miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por endika8585
buenas, yo también he estado hablando con el walkera y no me dejaba mirarselo solo hacia que tirarse encima mio el perro ha morderme. jeje! ya le he explicado que habia que tener cuidado pero no me hacia caso, en fin!

mi frecuencia 35.050, pero puedo cambiarlo por la que me digas para que encajemos lo mejor posible. saludos
Pendortxo escribió:
Pendortxo escribió:IMPORTANTE:

Tras el desastre que se avecina en la pista de vuelo a cuenta de las frecuencias que usamos, unos y otros vamos a tratar de buscar una solución como se hablo esta mañana.
Voy a reunir en un post todas las frecuencias que tenemos cada uno para dos cosas lógicas

1ª Saber las frecuencias de las que te tienes que preocupar por proximidad a la tuya y no tener que preguntar a cada uno la que usa.

2ª Para que cuando aparezca uno nuevo las tenga en cuenta y compre cristales distintos a los que ya están funcionando.
Empiezo yo y si os parece bien, ir mandándome un privado para ir editando el mío con todas las demás, el privado que tenga el Nik; Nombre
personal y Frecuencia

Dcolina57-------------------David---------------35.030
Endika8585-----------------Endika--------------35.050
Grisu----------------------Jose Agel-------------35.100
Pendortxo-------------------Igor----------------35.130
Davilo-----------------------David---------------35.170
AlvaroCR-------------------Alvaro--------------35.180 OJO
OscarFer--------------------Oscar---------------35.180 OJO
Elfeodeloscalatrava--------Alberto-------------35.180 OJO
Txetxu1---------------------Txetxu--------------35.240
Kikiyo-----------------------Jose Enrique--------35.870
Val4x4----------------------Txetxu---------------35.890
Xbit--------------------------Xabi-----------------2,4Ghz
Última edición por Pendortxo el Lun, 21 Ene 2008 9:21, editado 2 veces en total.
Por val4x4
Chechu2 (Val4x4)
Tengo.
35.020
35.060
35.150
35.890
Creo que mas cristales ya no compro, de forma que apuntame el
35.890

Yo subiré la pinza y un palo para dejarlo fijo en la campa.

Un saludote
Por xbit
Buenas,
Esta bien lo de la tabla de frecuencias.... a ver si así no teneís problemas entre vosotros con las emisoras....
De todas maneras, yo ya aprendí en su momento con el coche RC que si vas a poner un coche/helicoptero/avion a más de 80km/h o a más de 15m de altura... mejor no jugarsela con las frecuencias FM... así que por eso no he dudado en pillar 2,4GHz
Por val4x4
Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Como sabeis tengo que comprar un variador nuevo. Estoy mirando en Serpa pero no me aclaro entre los Plus, los Opto, etc.
Quiero poner uno de 60 Amp, para no tener problemas, pero no sé si esto se puede o me cargaré el motor.
Estoy viendo los siguientes a ver si me podeis aconsejar.

Variador Brushless Advance plus 60A
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4225

Variador Brushless Advance plus 60A Opto
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4228

Variador Brushless DLB 100A Opto
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4616

Gracias.
Por dcolina57
jose angel: grisu: 35100
Por OskarFdez
val4x4 escribió:Hola a todos.
A ver si me podeis ayudar. Como sabeis tengo que comprar un variador nuevo. Estoy mirando en Serpa pero no me aclaro entre los Plus, los Opto, etc.
Quiero poner uno de 60 Amp, para no tener problemas, pero no sé si esto se puede o me cargaré el motor.
Hola Chechu,

Yo quiero hacer lo mismo en el Zoom. Estoy pensando en pillar el Phoenix 60A, aunque los Advance plus también parece que van bien.
val4x4 escribió:Estoy viendo los siguientes a ver si me podeis aconsejar.

Variador Brushless Advance plus 60A
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4225

Variador Brushless Advance plus 60A Opto
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4228

Variador Brushless DLB 100A Opto
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4616

Gracias.
Los Opto no te valen porque que no llevan BEC y el DLB 100A Opto es especial para coches y barcos.

Saludos,

Oskar
Por dcolina57
val4x4 con 40 amperios vas de coña, ppero en caso de poner un 60...
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4225 opto es cuando les tienes que poner el bec externo, o sea por un lao alimentamos el motor y por el otro la electronica, para el minititan, mete el del link como muchisimo
Pendortxo escribió:
Pendortxo escribió:

Tras el desastre que se avecina en la pista de vuelo a cuenta de las frecuencias que usamos, unos y otros vamos a tratar de buscar una solución como se hablo esta mañana.
Voy a reunir en un post todas las frecuencias que tenemos cada uno para dos cosas lógicas

1ª Saber las frecuencias de las que te tienes que preocupar por proximidad a la tuya y no tener que preguntar a cada uno la que usa.

2ª Para que cuando aparezca uno nuevo las tenga en cuenta y compre cristales distintos a los que ya están funcionando.
Empiezo yo y si os parece bien, ir mandándome un privado para ir editando el mío con todas las demás, el privado que tenga el Nik; Nombre
personal y Frecuencia

Luis_garcia------------------Luis----------------35.160
Última edición por Pendortxo el Lun, 21 Ene 2008 17:10, editado 1 vez en total.
Por val4x4
dcolina57 escribió:val4x4 con 40 amperios vas de coña, ppero en caso de poner un 60...
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4225 opto es cuando les tienes que poner el bec externo, o sea por un lao alimentamos el motor y por el otro la electronica, para el minititan, mete el del link como muchisimo
Ok. Me ha quedado claro.
Muchas gracias y nos vemos aporrizando.
Un Saludo.
Por endika8585
val aparte de que te valgan esos otra opción es el quark 33, en el foro de helis electricos mucha jente lo tiene y dicen que da un bajo consumo y va muy bien. hay un post de el con toda su información.

saludos
Por Luis_garcia
yo tengo 35.160

.... si lo estraño es que no haya pasado ninguna gorda todabia con las frecuencias...

personal y Frecuencia

Fonsinyo------------------ ---------------35.070
Luis_garcia------------------Luis----------------35.160
Última edición por Pendortxo el Mié, 30 Ene 2008 15:15, editado 1 vez en total.
Por poldar
hola chicos , esto va para los de glow he estado hablando con aitor y me ha dicho que ha conseguido que en hobby galdakao nos ponen el combustible merlín extremo a un 20% de nitro y con un poco mas de aceite de lo normal a 36 euros la garrafa de cinco litros si la compramos ahí todos los del grupo de la arboleda, creo que es un buen precio y un buen combustible, vosotros me diréis que os parece para comentarle a aitor.

saludos a todos
Por xbit
Buenas,
Yo uso gasolina Merlin PRO al 16% de nitrometano en el touring 1/10 y va de cine...
Por Luis_garcia
hola juancar¡
estoy aprovechando los 5 min de conexion que todabia nos cede euskaltel amablemente by de face antes de irme al curro :P

a mi me parece bien el precio y el combustible, por mi adelante¡
tambien me he leido el post de lo del motor.... pufff... nose.... a mi me da que si que va a ver que tocar la baja.... ya veras..

bueno, saludos, vamos a ver si levantamos el pais :?

agurrrr¡¡¡
Por poldar
luis , si miras el post otra vez , veras que hay otro que tiene el mismo problema que tu.
saludos
Por Luis_garcia
hola juancar
sip, ya lo vi, nose... yo sigo pensando que la derecha va a ser probar a cerrar un poco la baja, abrir un poco mas la alta, y partir de ese punto. A ver si el finde hace bueno, y puedo probar a ver que tal, por lo demas ya he terminado de poner los pitorritos a la caja de vuelo, al final a quedado algo medio decente :wink:

tu ya has reparado el raptor?

saludos¡
Por xbit
Buenas,
Ya tengo unas ganas de que llegue el finde de la leche.
El pasado sabado disfruté poco tiempo del heli pero me lo pasé genial. levanté el heli unas 3 veces y solo sufrí un pequeño percance al aterrizar la última vez (la del primer video) que partí una pala de cola de plástico.
Sin embargo el domingo probé con una pala de cola de plástico y una de carbono (solo tenía una pala de carbono de repuesto) y la verdad es que no note mucha diferencia en el vuelo (Preferí volar con una pala de cada que con la de plástico reparada con loctite... jejeje)

El caso es que el domingo gasté dos baterías (tardó 127minutos en cargar 1800mah a 1C) y ya despegué y aterricé bastantes veces.... asi que poco a poco voy mejorando...

Que ganas de que llegue el finde...
Por dcolina57
Hola pitufitos!!! mañana yo subire bokata, tengo intenciones de pasar el dia alli, si alguien se anima... se lo agradecere ya que asi no me quedo solo con el raptor, que al final esto parece un matrimonio, ya le hablo y le digo cositas al oido, bueno, al canopy jejej he hablado con alberto y me ha dicho que el igual tambien lo hace, asi que mañana si el tiempo acompaña, que por lo visto si lo va a hacer nos vemos arriba
Por xbit
Buenas tardes,
Que tal ha ido el día? Yo iba a subir a la mañana pero al final entre que he cargado la emisora y la LiPo pues se me ha dado la hora de comer.
Vais a subir mañana? Yo tenía pensado pasarme por la mañana, porque dicen que va a hacer bastante bueno.
A ver si la gente se anima,
Un saludo,
Xabi
Por elfeodeloscalatrava
Pues lo unico bueno del dia a sido el sol porque hoy ha sido un dia negro...muchas roturas.

Mañana creo que hará bueno tambien yo en principio no subiré y voy a aprovechar para darle caña al simulador que estoy muy verde.
Por dcolina57
estoy deacurdo en lo de muchas roturas alberto, pero lo de un dia negro... he gozado como una perra en celo, ya he hecho mis primeros loopings con este heli, tambien toneles, invertidos etc... y es en serio, los he hecho con lo cuall, vale, heli rtoto por culpa de mi vista, lo he alejado y no lo veia, pero por lo demas una satisfaccion de la ostia, por cierto, voya ponerle el rotor principal de aluminio y las palas de fibra... este heli es la ostia
Por Pendortxo
Que ha pasado pues que me he ido y habeis tenido algun accidente por lo que veo, yo pensaba subir mañana de pasada voy para cantabria pero si no estais igual ni me molesto.
Saludos

PD. He preguntado lo de os stick de la emisora y no estan a la venta le he mandado un correo el vendedor y que seguramente lo vuelva a sacar a la venta en un mes.
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:estoy deacurdo en lo de muchas roturas alberto, pero lo de un dia negro... he gozado como una perra en celo, ya he hecho mis primeros loopings con este heli, tambien toneles, invertidos etc... y es en serio, los he hecho con lo cuall, vale, heli rtoto por culpa de mi vista, lo he alejado y no lo veia, pero por lo demas una satisfaccion de la ostia, por cierto, voya ponerle el rotor principal de aluminio y las palas de fibra... este heli es la ostia
Vamos, que no ha habido ni comida ni merendola, no?

Y tu, Alberto que tal?

Oskar
Por xbit
Entonces hoy no va a subir nadie??
Yo igual me pasaba a gastar una LiPo... pero si no hay nadie me quedaré en casa con el simulador..
Un saludo
Xabi
Por OskarFdez
xbit escribió:Entonces hoy no va a subir nadie??
Yo igual me pasaba a gastar una LiPo... pero si no hay nadie me quedaré en casa con el simulador..
Un saludo
Xabi
Seguro que alguien sube.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
OskarFdez escribió:
dcolina57 escribió:estoy deacurdo en lo de muchas roturas alberto, pero lo de un dia negro... he gozado como una perra en celo, ya he hecho mis primeros loopings con este heli, tambien toneles, invertidos etc... y es en serio, los he hecho con lo cuall, vale, heli rtoto por culpa de mi vista, lo he alejado y no lo veia, pero por lo demas una satisfaccion de la ostia, por cierto, voya ponerle el rotor principal de aluminio y las palas de fibra... este heli es la ostia
Vamos, que no ha habido ni comida ni merendola, no?

Y tu, Alberto que tal?

Oskar
Ayer estuvimos hasta las 16:00 gozando. Yo me hice 3 lipos y por fin comence con las traslaciones(el aerovirtual no fue muy bien), necesito hacer "dedos" en el simulador porque despues de varias semanas en el dique seco se nota mucho, para la semana que viene haber si puedo darle candela al 600 porque desde luego va bastante bien y con las lipos que llevo tengo autonomia como para disfrutar un rato.
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió: Ayer estuvimos hasta las 16:00 gozando. Yo me hice 3 lipos y por fin comence con las traslaciones(el aerovirtual no fue muy bien), necesito hacer "dedos" en el simulador porque despues de varias semanas en el dique seco se nota mucho, para la semana que viene haber si puedo darle candela al 600 porque desde luego va bastante bien y con las lipos que llevo tengo autonomia como para disfrutar un rato.
Pues ya me alegro hombre. Por cierto, he hablado con un fabricante de cinta aislante y está muy interesado en hablar contigo :)

Yo he volado hoy a la tarde en Sámano y he gastado cinco baterías. He disfrutado como un niño. A ver si hay suerte y el fin de semana que viene se repite el buen tiempo.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
OskarFdez escribió:
elfeodeloscalatrava escribió: Ayer estuvimos hasta las 16:00 gozando. Yo me hice 3 lipos y por fin comence con las traslaciones(el aerovirtual no fue muy bien), necesito hacer "dedos" en el simulador porque despues de varias semanas en el dique seco se nota mucho, para la semana que viene haber si puedo darle candela al 600 porque desde luego va bastante bien y con las lipos que llevo tengo autonomia como para disfrutar un rato.
Pues ya me alegro hombre. Por cierto, he hablado con un fabricante de cinta aislante y está muy interesado en hablar contigo :)

Yo he volado hoy a la tarde en Sámano y he gastado cinco baterías. He disfrutado como un niño. A ver si hay suerte y el fin de semana que viene se repite el buen tiempo.

Saludos,

Oskar
He pedido un transformador de alta a Endesa de 220.000V y 25C para conectarlo al Trex600, ya verás como me como a todos estos del "glow".

+ chispa y - nitro jejejejeje.
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!