miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por endika8585
buenas!! al final me he decidido por el glow, (para copiaros un poquito jaja) por lo que me pillare un trex nitro y para ello tengo que hacer alguna venta, para el money.

-vendo un equipo 1/8 TT y rallyegame completo, todo upgrade y repuestos a granel.
-también un avión entrenador construido por mi en balsa, sin estrenar con motor de explosión solo rodado de 1800mm de envergadura.

si alguno esta interesado que me comente que se lo enseño.

dcolina ya te mandare las fotos del domingo que todavia no las tengo en mi ordenador.

saludos
Por OskarFdez
endika8585 escribió:buenas!! al final me he decidido por el glow, (para copiaros un poquito jaja) por lo que me pillare un trex nitro y para ello tengo que hacer alguna venta, para el money.
Venga, otro!!!!

Alberto, nos están arrinconando :)

Saludos,

Oskar
Por dcolina57
la temepraturta que llevo ahora esta entre 70 y 80 grados, la verdad es que estoy con la boca abierta!! menudo bicho que me he comprao!! va de puting bolo, tiene tiron, es un 30pero tira de cojo.... prueba de ello son estos 3 video que me ha grabao oskar!! gracias oskar!
el primer video es de calentamiento, sin canopy ni nada y sin estrujar:
http://es.youtube.com/watch?v=27Y_xXJrg6w
el segundo video ya es mas alegrillo:
http://es.youtube.com/watch?v=1jBJpX_uIVE
y en este tercero ya estoy mas suelto y mas animado
http://es.youtube.com/watch?v=2e54YupMD3A

lo mejor de todo es la cara de atrapao que tengo cuando vuelo jejejejej
espero comentarios, tanto buenos como malos
Por poldar
hola David , ¡ ENHORABUENA ! por esos pedazos de vuelo si señor , y ya puestos una preguntita, le has tenido que quitar mando de la emisora al heli? , porque el otro día mirando el mio me fije que tiene la leche de mando.
saludos y que este fin de semana no llueva
Por dcolina57
le he quitado muchisimo mando, en concreto y si no me equivoco llevo los dual rates al 60% y un -20 % de exponencial y aun asi tiene mas nervio que yo sin tabaco... :D
Por elfeodeloscalatrava
dcolina57 escribió:le he quitado muchisimo mando, en concreto y si no me equivoco llevo los dual rates al 60% y un -20 % de exponencial y aun asi tiene mas nervio que yo sin tabaco... :D
como diria el comico suicida(el que no lo conozca que lo vea en el youtube que te meas), Yonkis de los helicopteros!!!! esos videos que has puesto parecen de un planeador de corcho ya estas dandole caña al raptor esta tarde que quiero looping e invertidos ya!!!

Txetxu ya tengo preparada la capturadora para el vuelo virtual este sabado probamos.
Por Pendortxo
Ya te digo y yo con el Honey no se si colgarlo debajo de alguno de los vuestros para que me le deis una vuelta por las alturas.
El sabado subo subo con otro colega haber si se le mete el vivio en el cuerpo y otro jonky mas ja ja
Por dcolina57
esperemos que se pueda volar ya que el del tiempo hba dicho que... la cosa esta malita, dicen que lluviaS MALIGNAS asi que igual nos quedamos con las ganas. Hoy he estado con alberto (el feo de los calatrava) y no hemos podido volar del viento que hacia, he despegao el heli y ha empezao a subir y subir, asi que he dicho... no me la juego, he bajao el bicho, le he vaciado el deposito otra vez a la garrafa todo el glow y ale a tomar un cafecito jejej
Recemos hermanos... recemos para que el señor del buen tiempo nos acompañe el finde, y puestos a pedir que no llueva ni que haga viento, tampoco pedimos un sol extremo... aunque bueno, si lo hace y encima nos ponemos morenitos, pues mejor que mejor! asi que ya sabes señor del tiempo todopoderoso, curratelo jejejej :D
Por elfeodeloscalatrava
Yo solo sé que el sabado quiero ver volar el 600 Nitro sea como sea.
Por val4x4
El proyecto poco a poco va avanzando y lo mas sorprendente VUELA.
El unico inconveniente es la temperatura que coge el variador, la Lipo y el motor, que haciendo estacionarios no los puedes ni tocar, de forma que muy a pesar mio le he tenido que abrir ventilaciones en el morro.
Adjunto una foticos para que opineis.
Ya sé que estas cosas no os gustan, pero a mí tampoco me gusta el 3D y me aguanto y os veo volar (incluso disfruto con ello). Jajaja.

Un Saludote
Adjuntos
P1101925-grup.jpg
Por val4x4
Un mas
Adjuntos
P1101928-grup.jpg
Por elfeodeloscalatrava
Val esas maquetas no tienen precio MUY MUY GUAPA, no me esperaba menos de ti.
Por val4x4
A ver si este sabado subes toda la parafernalia y vemos esas gafas, camara, etc.

Un saludo Alberto
Por elfeodeloscalatrava
Txetxu tienes para poder sacar 220v del mechero? solo me falta eso por llegar.
Por val4x4
Si tengo.
Cuenta con ello. 220v y 300w.
Por AlvaroCR
Muy wenas!! Veo que os habeis picado mas de uno al glow. Ya somos mas humeando la campa (o ucagando).
David, te ha quedado tremenda la pintura, y enhorabuena por tu nuevo molinillo. Me tiuenes que dar unas clases de pintura, eh?
Elfeodeloscalatrava, yo quiero ver el vuelo virtual, que tengo una camara (de ebay) montada en el sceadu, pero no tengo gafas, pero solo queria hacer una pruebilla.
Jode, yo hasta despues de mis magnificos examenes (acabo el 7 de febrero) dudo que pueda pasar por alli arriba, por que sino no avanzo en la carrera. Ya sabeis, la "magnifica" vida de los estudiantes.

Os dejo un par de videos. Uno volando en una campa que he encontrado, que esta bastante bien, auqnue hay algun arbol, pero los esquivo bien :P :
http://www.youtube.com/watch?v=-GJYkIDABKw

Y otro del helicoptero NO radiconotrol de red bull haciendo Loppings, y algun tonel:
http://www.youtube.com/watch?v=RGu45s1_ ... re=related

Anonadado me he quedado con los dos
Por davilo
Hola!!!

Los videos muy guapos, pero el primero tambien es de verdad.
Parece mentia que se la juegen asi, pero tiene que ser una pasada.
val4x4, la mqueta es una pasada de bonita, lo malo que quemaras la electronica echando ostias, no as pensado cambiar el motor y variador?, igual poniendo unas palas de carbono un poco mas largas tambien le ganarias carga alar, y si no vuela...... a la estanteria, sera una obra preciada. :P
A este paso va a ver que llevar mascarilla a la campa, como os vean los de grempeace..., ya vereis :lol:
Bueno chicos, un saludo y tengo ganas de ver esas maquinas nuevas en accion.
Por endika8585
para todos los que teneis futaba (todos menos yo jeje) teneis oferta para hoy de la bateria lipo de 2600mAH para la emisora por 19,9 dolares en helidirect, si pedis unos cuantos os sale tirada de precio y teneis emisora para volar todo el mes casi.

aver si mañana se puede subir que quiero ver las nuevas maquinas en acción.

saludos
Por OskarFdez
endika8585 escribió:para todos los que teneis futaba (todos menos yo jeje) teneis oferta para hoy de la bateria lipo de 2600mAH para la emisora por 19,9 dolares en helidirect, si pedis unos cuantos os sale tirada de precio y teneis emisora para volar todo el mes casi.
Hola Endika,

Gracias por el aviso. Alguien que se apunte?

endika8585 escribió: aver si mañana se puede subir que quiero ver las nuevas maquinas en acción.

saludos
Me da que mañana la cosa va a estar txunga. Creo que el Domingo va a hacer mejor.

Saludos,

Oskar
Por Luis_garcia
Oskar yo me apunto como un tiro ¡¡¡¡ yo quiero 2 de esas, que el 15 de enero es mi cumple y me tengo que autoregalar algo :P 8)
lo unico tio, yo no tengo interenete en mi casa (ahora estoy en casa de mi ama), si pudieras encargarte tu de pedirlas me harias un favor.

Bueno, esta tarde voy a estar con david terminando de preparar el heli. Ya esta casi todo listo a falta de algun pequeño ajuste y montar la caja de vuelo, asi que si el del tiempo lo permite..... mañana "dervigamos" el motor :D

Val4x4: muy wapo como esta quedando la maqueta, y vaya flipada con los videos no? pufff¡¡¡ me he quedado :shock: :shock:

bueno gente, a ver si nos podemos ver el finde.
saludos¡
Por OskarFdez
Luis_garcia escribió:Oskar yo me apunto como un tiro ¡¡¡¡ yo quiero 2 de esas, que el 15 de enero es mi cumple y me tengo que autoregalar algo :P 8)
lo unico tio, yo no tengo interenete en mi casa (ahora estoy en casa de mi ama), si pudieras encargarte tu de pedirlas me harias un favor.

bueno gente, a ver si nos podemos ver el finde.
saludos¡
Hola Luis,

Bueno, pues ya las he pedido. He pedido tres. La tercera en principio para mi, pero si alguien la quiere, que me lo diga que no hay ningún problema.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
a mi me interesa una ¿es tarde?

Yo subiré el domingo con todo el tinglao, ya me ha llegado la lipo de 5000 asi que ya puedo volar un rato con las dos lipos.
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:a mi me interesa una ¿es tarde?

Yo subiré el domingo con todo el tinglao, ya me ha llegado la lipo de 5000 asi que ya puedo volar un rato con las dos lipos.
Hola,

Cagüen, tenía que haber esperado un poco mas por si alguno mas queriais, pero al ver que se podían agotar, se me ha hecho el culo pepsicola y las he pedido :?. Lo siento. Prometo ser mas paciente la próxima vez.
Por elfeodeloscalatrava
OskarFdez escribió:
elfeodeloscalatrava escribió:a mi me interesa una ¿es tarde?

Hola,

Cagüen, tenía que haber esperado un poco mas por si alguno mas queriais, pero al ver que se podían agotar, se me ha hecho el culo pepsicola y las he pedido :?. Lo siento. Prometo ser mas paciente la próxima vez.
No te preocupes...
Por Pendortxo
Si yo creo que sera mejor ir el domingo
Por poldar
MIERDA DE DIA ! toda la semana esperando el fin de semana para esto , que asco
Por OskarFdez
poldar escribió:MIERDA DE DIA ! toda la semana esperando el fin de semana para esto , que asco
Que le vamos a hacer poldar :?. Hoy me parece que toca sesión de simulador.

Dicen que mañana va a hacer bueno, pero el viento no nos lo va a quitar nadie.

Ahora en invierno habría que plantearse buscar un polideportivo en el que nos permitiesen echar unos vuelos.

Lo que pasa que los que ahora teneis glow no os van a dejar "barnizar" el
suelo :wink:

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
es complicado encontrar un polideportivo o similar que te dejen meter un glow
Por dcolina57
yo voy para arriba, y si no estamos arriba en el parking de abajo
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!