miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por endika8585
Otro glow que esta en camino, acabo de pedir mi 600 en una semanita estara en mi casa listo para ser montado jeje! he pillado una buena oferta del pro con motor, escape, 2 en 1 y palas de carbono que ganas de que me llegue, el 450 de momento esta enfermo que al final tiene mas averia de la que pensaba. Si tengo tiempo esta semana os subo ha ver como volais que quiero ver ese 3D de David y las demas maquinas en acción. saludos
Por elfeodeloscalatrava
endika8585 escribió:Otro glow que esta en camino, acabo de pedir mi 600 en una semanita estara en mi casa listo para ser montado jeje! he pillado una buena oferta del pro con motor, escape, 2 en 1 y palas de carbono que ganas de que me llegue, el 450 de momento esta enfermo que al final tiene mas averia de la que pensaba. Si tengo tiempo esta semana os subo ha ver como volais que quiero ver ese 3D de David y las demas maquinas en acción. saludos
Endika palas tengo unas de madera nuevas por si quieres ponerlo en marcha hasta que te lleguen las de carbono.
Por OskarFdez
endika8585 escribió:Otro glow que esta en camino, acabo de pedir mi 600 en una semanita estara en mi casa listo para ser montado jeje! he pillado una buena oferta del pro con motor, escape, 2 en 1 y palas de carbono que ganas de que me llegue, el 450 de momento esta enfermo que al final tiene mas averia de la que pensaba. Si tengo tiempo esta semana os subo ha ver como volais que quiero ver ese 3D de David y las demas maquinas en acción. saludos
El otro día oí a un médico que es también aficionado a los helis que estar cerca de los motores glow provoca impotencia.

Por lo visto, hay dos factores que influyen y son, que al arrancar el motor, este genera una serie de interferencias electromagnéticas y que al estar agachado en cuclillas estas interferencias afectan a la zona mas importante que posee el hombre, provocando el adormilamiento permanente del miembro.

La única forma de solucionarlo sería estar en cuclillas pero con las rodillas juntas para protegerse de dichas interferencias o bien tener heli eléctrico.

Yo que vosotros me pensaría muy mucho cambiaros al glow :)

Saludos,

Oskar
Por endika8585
gracias Alberto pero me viene todo junto en un combo, ya solo me faltan los servos del ciclico, el arrancador, deposito auxiliar, alguna cosilla pequeña mas y mucho nitro para quemar.

pues el glow nose jeeje pero el giro que he pillado pone que:
Advertencia: este producto contiene una sustancia química que se sabe produce cáncer y malformaciones congénitas (u otras lesiones reproductivas).

saludos.
Por elfeodeloscalatrava
Endika ya veo que lo vas a montar poco a poco si si.......... en 2 semanas tienes el glow en marcha cabron.

David creo que tendrá un par de semanas el raptor en el dique seco porque se pego una buena castaña, pero como bien sabeis es impredecible, se calienta y este es capaz de cualquier cosa.

Del que no se nada es de Davilo, ostio el Lepton y por lo que lleva parado lo mismo viene con uno de verdad.
Por davilo
Hola campeones!!!

Alberto, ya lo tengo arreglado, lo unico que como ya sabeis trabajo lo fines de semana, y este que tenia libre e estado de viaje por los madriles.
Oskar, eso mismo e oido yo y por eso desisti de el glow, prefiero poder seguir disfrutando de mis 2 aparatos. :lol:
Bueno, ahora a currar de noche.

Ciao.
Por elfeodeloscalatrava
davilo escribió:Hola campeones!!!

Alberto, ya lo tengo arreglado, lo unico que como ya sabeis trabajo lo fines de semana, y este que tenia libre e estado de viaje por los madriles.
Oskar, eso mismo e oido yo y por eso desisti de el glow, prefiero poder seguir disfrutando de mis 2 aparatos. :lol:
Bueno, ahora a currar de noche.

Ciao.
Que pasa Davilo pensaba que habias quemado el Lepton, haber si te subes un finde para ver vuelo extremo de ese que tu sabes hacer.
Por OskarFdez
davilo escribió:Hola campeones!!!

Ciao.
Disfruta de los dos, pero sin arrimarlos :)

Saludos,

Oskar
Por Luis_garcia
hola

queria preguntaros si alguno teneis la revista de helicopteros RC del mes de febrero en la que tiene que venir una comparativa sobre diferentes governors/limitadores, y en caso de tenerla alguien, haber si me haria el favor de subirmela el finde a la campa para poderla echar un ojo. No estoy seguro del todo, pero creo que yo empece a comprar la revis desde el num.2 asin que esa igual es el num.1 A ver si alguien la tiene o le suena la comparativa que digo.

gracias¡¡¡
Por endika8585
Yo la tengo, lo que pasa que no se si subire, si subo sera el domingo, pero cuando suba la subo. saludos
Por OskarFdez
endika8585 escribió:Yo la tengo, lo que pasa que no se si subire, si subo sera el domingo, pero cuando suba la subo. saludos
Hola Endika,

La compras en Santurtzi? He visitado varios sitios y no saben ni que existe.

Saludos,

Oskar
Por endika8585
La he comprado a veces en la calle de las viñas, un poco mas abajo que el eroski y en la otra cera, una tienda grande de revistas y chucherias.
saludos
Por OskarFdez
endika8585 escribió:La he comprado a veces en la calle de las viñas, un poco mas abajo que el eroski y en la otra cera, una tienda grande de revistas y chucherias.
saludos
Pasaré a darme una vuelta. Gracias.

Saludos,

Oskar
Por Luis_garcia
endika, tu vives en santurtzi verdad?, joe, si no te viene muy mal podrias dejarmela en la peña taurina de santurtzi, es que la famili de sonia son los que llevan el bar, esta en la calle cartero german nº7, justo en frente de juguetos, me harias un favor tio.

saludos¡
Pendortxo escribió:IMPORTANTE:

Tras el desastre que se avecina en la pista de vuelo a cuenta de las frecuencias que usamos, unos y otros vamos a tratar de buscar una solución como se hablo esta mañana.
Voy a reunir en un post todas las frecuencias que tenemos cada uno para dos cosas lógicas

1ª Saber las frecuencias de las que te tienes que preocupar por proximidad a la tuya y no tener que preguntar a cada uno la que usa.

2ª Para que cuando aparezca uno nuevo las tenga en cuenta y compre cristales distintos a los que ya están funcionando.
Empiezo yo y si os parece bien, ir mandándome un privado para ir editando el mío con todas las demás, el privado que tenga el Nik; Nombre
personal y Frecuencia

Dcolina57-------------------David---------------35.030
Endika8585-----------------Endika--------------35.050
Fonsinyo------------------ xxxxxxx ---------------35.070
Gorkas-----------------------Gorka---------------35.080
Grisu----------------------Jose Agel-------------35.100
Pendortxo-------------------Igor----------------35.130
Luis_garcia------------------Luis----------------35.160
Davilo-----------------------David---------------35.170
AlvaroCR-------------------Alvaro--------------35.180 OJO
OscarFer--------------------Oscar---------------35.180 OJO
Elfeodeloscalatrava--------Alberto-------------35.180 OJO
Txetxu1---------------------Txetxu--------------35.240
Kikiyo-----------------------Jose Enrique--------35.870
Val4x4----------------------Txetxu---------------35.890
Xbit--------------------------Xabi-----------------2,4Ghz
Última edición por Pendortxo el Jue, 07 Feb 2008 17:43, editado 1 vez en total.
Por endika8585
vale Luis, mañana cuando tengo un ratillo me paso por el bar y te la dejo, sañidps
Hola a todos.

Me llamo Gorka Sáez y soy de Getxo. Tengo ganas de meterme en este mundillo del RC. Tengo un familiar, el cual también está metido en este mundillo, pero vive en Madrid y no me puede ayudar demasiado.

La cuestión es que me ha recomendado que antes de comprar ningún avión, encuentre un lugar cercano donde la gente vuele aviones ó helicópteros (La arboleda por lo que he podido leer), y después encentre personas interesadas en poder ayudarme a adentrarme en el RC. Me comenta que es mejor que me deje asesorar por una persona la cual controle una serie de aviones, antes de comprarme ninguno, y creo que tiene rezón.

Por el momento, lo primero que me ha recomendado, es encontrar una emisora, la cual ya estamos buscando (Futaba FF7, si conocéis alguno que la venda de segunda mano) y después empezar a volar en algún simulador, los cuales ya tengo.

Mi idea es empezar con aviones eléctricos y me apetecía probar con un TWIN STAR II ó un MINIMAG, los cuales me han comentado y he podido leer en el foro, vuelan genial.

Hay algún alma caritativa que esté dispuesta ayudarme?

Prometo ser muy buen alumno, Jejejeje.

Soléis quedar todos los fines de semana por la mañana?

Como se llega al lugar donde voláis en la arboleda?

Un saludo a todos.
GorkaS escribió:Hola a todos.

Me llamo Gorka Sáez y soy de Getxo. Tengo ganas de meterme en este mundillo del RC. Tengo un familiar, el cual también está metido en este mundillo, pero vive en Madrid y no me puede ayudar demasiado.

La cuestión es que me ha recomendado que antes de comprar ningún avión, encuentre un lugar cercano donde la gente vuele aviones ó helicópteros (La arboleda por lo que he podido leer), y después encentre personas interesadas en poder ayudarme a adentrarme en el RC. Me comenta que es mejor que me deje asesorar por una persona la cual controle una serie de aviones, antes de comprarme ninguno, y creo que tiene rezón.

Por el momento, lo primero que me ha recomendado, es encontrar una emisora, la cual ya estamos buscando (Futaba FF7, si conocéis alguno que la venda de segunda mano) y después empezar a volar en algún simulador, los cuales ya tengo.

Mi idea es empezar con aviones eléctricos y me apetecía probar con un TWIN STAR II ó un MINIMAG, los cuales me han comentado y he podido leer en el foro, vuelan genial.

Un saludo a todos.
Dcolina tiene un Minimag seguro que te puede ayudar, para subir a la campa de trucios coge la autovia, te sales en santurtzi direccion el Pol el campillo y desde alli subes directo a la campa, este fin de semana se presenta jodido y no se si subirá alguien yo desde luego no lo creo, en caso de que no haya nadie en la campa, hay un parking cerca del museo de mineria que tambien solemos quedar alli.

Un saludo.
elfeodeloscalatrava escribió:

Un saludo a todos.
Dcolina tiene un Minimag seguro que te puede ayudar, para subir a la campa de trucios coge la autovia, te sales en santurtzi direccion el Pol el campillo y desde alli subes directo a la campa, este fin de semana se presenta jodido y no se si subirá alguien yo desde luego no lo creo, en caso de que no haya nadie en la campa, hay un parking cerca del museo de mineria que tambien solemos quedar alli.

Un saludo.
Muchas gracias por contestar, la verdad es que me da un poco de apuro, presentarme allí sin que nadie me conozca. La verdad es que se me reconocerá rápidamente porque seré el único que no tenga un mando y un avión en la mano!!!!

De todas formas, pasaré por allí, en caso de que no estéis por allí, me pasaré la próxima semana.

Si no te importa ya me presentarás a Dcolina.

Un saludo.
Por dcolina57
yeeeepaaaa!!!! pues yo soy dcolina57 jejejej apunta 635349092. este es mi movil, llamame y hablamos
dcolina57 escribió:yeeeepaaaa!!!! pues yo soy dcolina57 jejejej apunta 635349092. este es mi movil, llamame y hablamos

La dcolina57 que tal?
Se agradece, encontrar gente tan agradable.

Si te parece bien, te llamaré sobre las 14:30 que salgo del curro!!
Mi número de movil es el 666 255 525. Ccomo has podido leer me llamo Gorka.
Por dcolina57
perfecto titi, llamame cuando mejor te venga que aqui estamos para ayudar, yo tengo una minimag y un heli, ya te contare. Un saludete
por cierto, me llama david

Un saludo a todos.
Te he mandado un privado igual te interesa
Por Pendortxo
dcolina57 escribió:yeeeepaaaa!!!! pues yo soy dcolina57 jejejej apunta 635349092. este es mi movil, llamame y hablamos
Hombre David a vuelto cuidado jonkis de la aviacion
elfeodeloscalatrava escribió: Dcolina tiene un Minimag seguro que te puede ayudar, para subir a la campa de trucios coge la autovia, te sales en santurtzi direccion el Pol el campillo y desde alli subes directo a la campa, este fin de semana se presenta jodido y no se si subirá alguien yo desde luego no lo creo, en caso de que no haya nadie en la campa, hay un parking cerca del museo de mineria que tambien solemos quedar alli.

Un saludo.
Trucios? A ti te voy a dar Trucíos. será Triano :)

Saludos,

Oskar
OskarFdez escribió:
elfeodeloscalatrava escribió: Dcolina tiene un Minimag seguro que te puede ayudar, para subir a la campa de trucios coge la autovia, te sales en santurtzi direccion el Pol el campillo y desde alli subes directo a la campa, este fin de semana se presenta jodido y no se si subirá alguien yo desde luego no lo creo, en caso de que no haya nadie en la campa, hay un parking cerca del museo de mineria que tambien solemos quedar alli.

Un saludo.
Trucios? A ti te voy a dar Trucíos. será Triano :)

Saludos,

Oskar
jejeje ya sabes que no soy de "letras". El Domingo si quereis quedamos para desayunar porque de volar os podeis olvidar el finde.....
Por poldar
esto esta empezando a decaer, vamos chicos que hoy hace buen día todos para triano, yo salgo ahora mismo.
nos vemos
Por poldar
porca miseria, me dado la vuelta empezó a llover y un viento de la leche, me cago en todo lo que se menea.
Por OskarFdez
poldar escribió:porca miseria, me dado la vuelta empezó a llover y un viento de la leche, me cago en todo lo que se menea.
Con la semana que hemos tenido... y llega el finde y ventarrón :cry:

Hay que seguir el consejo de Alberto, subir si, pero a desayunar :wink:

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
OskarFdez escribió:
poldar escribió:porca miseria, me dado la vuelta empezó a llover y un viento de la leche, me cago en todo lo que se menea.
Con la semana que hemos tenido... y llega el finde y ventarrón :cry:

Hay que seguir el consejo de Alberto, subir si, pero a desayunar :wink:

Saludos,

Oskar
Tenemos que preparar una alubiada en la arboleda, ¿que os parece?
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!