miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por val4x4
Hola Alberto. ¿has podid volar hoy en frente de la casa de tu hermana?.
Lo digo por ir mañana allí a volar, en vez de perder el tiempo en la arboleda.
Un Saludo.
Por elfeodeloscalatrava
val4x4 escribió:Hola Alberto. ¿has podid volar hoy en frente de la casa de tu hermana?.
Lo digo por ir mañana allí a volar, en vez de perder el tiempo en la arboleda.
Un Saludo.
Si he volado el 600 pero malamente porque es una campa pequeñita y con calbes de alta a pocos metros, encima ha venido un perro y me ha puesto de barro hasta los cojones.
Mañana no subiré porque me encuentro un poco jodido voy a ver si descanso y para el finde que viene tenemos mejor suerte.

Txetxu quiero ver el Black hawk haciendo translaciones......
Por poldar
bueno , chicos que parece que de momento hoy no llueve , a ver vomo andamos de viento.
saludos
Por dcolina57
este es el primer año que no me apetece lo de los reyes magos, me estan jodiendo un dia de vuelo!
Por poldar
haber David , que parece que no llueve, de viento no se como estará la cosa , pero me subire , así por lo menos podre ver volar.
ya has rodado el motor del todo o te queda algún deposito ?
saludos
Por xbit
Buenas,
Pues por fín tengo helicoptero...
Y no, no me lo han traido los reyes magos, por eso he tenido que comprarmelo yo con mi pasta... jejeje

Al final he cogido un Trex 450SE de segunda mano pero de un chico que solo lo ha montado y no lo ha volado nunca (esta nuevo a estrenar) con una emisora Spektrum DX6. Os detallo lo que lleva montado:

Trex 450SE
Motor y Variador de Align
Gyro 401 con servo Hitec en cola
Servos MPX Nano-S
Lipo FlightPower 1800mAh 20C
Palas principales carbono
Palas cola carbono
Repuestos varios nuevos a estrenar, 3servos, palas, piñones, tubo de cola, varillas, patines
Receptor Spektrum AR6000
Emisora Spektrum Dx6

Se que me recomendabaís la FF7, pero lo de las interferencias a mi me ha dado ya muchos dolores de cabeza con el coche RC y como me da la emisora con cable para conectar al PC y simuladores para practicar primero en el PC me he arriesgado.
Espero poder subir donde vosotros para que me echeís una mano a ajustarlo bien y configuar todo. Que os parece la compra? Por todo ello he pagado unos 500€, que os parece?

Un saludo
Xabi
Por poldar
hola xabi, pues la verdad es que me parece una buena compra , espero que lo disfrutes y nos veamos por arriba .
saludos
Por xbit
Alguién de la zona usa la Dx6?
He encontrado manual de configuración para el T-Rex pero todos esos números y parámetros me suenan a Chino...
Con lo fácil que es alinear las ruedas en la emisora del 1/10 touring...
Por poldar
no estoy seguro pero creo que endika tiene una de esas para volar el t-rex
no, ahora que lo pienso tiene una multiplex
saludos
Por xbit
ok, esta bien saberlo....
Arriba nos veremos entonces..
Un saludo
Xabi
Por elfeodeloscalatrava
que pena que no has visto el trex450 de Luis sino te lo hubieras quedado fijo, la Dx6 no la tiene nadie pero seguro que será parecida a las demas, sino tienes a grisu que es el puto amo.

Yo me he quitado la FF7 y el BeltCP(que pena) ahora no se si pillar la FF9 como la de Txetxu o comprarme la FF7 2.4ghz. Que opinais..........
Por xbit
Buenas de nuevo,
Ya estuve hablando con Luis, pero al tener tantos repuestos, y upgrades del v2 se me salía de presupuesto. De todas maneras ya estuve hablando con él y la verdad es que muy simpático.
A ver cuando subo a conoceros...
Un saludo
Xabi
Por poldar
xabi, de que zona eres ?
saludos
Por xbit
Yo soy de Santutxu....
Tu y Luis de Barakaldo verdad?
Por poldar
exacto de barakaldo jollín je je, te conozco de haberte visto por arriba ?
Por xbit
Que yo sepa no nos conocemos,
A no ser de que seaís socios del club car10 de coches RC.
Un saludo
Xabier

PD: Al que le he comprado el heli se le ha olvidado meter la LiPo en el paquete y la LiPo me va a llegar más tarde por Correos... así que hoy me llega el heli, pero solo podré probar la emisora con el simulador en el PC...
Por dcolina57
bueno, bueno.... pues despues de dos dias de trabajo y casi casi una intoxicacion este es el resultado.
Pongo fotos del antes y el despues, a ver que os parece pitxines
Adjuntos
IMGP0152.JPG
despues de pasar por mis manitas
IMGP0136.JPG
Antes
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:bueno, bueno.... pues despues de dos dias de trabajo y casi casi una intoxicacion este es el resultado.
Que gozada de helicóptero. Además con tendedero incorporado :)

Saludos,

Oskar
Por OskarFdez
Hola de nuevo,

Bueno, pues después de quince días sin adsl por cambio de operador, vuelvo a estar por aquí. Ahora sólo falta quitarme el gripazo que tengo encima para poder subir a echar unos vuelos y ver los glow que os habeis echado.

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo
El sabado va a subir alguien, ya tengo ganas de ver el trex volando Alberto
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:El sabado va a subir alguien, ya tengo ganas de ver el trex volando Alberto
Si mi salud y el tiempo lo permiten, yo al menos subiré.

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
dcolina57 escribió:bueno, bueno.... pues despues de dos dias de trabajo y casi casi una intoxicacion este es el resultado.
David de donde has sacao esa canopy tan guapa cabronazo cuando te vea el heli le voy a pegar una patada que lo voy a partir en dos de puta envidia.

Yo creo que tambien subire el sabado, haber si le mango a edu la emisora que la mia la puli.
Por poldar
David majo ! ese canopy esta espectacular si señor esta que te cagas
Por dcolina57
llevo 2 dias pintando con spray, que si imprimacion... que si una mano, dos manos, tres manos... asi hasta 5 manos por color mas un barniz en spray. compre un as pegatas en el norauto, de esas de macarrilla con tribales y letras chinas y... boilaaa...
de cerca se ven imperfecciones, pero de lejos queda super chulo, las derivas tambien las he pintado y tienen pegatinas macarras de esas. muchas gracias
Por Pendortxo
Chulo que eres un chulo a quedado de cine.
Por Luis_garcia
Y ESA PEDAZO CANOPYYYYY¡¡¡¡¡¡¡¡ :D :D :D

que buena david, te ha quedado de lujo, muy, pero que muy wapa¡¡¡

a mi me han llegado hoy las cositas que me faltaban para terminar de montar la caja de vuelo. David, cuento contigo para que me eches una mano el viernes con los ultimos detalles, que sinceramente, creo que la cosa andara justita de tiempo para que este todo listo para el sabado como a mi me gustaria... :?

saludos¡
Por dcolina57
hola pichones, he estado esta mañana volando y dios mio, que gozadita, ni dios, ni viento, ni lluvia, un poco de sol, y me he hecho casi 2 litros de glow, el motor se ha puesto a 90 ngrados en una de estas, no se si sera bueno, malo o dentro de la normalidad, el cacharrillo tira bastante bien, he hecho un par de traslaciones con el y la verdad es que no tiene nada que ver con el minititan, es mas tranquilote, pero tambien se le puede dar caña, las traslaciones las traza a la perfeccion, estoy mas contento que la ostia, esta tarde subo otra vez, y si se anima alguien pues que me de un toque.
Muaaaaa
Por OskarFdez
Esta noche nuestro ternero david no va a pegar ojo. Y no porque padezca insomnio, no, sino porque su aparato se ha tragado dos depósitos y medio de combustible esta tarde y el chico está emocionadísimo. Y no es para menos.

Menos mal que la luz aun se va pronto, porque ya me veía allí arriba dando de cenar a la yegua :)

Tiene un vídeo por ahí.... :)

DAVID!!!!! QUE ERES UN FENOMENOOOO!!!!!!!

Saludos,

Oskar
Por poldar
david esa temperatura esta dentro de lo normal, como llevas de cerrada la aguja ?
saludos
Por elfeodeloscalatrava
mañana David te llamo si hace bueno para ver el raptor en accion, vete preparando el camion de Campsa.......

Por la noche tengo "jueves social" por si alguno vais a andar por Bilbo para tomar unos crianzas.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!