, no me deja poner el archivo
Última edición por dcolina57 el Lun, 24 Dic 2007 22:52, editado 1 vez en total.
Por davilo
Hola!!!

En la especificaciones de la bateria pone que pesa mas o menos 800gramos :shock:, es normal?, no se en que peso andaran las 6s, pero las de grisu no pesan eso ni de palo, eso si me parece que son de 3000mah, pero aun asi me parece mucho.

saludos
Por grisu
Hola.
Son 6s,22c continuos y 50c de pico(85A/192A)
3850mah y 550 gr,las tp xtreme.
Saludos.
Por val4x4
Feliz navidad a todos.
Imagino que hoy día 25 nadie subirá, de forma qu eme quedaré en casita y así como no rompo nada ahorro un poco de dinerillo y me compro el Easystar para reyes.

Un Saludote a todos y que Orentzero os haya traido muchas piececicas nuevas.
Por val4x4
Al final me he decidido y he subido.
NO PERDAIS el tiempo, sopla el Catrina en la campa y en el parking tambien.

Un Saludete.
Por Luis_garcia
Davilo yo mañana subire a la campa prontito, y a la tarde supongo que tambien... que ahi que aprovechar :wink:
Por Luis_garcia
me ha dicho la "olentzeira" que cuando pille un dinerito que me deben por ahi... me pille un 600 nitro si quiero :D :D 8) y yo.... quiero... quiero....
Por davilo
Feliz Navidad!!!!

Luis, yo si no hace malo subire, aumque ahora solo me queda una bateria bien, la otra esta agonizando, menuda mier.......
Yo me digo a mi mismo: Regalate un glow, venga compralo..., jajaja, pero nada, que no me decido, mas que nada porque no quiero tener varios helis, quiza mas alante. :cry:
Cada dia estoy mas pillao con esto, me doy miedooooo.
Chao
Por davilo
Por cierto......., a que hora es prontito?
Por elfeodeloscalatrava
El peso de las Lipos de 4400mha y 6S ronda los 720g y es habitual. Ya veo que tenemos todos mas vicio...............Haber quien es el primero que viene a la campa con un heli de verdad.
Espero para este sabado tener todo a punto y poder volar el 600.

FELIZ NAVIDAD !!!!!
Por Luis_garcia
davilo escribió:Por cierto......., a que hora es prontito?
9 y media o asi.... :roll: es que luego tengo deveres :? .....
Por Luis_garcia
me voy a cagar en todo lo que se menea.... :twisted:
no me creo que este otra vez de vacatas y me vaya a llover :? .... pues por mis muelas que me pillo ahora el heli y me subo a ver si se pueden gastar un par de lipos.... :roll:
Por davilo
Hola!!!

val4x4, si te refieres a la maqueta esta muy guapa, aumque el video y el vuelo es un poco chapa, la verdad.
Hoy e estado con luis en la campa a eso de las 17:00, no habia nadie naturalmente y el viento brillaba por su ausencia, la verdad que un poco frio.El caso esque hemos echado unos vuelos muy agusto....., y mañana mas!!! :lol:

Bye, Bye
Por Luis_garcia
ejejej cierto... cierto david!!! he bajado con los pinrreles helados, pero bien contento :wink: y mañana massssss Aaaarrrhhhgggg¡ :lol:

a primera hora de la mañana voy a ver si voy a montarle los retrovisores en el coche de mi ama, que ya los he pillado, pero de la misma me echo el heli al coche para subir luego a la campa, asi que le calculo yo que para media mañana tendre la faena lista, cuando te levantes, pegame un toke y quedamos para vernos arriba vale? :wink:

saludos¡
Por dcolina57
hola troncos, al final el heli lo tendre para la semana que viene, o sea que empezare el año con heli nuevo!! yeeepaaa!! por cierto, disfrutad de los vueloas aquellos afortunados que tengais vacaciones.... :( yo tambien quieerooo
Por Luis_garcia
bueno david, naaa.. un poco de paciencia que dentro de naa estaras gozando con el bru..bru.... bru.... de ese pedazo de glow :wink:

p.d:ya ves que aun de vacatas aqui la peña sigue madrugando como si tubiera que ir a currar :?

saludos
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:hola troncos, al final el heli lo tendre para la semana que viene, o sea que empezare el año con heli nuevo!! yeeepaaa!! por cierto, disfrutad de los vueloas aquellos afortunados que tengais vacaciones.... :( yo tambien quieerooo
Que has pillado al final?
Por dcolina57
el raptor 30V2 con intenciones de upgradearlo, me ha salido muy bien de precio, por eso me lo he cogido
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:el raptor 30V2 con intenciones de upgradearlo, me ha salido muy bien de precio, por eso me lo he cogido
El raptor no es el que te sientas encima y te lleva? :)
Por Pendortxo
Jo anda que no tienen el morro fino, la suerte que voy a tener yo con el mio es que va a entrar en las bodegas de cualquiera de ellos ja ja.

Que cargador vale para todas las lipos calidad precio?
Saludos
Por elfeodeloscalatrava
Yo se de uno que en breve se presenta en la campa en uno de verdad................
Por elfeodeloscalatrava
Yo he pillao el E-station Bc6 que carga hasta 6S y A123 te digo por si te compras el 600 Pendortxo.
Por Pendortxo
elfeodeloscalatrava escribió:Yo he pillao el E-station Bc6 que carga hasta 6S y A123 te digo por si te compras el 600 Pendortxo.
Pues co el tiempo es la intencion pero hasta que lo empieze a volar este bien no me merece la pena, ya le pedi los simuladores a mflay y si quieres tengo una actualizacion que te puedo mandar del trex 600 nitro para el Phonix
Por OskarFdez
Hola a todos,

A través de un amigo, me he puesto en contacto con un piloto de helicópteros que trabaja en la Ertzaintza y está destinado en Iurreta. Le he comentado que un grupo de amigos solemos volar helis de radiocontrol y que somos unos enamorados de estos aparatos.

Pues bien, me ha ofrecido la posibilidad de probar el simulador del Eurocopter que han instalado hace medio año allí mismo.

Tendríamos que ir en varios grupos de dos o tres personas y sólo los sábados por la tarde para no pegar mucho el cante.

Los que os apetezca ir a probarlo, me enviais un MP para ir confeccionando los grupos.

Saludos,

Oskar
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!