miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por poldar
endika dime por cuanto lo vendes que si a chechu no le interesa igual te consigo un comprador con uno de mi barrio , dime precio y configuracion
saludos
Por endika8585
pues mañana le llamo y depende lo que me diga te escribo un mensaje,
t-rex 450S
gy401 + hs56 karbonite
hs65x3 karbonite
algunos upgrade como coronasv2, piñones aluminio, patines, canopy, portapalas....
2x flightpower evo25
y todos los repuestos que tengo

es decir solo le quito el receptor
saludos
Por davilo
Muy guapo oskar, ya tenia ganas de ver algo asi, es la caña.
Por elfeodeloscalatrava
al pajaro este le tiene que durar la emisora menos que un pedo en la mano........
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:al pajaro este le tiene que durar la emisora menos que un pedo en la mano........
Bonita comparación :)

Por cierto, muy buen día hoy para volar.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
OskarFdez escribió:
elfeodeloscalatrava escribió:al pajaro este le tiene que durar la emisora menos que un pedo en la mano........
Bonita comparación :)

Por cierto, muy buen día hoy para volar.

Saludos,

Oskar
He estado hoy en Muskiz y casi se me vuelan los ojos. Haber que nos depara el fin de semana, yo por si acaso simulador a tope. Estoy conectado al phoenix por si alguno quiere online.
Por endika8585
os han puesto otra vez la oferta de las lipos para la futaba durante el dia de hoy en helidirect por si quereis alguna mas.
Por Heller1
Hola a todos,

Después de leer que maqunones tenéis por aquí casi me da vergüenza presentarme pero aquí va: hace cuatro semanas compré un Lama V4 y como supongo os habrá pasado a todos ya estoy enganchado :-).

Después de unos 4-5 sets de palas y tres fines de semana ya tengo un poco dominado el aparatito. Hasta hice algunos upgrades, ya no rompo mas las palas y mi hover es decente. Bueno, animado por el éxito y después de leer mucho por aquí y en rcgroups decidí que puedo seguir con un Honey Bee King 2. Llegó ayer. Es otro mundo. Aunque creo que lo tengo bien ajustado por ahora me da miedo levantarlo del suelo. Sólo el ruido que hace el rotor principal da miedo :-)

Mis preguntas a los experos: hay algún sitio donde gente de Bilbao y alrededores queda? Alguien sería tan amable a levantar por primera vez del suelo (que honor!) mi King 2 para que yo me asegure que si hay algún problema es sólo en mi? Creéis que tengo que seguir intentando conseguir un hover en casa o es demasiado peligroso y mejor primero pruebo fuera?

Gracias y saludos,
Heller1 escribió:Hola a todos,

Después de leer que maqunones tenéis por aquí casi me da vergüenza presentarme pero aquí va: hace cuatro semanas compré un Lama V4 y como supongo os habrá pasado a todos ya estoy enganchado :-).

Después de unos 4-5 sets de palas y tres fines de semana ya tengo un poco dominado el aparatito. Hasta hice algunos upgrades, ya no rompo mas las palas y mi hover es decente. Bueno, animado por el éxito y después de leer mucho por aquí y en rcgroups decidí que puedo seguir con un Honey Bee King 2. Llegó ayer. Es otro mundo. Aunque creo que lo tengo bien ajustado por ahora me da miedo levantarlo del suelo. Sólo el ruido que hace el rotor principal da miedo :-)

Mis preguntas a los experos: hay algún sitio donde gente de Bilbao y alrededores queda? Alguien sería tan amable a levantar por primera vez del suelo (que honor!) mi King 2 para que yo me asegure que si hay algún problema es sólo en mi? Creéis que tengo que seguir intentando conseguir un hover en casa o es demasiado peligroso y mejor primero pruebo fuera?

Gracias y saludos,
Hola Heller1,

Los que andamos en este foro subimos a Triano, al lado de La Arboleda.

En cuanto a probarlo, mejor que lo hagas al aire libre un día que haya poco o nada de viento ya que es un heli pequeño o bien en un lugar cerrado y amplio. En casa es peligroso para el heli y para la casa :)

Saludos,

Oskar
Por xbit
Buenas,
No me he aguantado al fin de semana, y después de ajustar mi TRex y mi Spektrum DX6 siguiendo un manual de internet, he bajado al garaje lo he levantado a dos o tres palmos del suelo, pero esta vez si que reacciona bien hacia alante y atrás y para los lados, con lo que aguantado en el aire un ratillo hasta volver a bajarlo al suelo...
La primera bajada ha sido un poco brusca, pero a tan poca altura no ha sufrido nada, y luego el resto de veces he conseguido hacerlo más progresivo.
La verdad es que ni comparación con el anterior que tuve.... una pasada lo estable que es... y ya con ganas de volverlo a volar...
A ver si me agencio otra LiPo porque una de 1800 se me ha hecho muy corto...
Un saludo
Xabi
Por Pendortxo
Anda que no teneis todos un mono de la leche ja ja y yo sin levantarlo del suelo " Necesito un gasolina o un 600 voluntario para atar mi honey en su patin y le de una vuelta por hay a ver si se le pega algo" ja ja
Por elfeodeloscalatrava
ya me ha legado el adaptador de 220v para el coche habser si monto todo para el fin de semana. Gafas,camara,portatil,etc,etc..

El fin de semana se presenta soleado.................a quemar las lipos.
Por xbit
Yo la verdad es que no había volado nunca el heli desde que lo compré, y no me he podido esperar a que alguien me lo pruebe primero... jejeje
Primero comprobé todo mecánicamente para ver si algo fallaba y luegoya hice la prueba de fuego.
Este sabado que han dado bueno... habrá que subir a volar a las campas no?? Yo el domingo no puedo...
Por Pendortxo
Mañana os veo arriba, vas asubir mañana Alberto que quiero mirar lo del tamaño de tu heli haber que tal va con mi maletero sin desmontar asientos.Yo subo a primera hora aunque sea para mirar je je.
Por Heller1
Bueno, pues el mío ya no se puede estrenar :-) Acabo de hacer un pequeño hover en 20-30 cm del suelo en casa y se me va quitando el miedo. El aterrizaje no fue suave pero todavía no he roto nada.

Aprovecho para preguntar: que simulador recomendáis. Veo que en el King2 hay un retraso en la reacción del heli y eso con FMS no ocurre. Qué simulador es mejor?
Por xbit
Yo subire a eso de las 11 a ver si consigo hacer algun estacionario sin romper nada al aterrizar.
Solo tengo una lipo asi que llevare el cargador para enchufarlo a la bateria del coche.
Hoy he cargado la bateria(una flightpower de 1800) y a 1C ha cafrgado 1800mah en 126minutos balanceando.
Como las soleis cargar vosotros? Se pueden cargar a 2C y utilizar seguido?
Por OskarFdez
xbit escribió: Hoy he cargado la bateria(una flightpower de 1800) y a 1C ha cafrgado 1800mah en 126minutos balanceando.
Como las soleis cargar vosotros? Se pueden cargar a 2C y utilizar seguido?
Hola Xbit,

Si quieres que la vida de la batería sea larga, cárgala a 1C. Las baterías que tengo yo son la mayoría de 2200, las uso durante no mas de 6 minutos y la carga tarda una hora mas o menos.

Saludos,

Oskar
Por OskarFdez
No sé como habrá estado la mañana por Triano, pero aquí en Plentzia hace una tarde cojonuda. A ver si echo unos vuelos.

Saludos,

Oskar
Por poldar
hola chicos a alguno de vosotros le sobra una rotula para el servo de cola ? , tiene que ser gorda como las que lleva el raptor , joder es que me falta una

saludos
Por elfeodeloscalatrava
poldar escribió:hola chicos a alguno de vosotros le sobra una rotula para el servo de cola ? , tiene que ser gorda como las que lleva el raptor , joder es que me falta una

saludos
Yo tengo varias rotulas para el Trex600 seguro que te valen.
IMPORTANTE:

Tras el desastre que se avecina en la pista de vuelo a cuenta de las frecuencias que usamos, unos y otros vamos a tratar de buscar una solución como se hablo esta mañana.
Voy a reunir en un post todas las frecuencias que tenemos cada uno para dos cosas lógicas

1ª Saber las frecuencias de las que te tienes que preocupar por proximidad a la tuya y no tener que preguntar a cada uno la que usa.

2ª Para que cuando aparezca uno nuevo las tenga en cuenta y compre cristales distintos a los que ya están funcionando.
Empiezo yo y si os parece bien, ir mandándome un privado para ir editando el mío con todas las demás, el privado que tenga el Nik; Nombre
personal y Frecuencia

Pendortxo-------------------Igor---------------35.130
Davilo-----------------------David---------------35.170
OscarFer--------------------Oscar---------------35.180
Txetxu1---------------------Txetxu--------------35.240
Última edición por Pendortxo el Dom, 20 Ene 2008 19:34, editado 2 veces en total.
Pendortxo escribió:IMPORTANTE:

Tras el desastre que se avecina en la pista de vuelo a cuenta de las frecuencias que usamos, unos y otros vamos a tratar de buscar una solución como se hablo esta mañana.
Voy a reunir en un post todas las frecuencias que tenemos cada uno para dos cosas lógicas

1ª Saber las frecuencias de las que te tienes que preocupar por proximidad a la tuya y no tener que preguntar a cada uno la que usa.

2ª Para que cuando aparezca uno nuevo las tenga en cuenta y compre cristales distintos a los que ya están funcionando.
Empiezo yo y si os parece bien, ir mandándome un privado para ir editando el mío con todas las demás, el privado que tenga el Nik; Nombre
personal y Frecuencia

Pendortxo Igor 35.130
Hola Igor,

Sin ir mas lejos hoy a última hora de la mañana ha aparecido uno con un heli walkera y otro con un TT gasolina. Nosotros estabamos al fondo y estos en la entrada de la campa. El problema es que ya ni preguntan, encienden y a correr. Chechu le ha preguntado al del walkera pero no le ha dejado tocar la emisora. Ha venido donde nosotros cruzando la campa y ha preguntado ¿O sea que hay que tener cuidado con lo de las ondas?

Con eso lo digo todo.

El tema de anotar la frecuencia está muy bien, pero, y los que no leen este foro? ¿Y los que no tienen ni repajolera idea?

Lo ideal sería tener un tablón con frecuencias, pero siempre se depende de que aquel que lo tenga, suba, se lo pueda dejar a otra persona, etc. etc. con lo que es un coñazo del copón.

De momento, como no se puede hacer más y tu propuesta es la mas lógica, ahí va la mía: 35.180

Como uno de los Chechus no lee el foro, pongo también su frecuencia para que la tengas en cuenta: 35.240

Saludos,

Oskar
Se me está ocurriendo que podríamos tener todos una copia en papel de las frecuencias que utilizamos y así, si alguien no sube un día, los demás si tendríamos la tabla con las frecuencias. Y si llega alguien nuevo, se anota la frecuencia y se actualiza la tabla. Se podría hacer algo muy sencillo en Excel y compartirlo.

Que os parece?

Oskar

personal y Frecuencia

Pendortxo Igor 35.130
OscarFer Oscar 35.180
Txetxu1 Txetxu 35.240
Si al final tenia que pasar y de lo malo malo si no a pasado nada, ni tan mal es lo que hablamos esta mañana Oscar, pero tampoco se puede entrar asi sin preguntar por que estoy seguro que no lo hizo a dedre pero;yo soy mas nuevo que la leche de echo ni lo levanto a un, pero no dejo de preguntar a uno y a otro y hasta la fecha todo el mundo me a contestado y si no sabia a preguntado a los demas.
Haber si me van pasando las frecuencias y hacemos la hoja de excel en un momento, pero mucho me temo que si no preguntamos y encendemos a las bravas por muy de todo que tengamos va a dar igual.

Saludos
Por dcolina57
la mia es 35030
Por davilo
Hola!!!

35170 David

personal y Frecuencia

Dcolina57-------------------David---------------35.030
endika8585-----------------Endika--------------35.050
Pendortxo-------------------Igor----------------35.130
OscarFer--------------------Oscar---------------35.180 OJO
Elfeodeloscalatrava--------Alberto-------------35.180 OJO
Kikiyo-----------------------Jose Enrique--------35.870
Última edición por Pendortxo el Dom, 20 Ene 2008 21:32, editado 3 veces en total.
Pendortxo escribió:

personal y Frecuencia

Dcolina57-------------------David---------------35.040
Pendortxo-------------------Igor----------------35.130
OscarFer--------------------Oscar---------------35.180
Yo ahora tengo 35.180 pero en breve me paso a 2.4ghz para evitar esto.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!