miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por endika8585
Saludos a todos!
poldar, como me dijistes que se llama el combustible de galdakao?? y que le digo para que me haga el descuento?
ya tengo en camino las cosillas que me faltan, dentro de poco al volar que ya es hora.
gracias
Por poldar
hola endika , el combustible se llama: '' FIRE PLUS EXTREME´´ es al 20% de nitro , de todas formas dile que heres des grupo de la arboleda de aitor y te tienen que cobrar 36 euros.
saludos
Por endika8585
gracias poldar, por cierto ya me ha llegado el bloqueador del cigueñal, y me ha sido muy facil apretarlo con eso, si os hace falta a alguno me decis.

saludos
Por elfeodeloscalatrava
ya podeis pillar hueco en la campa porque con la Futaba 2.4ghz y las 5 lipos más que ya he comprado me vais a tener que sacar a palazos.

La semana que viene tengo vacances como haga buen dia estaré quemando lipos por si os animais alguno.

PD: Cuando tenga las 7 lipos cargadas voy a hacer una OPA ostil a Endesa.
Por endika8585
buenas! alguno de vosotros vende una ff7 o otra emisora para un amigo?
gracias
Por Luis_garcia
jurrrrrr :D ...... tengo entre mis manos el modulo de spektrum con el receptor ar9000 para mi ff9, y tiene muy buena pinta¡ :wink:
Alberto¡¡¡ la otra mitad de la campa me la pido yo ejejej :P

saludos
Por elfeodeloscalatrava
Luis_garcia escribió:jurrrrrr :D ...... tengo entre mis manos el modulo de spektrum con el receptor ar9000 para mi ff9, y tiene muy buena pinta¡ :wink:
Alberto¡¡¡ la otra mitad de la campa me la pido yo ejejej :P

saludos
Joder Luis que envidia ayer vi una ff9 muy barata con modulo spektrum en ebay y no la compré.
Por Luis_garcia
pero tu ya te has pillado una en 2,4 no alberto? cual has cojido?

la verdad es quer viene muy bien y muy facil de instalar, lo unico que con la "instalacion" de fabrica, el cable que va de la antena al modulo va por fuera y puede resultar un poco incomodo, o engancharse con algo o que se yo... pero la peña anda poniendo la antena de la Dx7 y pasando el cable por dentro de la carcasa con lo que queda la antena y el modulo totalmente integrado, vamos.... como si la hubieran parido asi :wink:

todo se andara....

saludos
Por elfeodeloscalatrava
yo he pillao la futaba F7 a 2,4ghz en rc711 que compro mucho alli por 192€ portes incluidos.
Por dcolina57
he bajado el precio del pack todo el heli por 450 euros con electronica, servos, receptor, gyro, rotor alum palas de fibra, etc... asi que a ver si os animais, que aunque sea solo por toda la electronica ya os merece la pena troncos!!
Por langer
Para el feo de los calatrava, , hola qué tal, mira, acabo de hacer un pedido de recambios Lama V4 a esa casa RC711 , a ver qué tal resulta, es que estoy alucinado, lo mismo, aquí en Spain, no digo casas, cuesta un 84% más, incluído ya los gastos de envio. Una pasada. Merece la pena esperar y tener paciencia.

Tu dices que tienes experiencia, qué tal? te ha ido bien?, es que si el cambio Euro/Dólar sigue así, vamos, por descontado es un lujo comprar fuera, si uno no tiene prisas.

Bueno vuelos por la Arboleda, igual no te veo desde el otro lado de la valla, jungando a golf..... e intentando darle a tu heli con una bola......

Saludos.
Por Pendortxo
Que tal vas con el enjendro ese David tengo ya ganas de verlo, va a subir mañana alguien?
Por dcolina57
le voy a vender el motor a iñaki creo que es, asi que el proyecto se cancela, seguro que el lo aprobecha mejor!
Por val4x4
Pues yo he subido esta mañana y he podido gastar 3 Lipos, con bastante viento pero la sistencia electronica del Helicomand funciona de narices en estas situaciones, por el camino me he cruzado con D Colina y con Jose Angel, pero ellos ya estaban de bajada y yo subia.
Pues tras volar u ratito ha empezado a granizar y no me lo he pensado, he cambiado la frecuencia de la hemisora he arrancado el coche he subido por el monte ( Un ratito de 4x4) y he sacado el Crawler durante un par de horas en barro, agua, piedras, rocas, etc. Es una gozada que para el Crawler no le afecte el tiempo.

Mañana Domingo si el trabajo no me lo impide mas y mejor.

Un saludote a todos.
Por dcolina57
nueva oferta por packs:
gyro futaba 401 + 3 servos 9 kilos piñoneria metalica 0,14 velocidad: 110€ (vendido)
rotor aluminio (vendido)
palas fibra: 35 euros
receptor sintetizado multiplex: 60 euros (vendido)
kit heli + motor pro39 + escape: 200 euros
bec externo aling + lipo multiplex 7,4 2100 milis: 60 euros
motor suelto pro 39: 50 euros (vendido)
caja de vuelo completa(arrancador,bomba glow electrica, power panel, chispo, bidon glow) 50 euros
a ver si os animais
Última edición por dcolina57 el Dom, 16 Mar 2008 15:13, editado 3 veces en total.
Por elfeodeloscalatrava
langer escribió:Para el feo de los calatrava, , hola qué tal, mira, acabo de hacer un pedido de recambios Lama V4 a esa casa RC711 , a ver qué tal resulta, es que estoy alucinado, lo mismo, aquí en Spain, no digo casas, cuesta un 84% más, incluído ya los gastos de envio. Una pasada. Merece la pena esperar y tener paciencia.

Tu dices que tienes experiencia, qué tal? te ha ido bien?, es que si el cambio Euro/Dólar sigue así, vamos, por descontado es un lujo comprar fuera, si uno no tiene prisas.

Bueno vuelos por la Arboleda, igual no te veo desde el otro lado de la valla, jungando a golf..... e intentando darle a tu heli con una bola......

Saludos.

Yo he comprado 2 helis(BeltCP) y muchisimos recambios en Rc711 y todo perfecto. Son rapidos con las entregas te envian evitando aduanas siempre y lo mejor de todo como bien dices son muy baratos. Suerte con la compra.

Yo estos dias tengo vacances y subiré a volar si el tiempo lo permite si os animais alguno me dais un toque.

Un saludo y a follar como leones.
Por poldar
hola jóvenes , alguno de vosotros sabe como configurar el governor en el reflex para que siempre tenga las mismas vueltas ? , pues por mucho que marco la casilla del governor y pongo las vueltas de motor estas suben y bajan dependiendo de como tenga el stick.
saludos
Por endika8585
poldar, ami me sucede lo mismo mas o menos, aunque ponga en modo governor me pierde vueltas hasta en los giros y me parece un poco exagerado.
saludos
Por poldar
si señor , eso mismo me pasa , sobre todo si el ascenso es rápido se pierden todas las vueltas y me quedo con el cacas al aire , sera cuestión de investigar
saludos
Por elfeodeloscalatrava
endika8585 escribió:poldar, ami me sucede lo mismo mas o menos, aunque ponga en modo governor me pierde vueltas hasta en los giros y me parece un poco exagerado.
saludos
Endika sabes si nuestro cargador carga A123 de 7S?
Por endika8585
solo carga 6s, como máximo.
Por elfeodeloscalatrava
por lo que se ve estan divididas en 3 y 4S para poder cargarlas menos mal........

Endika para cuando tendrás listo el 600??
Por Pendortxo
Vaya semana santa se presenta para volar mas chunga
Por Luis_garcia
hola gente¡

bueno, yo esta tarde me he pasado un ratillo por la campa y buenoooo.... hemos tenido una tarde un tanto accidentada, pero al final me he bajado para casa con el heli mas o menos igual que subio.... :roll:

la cosa es que me quedaba un culin de combustible al 16% y sin darme cuenta se me ha gastado y plofff.... otra autorrotacion que me he tenido que currar... pero esta vez mejor que la primera, ya que el tren de aterrizaje "reparado" de la anterior ha aguantado bien el "aporrizaje"y he salvado los muebles, pero despues...... en una de estas el motor me ha perdido vueltas, me ha rebotado un pelin contra el suelo el heli y wuaka.... he dejado los dos patines en el suelo y el heli a subido otra vez para arriba, y ahi estaba mi dilema... a ver como lo aterrizaba ahora con solo un patin... total.... que lo he bajado suavemente, lo he apoyado sobre su unico patin, he ido cortando gas y corrijiendo con el ciclico para que no callera sobre el lado tullido hasta que perdiera vueltas y cuando tocaran las palas con el suelo hiciera el menor destrozo posible, y bueno... al final la cosa a acabado asi, igual que el otro finde, el tren de aterrizaje roto y nada mas, asi qie me puedo dar con un canto en los dientes.
Ahora a ver si carburo bien el motor que es el causante de todos estos problemas... ains...

saludos
Por poldar
hola Luis , esta mañana he estado en la campa también ha estado aitor un rato, yo me quede mas tiempo y también tuve una parada de motor y menos mal que fue cuando estaba aterrizando y solo se desplomo a medio metro del suelo y no paso nada, la verdad es que ha echo algo de viento y sobre todo frío , la putada es que mañana lloverá y no podre subir ( que mierda)
saludos
Por Luis_garcia
hola juancar
yo si mañana suena la flauta y no llueve, posiblemente vuelva a reparar el tren y suba un rato para arriba, aunque solo sea para ver porque leches se me cala el motor. Yo he estado hablando con aitor a la tarde por tlf. y me ha dado pistas de que tocar para ver si lo soluciono.

Por cierto, a la tarde hacia un dia estupendo arriba, no hacia viento y habia un buen resolete, eso sip... en cuanto se escondia un poco... bru... bru... bru.... que frio¡¡¡

saludos
Por poldar
alguno subirá hoy por la mañana a la campa ?
Por Pendortxo
Definitivamente SOY UN INUTIL aprobechando las fiestas de semana santa, me decidi a montar las piezas del T-rex que tengo bien todo a ido bien, hasta la hora de meter los servos como coño entran dos servos juntos en un espacio tan pequeño no hay manera o lo que he dicho antes soy torpe de coj....s.
Le he pedido sopitas a Alberto que tiene uno igual y a la espera de respuesta.

Vaya tiempo esta fastidiando los vuelos de todo el mundo
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!