miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:
OskarFdez escribió:
poldar escribió:porca miseria, me dado la vuelta empezó a llover y un viento de la leche, me cago en todo lo que se menea.
Con la semana que hemos tenido... y llega el finde y ventarrón :cry:

Hay que seguir el consejo de Alberto, subir si, pero a desayunar :wink:

Saludos,

Oskar
Tenemos que preparar una alubiada en la arboleda, ¿que os parece?
Pues que sería la leche.

Saludos,

Oskar
Por dcolina57
pendortxo, mandam un privao con tu telefono please
Por GorkaS
Hola David, hola chicos, gracias a todos por la ayuda prestada, se agradece mucho.

Deciros que ya tengo todo el material, por exactamente 192 €. Os cuento para que me digais lo que os parece:

Todo esto me lo ha conseguido mi cuñao que es muy majo en Madrid.

Emisora FF7 de segunda mano: 110 €
Avión de segunda mano Minimag: 25 €

El resto de complementos son los siguientes y me lo ha conseguido en China, a David ya le pasé la págia web.

1x #KDA20-20L/2048 hacker Style Brushless Outrunner 20-20L variations = $19.38
1x #TR_P18A/4312 TURNIGY Plush 18amp Speed Controller variations = $15.29
4x #HXT900/662 HXT900 9g / 1.6kg / .12sec Micro Servo variations = $13.96
1x #LP20-1600-3/5468 LM Loong max 1600 3S1P 20C Lipo pack variations = $17.95
2x #AM1044-20-32/5593 20CM Servo Lead (Futaba) 32AWG Ultra Light variations = $2.20
2x #AM1044-15CM/3905 15CM Servo Lead Extention (Futaba) variations = $1.80
3x #OR001-00308B/5291 SF E-Prop 8x6 / 203x152.5mm w/ Adapters (Black) variations = $2.37

Me faltan un par de cosas, pero ya está la mayoría.
Ahora solo me queda aprender con el simulador, con la paciencia de Dcolina57 (espero, jejejej) y con los aporrizajes del minimag.

Un saludo a todos, y ya me contareis.
GorkaS
Por dcolina57
cuenta con mi pacienciencia y conmigo! desde mi punto de vista, ese variador va a ser un poco escaso para ese motor, yo hubiera cogido uno de 25 o 30 Amperios, mas que nada porque igual algun dia, cuando hayas aprendido y te lies a hacer acrobacias, necesitaras mas amperaje, pero weno de momento... ira bien
Un saludete
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:cuenta con mi pacienciencia y conmigo! desde mi punto de vista, ese variador va a ser un poco escaso para ese motor, yo hubiera cogido uno de 25 o 30 Amperios, mas que nada porque igual algun dia, cuando hayas aprendido y te lies a hacer acrobacias, necesitaras mas amperaje, pero weno de momento... ira bien
Un saludete
Si, yo creo que se puede freir inclusive sin hacer muchas virgerías, no?

1600mah * 20C, no da un consumo de 32A? A nada que se le apriete un poco al motor... no?

Saludos,

Oskar
Por dcolina57
exacto titi, en cuanto se le de un poco de chicha veremos humo! pero weno, no te preocupes que tengo yo algun variador por aqui
Por GorkaS
Espero por el momento no darle demasiada caña, porque seguro que hago nuevo el avión, jejejeje.
Gracias por los comentarios, de esta manera uno va aprendiendo.
Ya tengo ganas de tener todo el equipo!!

Imagino que el fin de semana fué un fiasco verdad? por lo menos os quedó el café.
Por GorkaS
Hola a todos, que tal la semana?
Os escribo para saber si este sábado tenéis pensado ir a volar los helicópteros y aviones.

Dcolina, tienes pensado ir el Sábado a las 9:00 a volar?
Si te parece bien, te llamaré de todas formas.

Un saludo a todos y ya me comentareis.
GorkaS
Por dcolina57
gorka, llamame para lo que quieras y cuando quieras que pa eso estamos. Yo si hace bueno, o por lo menos no lllueve subo a volar a las 9 o 9 y media
Por endika8585
buenas!!! por fin me ha llegado! ya lo tengo montadito y que bonito es. todo fibra de carbono como le gusta a Chechu jeje! ahora me faltan los servos de comprar y a volar.
el domingo si hace bueno lo subo para que lo veais y si me da la locura me subo el avión.

alguien tiene un bloqueador del cigueñal para apretar el ventilador?? y si alguno hace un pedido a helisrc que me comente por favor, que en esa tienda lo tienen. gracias
Por elfeodeloscalatrava
endika8585 escribió:buenas!!! por fin me ha llegado! ya lo tengo montadito y que bonito es. todo fibra de carbono como le gusta a Chechu jeje! ahora me faltan los servos de comprar y a volar.
el domingo si hace bueno lo subo para que lo veais y si me da la locura me subo el avión.

alguien tiene un bloqueador del cigueñal para apretar el ventilador?? y si alguno hace un pedido a helisrc que me comente por favor, que en esa tienda lo tienen. gracias
Que putada que este finde estoy en Madrid, nos vemos el finde que viene.

David por lo que veo ya arreglaste el raptor, en cuanto el tiempo lo permita nos metemos otra sesion de sabado completo.....¿fue mucho el galleton?
Por elfeodeloscalatrava
endika8585 escribió:buenas!!! por fin me ha llegado! ya lo tengo montadito y que bonito es. todo fibra de carbono como le gusta a Chechu jeje! ahora me faltan los servos de comprar y a volar.

David por lo que veo ya arreglaste el raptor, en cuanto el tiempo lo permita nos metemos otra sesion de sabado completo.....¿fue mucho el galleton?
Por elfeodeloscalatrava

Por dcolina57
pues no fue poco la verdad, todo el rotor principal reventao, cola en dos piezas, y el resto pues... arreglado con masilla de dos componentes milagrosa jejejej asi que a madrid eh?? a tximpar alli eh?? menudo eres!!!
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:pues no fue poco la verdad, todo el rotor principal reventao, cola en dos piezas, y el resto pues... arreglado con masilla de dos componentes milagrosa jejejej asi que a madrid eh?? a tximpar alli eh?? menudo eres!!!
Cuando se rompe, hay que romper con dos :)

Y para eso, David que es del mismo Bilbao :)

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
dcolina57 escribió:pues no fue poco la verdad, todo el rotor principal reventao, cola en dos piezas, y el resto pues... arreglado con masilla de dos componentes milagrosa jejejej asi que a madrid eh?? a tximpar alli eh?? menudo eres!!!
Voy a ver a un colega que curra alli, me da a mi que volveré con el higado alcoholizado......... me jode que me voy a pegar otras dos semanas sin volar me cago en la puta.
Pendortxo escribió:
Pendortxo escribió:IMPORTANTE:

Tras el desastre que se avecina en la pista de vuelo a cuenta de las frecuencias que usamos, unos y otros vamos a tratar de buscar una solución como se hablo esta mañana.
Voy a reunir en un post todas las frecuencias que tenemos cada uno para dos cosas lógicas

1ª Saber las frecuencias de las que te tienes que preocupar por proximidad a la tuya y no tener que preguntar a cada uno la que usa.

2ª Para que cuando aparezca uno nuevo las tenga en cuenta y compre cristales distintos a los que ya están funcionando.
Empiezo yo y si os parece bien, ir mandándome un privado para ir editando el mío con todas las demás, el privado que tenga el Nik; Nombre
personal y Frecuencia

Dcolina57-------------------David---------------35.030
Endika8585-----------------Endika--------------35.050
Fonsinyo------------------ xxxxxxx ---------------35.070
Gorkas-----------------------Gorka---------------35.080
Grisu----------------------Jose Agel-------------35.100
Pendortxo-------------------Igor----------------35.130
Luis_garcia------------------Luis----------------35.160
Davilo-----------------------David---------------35.170
AlvaroCR-------------------Alvaro--------------35.180 OJO
OscarFer--------------------Oscar---------------35.180 OJO
Elfeodeloscalatrava--------Alberto-------------35.180 OJO
Txetxu1---------------------Txetxu--------------35.240
Kikiyo-----------------------Jose Enrique--------35.870
Val4x4----------------------Txetxu---------------35.890
Xbit--------------------------Xabi-----------------2,4Ghz
Por Pendortxo
Jode..... si señor con dos pares David si subes el finde acuerdate de subir lo que me digiste que ya me han lleh¡gado las dos baterias.
Y otra cosa te mande un correo con lo del tomtom no se nada de ti has conseguido hacer algo.

Salu2
Por dcolina57
pendortxo, el tomtom esta actualizado!! y genial, lo tuyo lo tengo en l maletin del curro, pasame tu telefono que lo he perdio!
por cierto... prediccion!:
sabado, nubladete sin lluvia unos 14 kilometros hora de viento, se puede volar
domingo, nubladete tambien 18 kilometros por hora de viento, esperemos que tambien se pueda volar,
ninguno de los dos dias sera tranuilo ya que tanto 14 kilometros por hora como 18 no es poco viento la verdad, pero por lo mnos es menor que el finde pasao, asi que m da a mi en la nariz que.... uyyy uyyy aqui huele a nitro jjejejej todo el dia
Por elfeodeloscalatrava
dcolina57 escribió:pendortxo, el tomtom esta actualizado!! y genial, lo tuyo lo tengo en l maletin del curro, pasame tu telefono que lo he perdio!
por cierto... prediccion!:
sabado, nubladete sin lluvia unos 14 kilometros hora de viento, se puede volar
domingo, nubladete tambien 18 kilometros por hora de viento, esperemos que tambien se pueda volar,
ninguno de los dos dias sera tranuilo ya que tanto 14 kilometros por hora como 18 no es poco viento la verdad, pero por lo mnos es menor que el finde pasao, asi que m da a mi en la nariz que.... uyyy uyyy aqui huele a nitro jjejejej todo el dia
Yo he visto sol para el sabado, cabrones, ojala llueva me cago en mis muertos.
Por dcolina57
marikita!! jajajajajjaj
Por elfeodeloscalatrava
dcolina57 escribió:marikita!! jajajajajjaj
Mañana andaré por Trapaga te llamo y echamos una caña si puedes.
Por dcolina57
ok llamam y nos tomamaos un pote!
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió: Yo he visto sol para el sabado, cabrones, ojala llueva me cago en mis muertos.
Si, parece que va a haber sol todo el sábado. Después de dos semanas sin levantarlo (el heli), dejan un mono que te ca*as.

Pendortxo, voy a ver el hb king2 volar?

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo
OskarFdez escribió:
elfeodeloscalatrava escribió: Yo he visto sol para el sabado, cabrones, ojala llueva me cago en mis muertos.
Si, parece que va a haber sol todo el sábado. Después de dos semanas sin levantarlo (el heli), dejan un mono que te ca*as.

Pendortxo, voy a ver el hb king2 volar?

Saludos,

Oskar
No se que te as comprado otro king por que el mio se ha empeñado el jodido en estar en tierra y no hay manera sera esto una premolicion y tendre que comprar un T-Rex 600 por que bateria para el tengo, la de la moto que no uso ahora ja ja
Por Pendortxo
dcolina57 escribió:pendortxo, el tomtom esta actualizado!! y genial, lo tuyo lo tengo en l maletin del curro,
Espero que la actualizacion esa sea la mia jaja por que si es asi el domingo te mando la actualizacion de esta semana esta ya no tienes que hacer todo lo de antes es corta y pega
Por barbasrojasss
esta super chulo tu t-rex a ver si pronto se puede disfrutar del verte volarlo , bonito bonito en hora buena, yo de momento con el 401 ya lo levanto mejor poco a poco como dicen todos
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!