miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por elfeodeloscalatrava
mañana por fin despegará el Trex600 haber que pasa.
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:mañana por fin despegará el Trex600 haber que pasa.
Cagüen la leche, y yo que creo que me lo voy a perder :(
Por Luis_garcia
OskarFdez escribió:Hola a todos,

A través de un amigo, me he puesto en contacto con un piloto de helicópteros que trabaja en la Ertzaintza y está destinado en Iurreta. Le he comentado que un grupo de amigos solemos volar helis de radiocontrol y que somos unos enamorados de estos aparatos.

Pues bien, me ha ofrecido la posibilidad de probar el simulador del Eurocopter que han instalado hace medio año allí mismo.

Tendríamos que ir en varios grupos de dos o tres personas y sólo los sábados por la tarde para no pegar mucho el cante.

Los que os apetezca ir a probarlo, me enviais un MP para ir confeccionando los grupos.

Saludos,

Oskar
:shock: :shock: :shock: pufffff¡¡¡¡ pues puedes contar conmigo para hacer unos tic-toc´s que ese simu 8) ejejej seria una pasada poder probar un simulador real de esos.

saludos
Por elfeodeloscalatrava
Ya me empiezan a llegar paquetes por fin y surgen las primeras preguntas ..................

1º Me ha llegado una canopy de fibra tunera para el 600, no viene con los agujeros echos, ¿la fibra se agujerea de alguna forma en particular?

2º Me ha llegado tambien la mega lipo(o bateria de autobus) de 22v y le tengo que soldar los conectores Dean, ¿hay que soldarla de alguna manera en especial?

Por ultimo comentarle a Endika que me han llegado todas las bases del BC6 asi que si necesitas alguna me comentas.

Un saludo majos y haber si mañana hace un dia decente y puedo estrellar los dos helis.
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió: 1º Me ha llegado una canopy de fibra tunera para el 600, no viene con los agujeros echos, ¿la fibra se agujerea de alguna forma en particular?
Me imagino que taladro con broca fina.
elfeodeloscalatrava escribió: 2º Me ha llegado tambien la mega lipo(o bateria de autobus) de 22v y le tengo que soldar los conectores Dean, ¿hay que soldarla de alguna manera en especial?
Yo siempre sueldo primero el positivo, ya que el mejor lugar para soldarlo es en la cara interior de la plaquita y si tienes el negativo soldado con anterioridad es más incómodo y o bien quemas el termoretractil o bien puedes hacer corto con el soldador.
elfeodeloscalatrava escribió: Un saludo majos y haber si mañana hace un dia decente y puedo estrellar los dos helis.
Lleva cámara de video por si acaso :)

Saludos,

Oskar
Por davilo
Hola!!!!

Yo tambien me apunto a lo de el simulador, :lol: , igual si me ven bien..., nos dan una vuelta y me dejan los mandos un ratito :wink:

Osea, que mañana a llegado el gran dia!!! enhorabuena, ya tengo ganas de ver el 600, intentare no fallar.

Al final va a ser verdad eso de año nuevo.., heli nuevo, jajaja, anda que no vamos a ver nuevos modelos proximamente, eh luis? jajaja

Viciaos!!!

Asta pronto
Por Pendortxo
elfeodeloscalatrava escribió:mañana por fin despegará el Trex600 haber que pasa.
Mañana a las 9 estoy alli como un clavo para ver esa pedazo maquina y los invertidos con los que nos deleitaras.

Ha no vale hacer carreritas con Aitor
Por elfeodeloscalatrava
Subire pronto para montar todo el tinglao de aeromodelismo virtual, gafas, camara,etc.......... Si alguein tiene una capturadora USB para conectarla a mi portatil seria la de dios porque aún no me ha llegado.
Por dcolina57
alguien sabe a cuantos amperios hay que cargar una bateria de esas de plomo? es como la de un coche pero mas pequeñita, se cargan a 12 voltios, pero... y amperios???
Por grisu
Hola.
Oscar,que raro suena eso del simulador,justo el dia 28 de diciembre :)
Por cierto el esc,esta bien,lo que no estaba bien conectado.
Pero es un opto,tendrias que meterle un bec externo.
Venga saludos y feliz dia de los inocentes :P
Por poldar
david yo tengo una de esas y como mucho la he cargado a un amperio
Por dcolina57
yo he caido como un bobo jejejej, le he mandao el mensaje en plan emocionao.... yo quiero, yo quiero... ainsss :? ya estaba yo comprandome el casco y las gafas de piloto jejejejje
ya tengo casi todo el material glow que necesito, me falta ultimar detallitos y el heli jejejej
por cierto, me he pillao un receptor que es la picha en vinagre, es un multiplex rx-synth IPD
vamos, que no lleva cristal, no es necesario que la emisora este sintetizada, lee el canal que llevo en la emisora y se lo graba, lo de ipd, es un sistema que tiene para descartar las señales erroneas, me explico, yo estoy volando tan normal no? bueno derepente le llega una interferencia, y el cacharrito este la procesa y dice... uyyyy esto no lo voy a enviar a los servos... que a mi me huele a interferencia, y en vez de enviarle la señal mala(no queria poner otra vez interferencia, que me repito mucho) le envia la ultima señal buena que le has enviado.
Vamos, que es la chiripicha!!
me ha costao 80 leuuuro chaaaachoo
no esta mal no?? si alguien va a decir que si esta mal... que se calle jejejje es coña eh? me dais vuestra sincera opinion porfi??
Por poldar
hemos caido mas de uno je je , yo como nunca se en que dia estoi pues .... zas
Por davilo
Hola inocentes!!!, jajaj

Grisu, dices que lo de el variador ya lo as solucinado?, a ver mañana esos loopings.

dcolina, ese sistema es el que tiene el futaba 146ip, la verdad que funcionan divinamente.

Bye,bye
Por OskarFdez
grisu escribió:Hola.
Oscar,que raro suena eso del simulador,justo el dia 28 de diciembre :)
Por cierto el esc,esta bien,lo que no estaba bien conectado.
Pero es un opto,tendrias que meterle un bec externo.
Venga saludos y feliz dia de los inocentes :P
Hola grisu,

Los unicos que no habeis caido sois davilo y tu, los demas como pajaritos jajajajajaja

En cuanto al esc, compre anteayer el align de 75A y leo en el manual que no tiene bec, asi que al igual que el hacker tuyo, no me vale pa na. :(

En fin, que le vamos a hacer.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
Por fin el 600 ha despegado..........ahora solo queda afinarlo para el 3D.
Por davilo
Hola!!!

De verdad que esta guapisimo el 600, va como la seda, muy noble, lo unico esas baterias no lo mueven como deberia, pero para en plam tramqui, bien, lo dicho una gozada de aparato.
Endika, mis felicitaciones..., me a encantado tu vuelo, llegaras muy lejos.
Aumque no tanto como chechu, jajaja, este tio es la monda, de verdad que me parto, jaja.
Yo lo e rebentado literalmente, menudo viaje!!! pero bueno...., asi es esto; ahora a enredar un poco, eso lo llevo bien...., pero pedir me da por el c...
Bueno señores.........
Por elfeodeloscalatrava
Viendo el vuelo acrobatico de Txetxu deberiamos de hacer un seguro o algo asi.

Lo de las Lipos es un tema de elegir entre 20 o 25C. De momento con las dos que tengo, y otra que pida en 25C voy tirando.
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:Por fin el 600 ha despegado..........ahora solo queda afinarlo para el 3D.
Me alegro de que hayas volado.

Se nota diferencia con el belt cp, ehhh?

Oskar
Por poldar
aluien tiene intencion de subir hoy para arriba ?
saludos
Por Pendortxo
elfeodeloscalatrava escribió:yo subire mañana hoy el dia no acompaña.
Que bien te veo figura como se nota la maquina que tienes en dos dias te veo subiendo arriba montado en el.

ENDIKA MIRA SI TE SIVE ALGO ASI no se si s como el de Alberto pero tiene buen precio. MEJOR TE MANDO UN PRIVADO POR SI ACASO y otro a Alberto para saber si es el mismo que yo no controlo
Por poldar
chicos hoy no hacia ni gota de viento , la verdad es que de vez encuano chispeaba un poco , y por cierto de me ha pegado fuego el variadior me cago en todo lo que se menea , vendo el mini titan

saludos
Por elfeodeloscalatrava
joder como puede arder el variador? supngo que muchos amperios por un cable muy fino sino no lo entiendo.

Por cierto ando entre una Xtreme power 4600mha 25C o Thunder Power 4400 22C que cantidad de C me recomendais para el 600?. Tengo ya la 4400 20C y otra que me llegara en breve 5000mha 20C. Con esta tercera lipo de momento es suficiente.
Por Pendortxo
Yo no entiendo nada de nada pongo a cargar las dos baterias y me finaliza la carga las meto en el heli y apenas tienen carga sera que es mi cargador pruebo con el del cuñado y lo mismo, 10 minutos y carga finalizada por que se pueden fastidiar dos baterias nuevas con unas 6 cargas a la vez.
Buaaaaaaaaaa
Por elfeodeloscalatrava
Deberian de tardar unos 30 minutos en cargar pq a mi me tardan una hora con el mismo cargador y son el doble de capacidad.

Mañana si subes prueba con mi cargador de E-sky.

Tengo las dos makinas engranadas y listas para el 3D, mañana subire pronto para aprovechar el dia. haber si hay suerte con el viento.
Por poldar
si estamos hablando de lipos y se cargan a 1 c , el tiempo de carga es mas o menos una hora y es lo es lo que deben de tardar en cargarse
saludos
Por elfeodeloscalatrava
Poldar conectate al Phoenix multijugador he creado una sesion que se llama Trucios Club Elite y estoy dando en el morro a los guiris.
Por elfeodeloscalatrava
Poldar conectate al Phoenix multijugador he creado una sesion que se llama Trucios Club Elite y estoy dando en el morro a los guiris.
Por poldar
pues alberto , no he visto esa sesion , luego seguire mirando que ahora tengo que hacer un recadito

saludos
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!