miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por val4x4
Bueno a ver quien pone esas fotos que habeis sacado hoy.

Mañana mas y mejor.
Por dcolina57
pues bueno pitxines aqui estan las fotos con alguno de los aparatos que tenemos, esto cada vez crece mas, tanto por el numero de gente que nos solemos juntar como por el tamaño de nuestros bitxitos, y me refiero a los helis!! :D
Adjuntos
12012008057.jpg
vista3
12012008056.jpg
vista2
12012008055.jpg
vista 1
Por AlvaroCR
dcolina57 escribió:pues bueno pitxines aqui estan las fotos con alguno de los aparatos que tenemos, esto cada vez crece mas, tanto por el numero de gente que nos solemos juntar como por el tamaño de nuestros bitxitos, y me refiero a los helis!! :D
Joe, ahi falta el mio, p_tos examenes. Ese parking donde es? el que hay antes de llgar a la rotonda segun bajas del pueblo?
Por elfeodeloscalatrava
Joder no quiero pensar la cantidad de dinero que hay en esas fotos..........se me revuelve el estomago. Al final se ha quedado un buen día, espero que para mañana tengamos suerte y podamos disfrutar.

Yo subiré al alba para preparar todo.
Por dcolina57
yo mañana subire, pero como haga viento... me da que no vuelo, como bien dices alberto... hay mucho dinerito ahi y yo etoy entre los de la foto, asi que mejor no me la juego, por cierto juancar, puede que hayan flexado las palas por las revoluciones? eran huecas por dentro
Por xbit
Mañana vais a subir de nuevo?
Yo hoy he estado soldando los conectores para la Li-Po y voy a ver si leyendo el manual puedo ajustar los servos, el gyro y el resto de cosas...
Me imagino que habrá cosas que no sepa poner bien, así que si eso a ver si mañana me podeís echar una mano.
Por donde se sube a donde soleís quedar? Yo soy de Santutxu y tengo un TRex 450SE pero soy nuevo en esto de los helis. Anteriormente he volado con un Dragonfly de 4 canales y hacía estacionarios en el salón de casa... pero en la calle nunca he volado.
Un saludo
Xabi
Por dcolina57
xbit, mañana por la mañana si me dices una direccion te paso a buscar y subimos a la campa o al parking
llamame al 635349092 me llamo David, pero ellas me llaman " el fiera" jajajajaj
Por xbit
Jejejeje,
Todavía no estoy seguro de si como tengo ajustado el heli voy a poder volar.... he probado en casa, y siguiendo una guía de ajuste he configurado el heli más o menos con mi emisora (Spektrum DX6) pero hay un montón de cosas que no se ponerlas perfectas...
Ahora estoy cargando la emisora, y también tengo que cargar la LiPo para mañana.

He estado también un rato con el simulador, pero no es lo mismo que en real. Lo he intentado levantar en el salón y me he acojonado....
Por elfeodeloscalatrava
yo mañana subo fijo y si sopla mucho viento que han dicho que va a soplar pues nos pegamos un amaiketako y listo. David mañana puede haber carrera entre Raptor 30v2 tunning Vs Trex600 eso esssss...........
Por dcolina57
asi que estamos con piques eh? .... Marikita jejejejej
xbit ajustalo lo que puedas y lo que no puedas tranqui que pa eso estamos, si aceptas un consejo... no lo intentes volar en casa, te lo digo por experiencia, probando probando es como mas se joden y encima te acabas picando y dices... casi lo tengo, lo voy a subir un poquito mas y ala, el jarron jodio, la tele reventada y el heli... a la basura. Mañana lo miramos
Por xbit
A que hora soleis subir? Yo iria en coche, salgo de santutxu, pero no se donde esta el sitio. Alguien me puede dar unas indicaciones de como llegar?
Lo digo porque no se a que hora voy a tener que marchar...
Por xbit
A que hora soleis subir? Yo iria en coche, salgo de santutxu, pero no se donde esta el sitio. Alguien me puede dar unas indicaciones de como llegar?
Por dcolina57
pues yo normalmete subo a las 9 o 10 de la mañana, la campa se llama campa de triano, hay dos maneras de subir, una por gallarta, por el poligono el campillo, y la otra es por trapaga.
te aconsejo la primera.
subes hacia el poligono industrial el campillo, cuando vas desde gallarta a este poligono, llegas a una rotonda, en esa rotonda, la 2º salida, la carretera es una cuesta que empieza bien, en plan 1 carril para cada sentido, pero luego se vuelve una carretera de 1 carril para los dos sentidos y una cuesta muy pronunciada, llegas a una rotondita minuscula en la que hay un arbol en medio, sigues para arriba y cuando termines el camino, veras la campa de frente, atraviesas la carretera que cruza, y bajas a la campa, en caso de duda, llamame que te lo explico en directo mañana
Por OskarFdez
xbit escribió:A que hora soleis subir? Yo iria en coche, salgo de santutxu, pero no se donde esta el sitio. Alguien me puede dar unas indicaciones de como llegar?
Si puedes, pégale un toque a David como te ha dicho y le sigues, porque la primera vez es un poco complicado. Además, si hace viento igual hay que bajar al parking de Gallarta.

Yo iré sobre las 10:30 y salgo de Santurtzi. Si te viene mejor este horario y si quieres, podemos quedar en la gasolinera de Ugaldebieta. Mi móvil es 607.478.055

Saludos,

Oskar
Por xbit
moviles apuntados,
Mañana saldré a eso de las 9 o 9:30 de casa... espero llegar bien y sino os llamaré...
Un saludo
Xabi
Por Pendortxo
dcolina57 escribió:pues yo normalmete subo a las 9 o 10 de la mañana, la campa se llama campa de triano, hay dos maneras de subir, una por gallarta, por el poligono el campillo, y la otra es por trapaga.
Hay goloso que hoy si que te veo esa pedado de maquina que tienes voy enseguida para arriba.
PD: Lo de la pedazo de maquina no va por hay David que tu siempre pensando en lo unico sino por el heli ja j a
Por xbit
Buenas,
Pues el día ha estado bien, os he conocido a unos cuantos, y he visto en acción vuestros helis y como os manejaís con ellos.
Lástima que en las campas hacía un viento de la leche, y en el aparcamiento más de lo mismo, pero en el frontón que hemos ido de Liou se estaba de maravilla.
Yo poca cosa he podido hacer, porque algo del varillaje estaba mal puesto y mi heli no iba ni para alante ni para atrás, eso sumado a que soy un completo paquete por ahora.... pues solo he conseguido despegar dos o tres palmos del suelo.... (por lo menos los he bajado despacito y no me he cargado nada)
Ahora en casa he ajustado todo de nuevo, con paciencia he conseguido poner todo lo que me habeís ido explicando... y ahora creo que ya si que va a ir bien.

Así que os podeís imaginar, tengo un mono de la leche para sacarlo otra vez a volar... pero antes quiero montarme un taca, taca para que si algo va mal no lo destroce en el intento....

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos, el finde que viene nos vemos de nuevo.
Xabi
Por OskarFdez
xbit escribió:Buenas,
Pues el día ha estado bien, os he conocido a unos cuantos, y he visto en acción vuestros helis y como os manejaís con ellos.
Lástima que en las campas hacía un viento de la leche, y en el aparcamiento más de lo mismo, pero en el frontón que hemos ido de Liou se estaba de maravilla.
Yo poca cosa he podido hacer, porque algo del varillaje estaba mal puesto y mi heli no iba ni para alante ni para atrás, eso sumado a que soy un completo paquete por ahora.... pues solo he conseguido despegar dos o tres palmos del suelo.... (por lo menos los he bajado despacito y no me he cargado nada)
Ahora en casa he ajustado todo de nuevo, con paciencia he conseguido poner todo lo que me habeís ido explicando... y ahora creo que ya si que va a ir bien.

Así que os podeís imaginar, tengo un mono de la leche para sacarlo otra vez a volar... pero antes quiero montarme un taca, taca para que si algo va mal no lo destroce en el intento....

Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos, el finde que viene nos vemos de nuevo.
Xabi
Coño, así que tu eras Xabi. La verdad que ni te he preguntado. Pues nada, a ver si el próximo fin de semana ese trex se levanta un poco mas.

Saludos,

Oskar
Por xbit
Jejeje,
Pues si, la verdad es que de todos los que estamos solo me se el nombre de 2 o 3, pero conociendome y para ser el primer dia esta bien (soy un despiste para los nombres)
Y encima si tengo que saber quienes sois cada uno en el foro me puede dar algo.

El proximo dia más y mejor.. ya me muero de ganas... jejeje
Por elfeodeloscalatrava
xbit escribió:Jejeje,
Pues si, la verdad es que de todos los que estamos solo me se el nombre de 2 o 3, pero conociendome y para ser el primer dia esta bien (soy un despiste para los nombres)
Y encima si tengo que saber quienes sois cada uno en el foro me puede dar algo.

El proximo dia más y mejor.. ya me muero de ganas... jejeje
Lo peor de todo es el mono...... esto de los helis es como fumar bases de coca engancha que se jode.

A mi me ha dejado jodido la segunda Lipo al soltarse el puto cable me he ido a casa comiendome los huevos.
Por davilo
A mi no me hableis de mono, que estoy que me subo por las paredes :D
Mañana por fin salen el pedido y podre levantar de nuevo mi querido lepton.
Como siempre que se jode, siempre se pone algo nuevo, pues yo tambien estreno novedades: e levantado el chasis, pondre guias a la varilla de cola y cambiare las palas porm otras mas largas.
Lo unico que necesito esque no haya problemas en motor o alguna cosa que este sin mirar y luego me pueda dar problemas, lo demas quedara PERFEC!!!, tambien e comprado una nueva bateria.
A ver si puedo ir el miercoles o jueves, el viernes entrom de mañana, aumque tampoco descarto ir algun dia por la tarde.
Bueno pilotos locoooooooss.
Por elfeodeloscalatrava
davilo escribió:A mi no me hableis de mono, que estoy que me subo por las paredes :D
Mañana por fin salen el pedido y podre levantar de nuevo mi querido lepton.
Como siempre que se jode, siempre se pone algo nuevo, pues yo tambien estreno novedades: e levantado el chasis, pondre guias a la varilla de cola y cambiare las palas porm otras mas largas.
Lo unico que necesito esque no haya problemas en motor o alguna cosa que este sin mirar y luego me pueda dar problemas, lo demas quedara PERFEC!!!, tambien e comprado una nueva bateria.
A ver si puedo ir el miercoles o jueves, el viernes entrom de mañana, aumque tampoco descarto ir algun dia por la tarde.
Bueno pilotos locoooooooss.
Haber si te vemos el fin de semana David.
Por endika8585
una duda que voy a hacer un pedido: para pagar con paypal tengo una cibertarjeta puesta, pero tengo que meter el dinero a la cuenta de paypal o no hace falta??
gracias
Por endika8585
alguien tiene el numero de telefono de Chechu? que tengo que hacer negocios con el
Por elfeodeloscalatrava
endika8585 escribió:una duda que voy a hacer un pedido: para pagar con paypal tengo una cibertarjeta puesta, pero tengo que meter el dinero a la cuenta de paypal o no hace falta??
gracias
Endika necesitas tener dinero en la cibertarjeta, en pay pal no metas nada. Si tienes alguna duda me llamas esta semana esoty fuera por trabajo pero el movil lo tengo operativo.
Por endika8585
ok gracias, ya me he pedido el giro mas el servo de cola, empieza ya la construcción del 600 nitro
Por elfeodeloscalatrava
el gy401+S9254 me costo a mi 120€ on portes nuevo en Hong Kong. Si necesitas ayuda con alguna pieza avisame y te paso el link de donde conseguirla.
Por endika8585
he pedido por 248€ el gy611 +bls251
Por grisu
Endika8585.
tl chechu 610702308
Por endika8585
ok gracias. mañana le llamare aver si quiere el 450
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!