miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por elfeodeloscalatrava
Menudo dia de vuelo mas cojonudo que hemos tenido Oskar y yo.

Ya tengo el 600 muy fino. He equilibrado las palas y va de lujo y el BeltCP he conseguido despues de 400 golpes que vaya tambien como la seda, ahora solo me queda ostiar los dos y empezar de nuevo esto es como la pescadilla que se muerde la cola, ostias/arreglas/ostias/arreglas/.../.../...

Menudo hobby.
Por poldar
pues enhorabuena a los dos sobre todo por no romper. luego pondre unas fotos de mi nueva maquina

saludos
Por Pendortxo
Ya me alegro Alberto yo no he podido subir me a sido competamente imposible, notas diferencia de uno a otro lo digo en estavilidad y todo eso o es igual de chungo volar una que otro.
Por elfeodeloscalatrava
nueva makina? joder estais a un nivel altisimo todos con el heli nuevo para el 2008 con dos cojones.

Pendortxo es muchisimo mas facil de volar el 600, por dos motivos:
1 es bastante mejor en calidad que el BeltCP por eso es mucho mas caro.
2 es mas estable al tener mas peso.

Hasta mañana no nos vemos............... Feliz año nuevo a todos
Por dcolina57
bueno pichones!!! espero que paseis una noche genial y que el comienzo de año sea bueno para todos, por cierto el finde estreno el heli!! eso si que es empezar bien jejejej

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Por val4x4
Feliz año para todos y mañana si me despierto a tiempo nos vemos que tengo que regular el famoso Helicommand y de paso a ver los aparatos nuevos de la escuadra Coscorrón, que mola un montón aunque como dice alguno, esto de los helis sea un autentico MARRON.

FELIZ 2008.
Por poldar
escuadrilla ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPEROS HELIS !!
Por poldar
feliz año nuevo a todos , que tal esas resacas ? algun piloto de la escuadrilla va ha subir hoy ?
saludos
Por OskarFdez
poldar escribió:feliz año nuevo a todos , que tal esas resacas ? algun piloto de la escuadrilla va ha subir hoy ?
saludos
Feliz anyo nuevo poldar.

Yo me voy a reservar para el sabado que viene.

Por cierto, tengo ya la aplicacion mas avanzada pero hasta el 9 de enero estoy sin adsl. En cuanto pueda te la paso.

Saludos,

Oskar
Por poldar
ok oskar muchas gracias
Por Pendortxo
Feliz año nuevo a todos y que este año voleis, musssssoooooo
hasta el domingo saludos
Por elfeodeloscalatrava
Feliz año nuevo gente!!!, para este año que entra solo espero mandar a tomar por culo esto de los helis y comprarme uno de verdad, ya os dare una vuelta por la campa.
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:Feliz año nuevo gente!!!, para este año que entra solo espero mandar a tomar por culo esto de los helis y comprarme uno de verdad, ya os dare una vuelta por la campa.
Algunos ya han empezado, pasandose al glow.

Cobardes!!!! :)
Por davilo
Heyyyyy!!!

Que pasa con este hilo!!!, que no decaiga.
A ver esas maquinas nuevas, unas fotitos o algo.
Yo ya me estoy recuperando de el virus este tan cabron que me dejo K.O en nochevieja.
Un saludo
Por elfeodeloscalatrava
He visto hoy el de David y es muy guapo, y el de Luis seguro que tambien, estos tienen mas peligro......

No se cual tiene pensado comprarse Juan Carlos pero seguro que tambien un tamaño 50.

Como llevas la reparacion Davilo.
Por poldar
hola alberto yo ya tengo el raptor titan 50
saludos
Por elfeodeloscalatrava
poldar escribió:hola alberto yo ya tengo el raptor titan 50
saludos
para cuando lo tendras en marcha?
Por poldar
pues este fin de semana lo subire , pero me quedan unos toques electricos de montar y listo
Por dcolina57
hola locas!!! se me cae la baba con mi "pequeñin" jajajaj es la ostia, estoy emocionao y todo con el aparatito, mañana hemos quedao luis y yo para poner a punto nuestras maquinitas, ya sabeis, esos ultimos ajustes, colocacion de servos, becs externos... y un enorme etc que nos llevara minimo... una tarde, por cierto, alquien tiene esos tornillitos que van a los servos?
me refiero a los tornillos que sujetan la bolita que va puesta en el servo, es que me faltan 4 o asi, y aunque parezca una chorrada, sin ellos no puedo volar, supongo poldar que a ti no te ha dado repuestos no?

Un saludete
Por poldar
hola david , de que medida son de 2x10 ? pudiera ser que tenga 6 de esos
saludos
Por davilo
Hola!!!

Pues como no voy a poder volar en un monton de tiempo....., no e hecho pedido
ademas tengo un lio en el bolo de mucho cuidado....., me dais envidia, si, me dais envidia, yo no se ni lo que quiero ya, glow o electrico, o los dos o los tres o yo que se ya.
Un saludo y disfrutar

A ver esas maquinas, unas fotos please
Por elfeodeloscalatrava
davilo escribió:Hola!!!

Pues como no voy a poder volar en un monton de tiempo....., no e hecho pedido
ademas tengo un lio en el bolo de mucho cuidado....., me dais envidia, si, me dais envidia, yo no se ni lo que quiero ya, glow o electrico, o los dos o los tres o yo que se ya.
Un saludo y disfrutar

A ver esas maquinas, unas fotos please
No te preocupes davilo, tu eres el Pablo Montoya de los helis siempre al limite eso es....
Por dcolina57
de largo si tendran 10 mas o menos y lo de 2... no se lo que es
Por elfeodeloscalatrava
dcolina57 escribió:de largo si tendran 10 mas o menos y lo de 2... no se lo que es
Supongo que será el ancho o el diametro.

Mañana han dado lluvia y el domingo mejorará algo yo por si acaso subire haber si al menos puedo romper algo.
Por poldar
joder , que mierda , toda la semana esperando a que llegue el fin de semana para esto, para que llueva, porca miseria .
Por dcolina57
MENUDA MIERDA DE DIA!! yo subire por si las moscas aunque sea me tomo un cafe, mierda
Por poldar
dime sobre que hora , que me tomo un cafe contigo
Por poldar
por cierto david , te volvio a llamar serpa para el tema del termometro ?
Por val4x4
To de todas formas subo.
Nos Vemos
Por elfeodeloscalatrava
Yo me he quedado en casa, menuda mierda de dia. Mañana subiré que han dado mejor tiempo, haber si se portan los reyes magos y me dejan gastar las lipos.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!