miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Luis_garcia
Pendortxo, no es cosa de que tu seas mas o menos "habil", en todos los t-rex (en los dos que yo he tenido por lo menos, en el 600 electrico supongo que no sera muy diferente) la cosa esta bastante jodia para meterlos, ya no te digo naa para poner las tuercas de plastico, para sujetarlos y demas. Unos alicates de punta fina y larga ayudan mucho para poder abocar el tornillo. Yo creo que despues de mi experiencia con el 450 espabile y lo mejor para montarlos y poder llevar los cables bien ordenados y sujetos entre las dos caras del chasis, es montar los servos y sujetar los cables ANTES de unir las dos partes del chasis, sino ya es cuestion de armarse de muuucha paciencia.

No desesperes... todos hemos pasado por ahi :wink:

saludos
Por Pendortxo
Pero si yo creo que el problema no es pponer las tuercas que le sujetan sino que no hay suficiente espacio fisico o los meto yo mal y no encuentro la posicion. Por eso le he preguntado a Alberto haber si a tenido el mismo problema ya que es el mismo aparato y los mismos servos.

Saludos
Por Luis_garcia
hombre... en el mio, entre servo y servo, me quedaran si acaso unos 3mm de espacio... no mas... (hablando de los dos servos del ciclico que quedan uno enfrentado al otro) supongo que te referiras a esos servos, verdad?
nose tio... metiendolos de fuera a dentro te deberian de entrar... sino... no te venian como una piecitas de carbono rectangulares para poner en los servos a modo digamos "de arandela rectangular que coje los dos orificios del servo" (no las tuercas de plastico esas.. pero parecidas en carbono) igual las puedes usar a modo de separadores entre el chasis y el servo y asi ganarle un poquito mas de espacio interior para que te entren.
Por Pendortxo
Si eso era el problema, que yo pensaba que se ponian de dentro a fuera y no de afuera a dentro, ya los he puesto sobresale un poco pero me imagino sea asi esta tocando uno con otro por la parte de adentro no le puedo dar mas, a la noche intentare poner el tercero en discordia haber si me deja el jodio.Este que es como los otros de fuera adentro o de dentro a fuera por que pòr lo que he visto este me da que era al rebes

Muchas gracias Luis
Por Luis_garcia
en el mio por lo menos, el tercero en discordia, va de dentro a fuera, quedando el culo por fuera del chasis :wink:
Por elfeodeloscalatrava
Pendortxo escribió:Si eso era el problema, que yo pensaba que se ponian de dentro a fuera y no de afuera a dentro, ya los he puesto sobresale un poco pero me imagino sea asi esta tocando uno con otro por la parte de adentro no le puedo dar mas, a la noche intentare poner el tercero en discordia haber si me deja el jodio.Este que es como los otros de fuera adentro o de dentro a fuera por que pòr lo que he visto este me da que era al rebes

Muchas gracias Luis
:cry:

Haber Igor, los servos quedan pegados el uno contra el otro, y tienes unas placas de plastico que te ayudan a sujetar el servo al chasis no hay más problema, si tienes alguna duda dame un toque. Un saludo majos.

Menudo mierda de semana santa no he volao ni un dia.
Por Pendortxo
Gracias majos este ya lo coloco mañana que acabo de venir.
Por endika8585
Por fin ya tengo mi 600 acabado, lo que pasa que con este tiempo que nos hace no puedo ni hacer el rodaje. tendré que esperar al finde para ver si mejora. Luis has comprado ya un governor??
saludos a todos
Por Luis_garcia
Ese Endika¡¡ a ver si el tiempo acompaña el finde y puedes empezar ya con el heli, que yo tb tengo ganas de ver otro 600 en la campa.

Pues todabia no lo he pedido, pero no creo que tarde ya mucho, o esta semana o la proxima, estoy a la espera de que me llege el giro con el contrarembolso del receptor y el modulo que ya los vendi y en cuanto me llege tenia pensado pedirlo a inglaterra, que es donde lo he visto.

saludos¡
Por Pendortxo
Esto ya empieza a sonar a secta de T-rex que mala espina me da jeje

Sabe alguien algo de David si ya tiene el coche pequeño, que la pedazo maquina grade ya se la vi, y para que sepais a los de la secta del T-rex alquila maletero para subir y bajar helis a la arboleda entran de sobra.
Por Luis_garcia
Pendortxo escribió: y para que sepais a los de la secta del T-rex alquila maletero para subir y bajar helis a la arboleda entran de sobra.
ajajaja... ya te digo, yo me encontre con el en el leroy el sabado pasado y me lo enseño, y peasooo maletero :D
Por elfeodeloscalatrava
endika8585 escribió:Por fin ya tengo mi 600 acabado, lo que pasa que con este tiempo que nos hace no puedo ni hacer el rodaje. tendré que esperar al finde para ver si mejora. Luis has comprado ya un governor??
saludos a todos
Endika no me jodas...........avisa para ver el makinon. Yo subire el finde aunque haga malo para echar unas risas al menos.

El David es capaz de cualquiero cosa y encima anda con Txetxu(Val) mala combinacion........estos aparecen con un hibrido de coche-helicoptero nuclear que contamina toda la campa o algo peor jajajajaja.
Por endika8585
pues yo estoy de vacaciones pero con este tiempo....... el sabado dicen que mejora, por lo que arriba nos veremos.
luis, que vas a pillar el revlock 20? yo posiblemente me pille este aunque tambien me gusta el atg.
saludos.
Por val4x4
Pues si señores, andamos muy juntitos y revueltos con esto del Crawler.
Todos estos dias que no se ha podido volar hemos estado con mi coche y con otro coleguitas que tambien hacen crawler. Hemos estado en la playa de Mutriku, en las nieves del Ganekogorta, en las cascadas del pagasarri y en las minas de la arboleda. Como veis esto del Crawler da mucho de sí y no importa el tiempo que haga, es más, cuanto peor tiempo casi mejor.
A David ya le ha llegado su Crawler y ayer hemos estado en Vitoria comprando Upgrades de aluminio y temas varios. Es un mundillo como el de los Helis pero mas polivalente ya que no importa la climatologia.
Este fin de semana haremos 4x4 del de verdad y de paso zona que encontramos para Crawlear la Crawleamos y poco a poco estamos haciendo un ruta con diferentes zonas, paisajes y dificultades y si algo no lo vemos vien levantamos el helicoptero y que nos de una vista aerea de la zona.

Pues nada más nos vemos, un Saludote tios.
Por Luis_garcia
endika8585 escribió:pues yo estoy de vacaciones pero con este tiempo....... el sabado dicen que mejora, por lo que arriba nos veremos.
luis, que vas a pillar el revlock 20? yo posiblemente me pille este aunque tambien me gusta el atg.
saludos.
hola endika
sip, yo tenia pensado coger ese, el revlock 20, al final no te entiendo bien si quieres decir que tu al final te pillaras tambien el revlock, o te referias a otro.
tu lo vas a pillar ya?

saludos
Por endika8585
pues quiero el revlock pero hasta la siguiente semana o asi no lo pedire, si subes este finde lo hablamos y los pedimos juntos.
saludos
Por Luis_garcia
echo¡ :wink:
Por elfeodeloscalatrava
Mañana ya podeis andar listos que como pueda volar no me sacan ni los geos con todas las lipos que subo.

Haber si algun alma candida me explica como cargar las A123 que me estoy volviendo loco.

Mañana reviento el heli por mis huevos............

Davi como subas el tractor patadón que le meto jajajaja

Un saludo y a dormir para mañana estar "fresco"(......vamos que hoy no follo)
Por Luis_garcia
Alberto, en la seccion de baterias no ahi ningun manual sobre las a123, sino en la pagina de rcmaterial seguro que tienes un manual sobre ellas y alli vendra como cargarlas. a mi me suena que se cargan con el programa de lipo o LiOn.. pero no estoy seguro de cual de los dos es.
Por elfeodeloscalatrava
Luis la movida es que no se a cuantos "C" se cargan las lipos las cargo a 2.2 pero estas ni idea y paso de joderlas.
Por Pendortxo
Que suerte teneis y yo el unico dia que hace bueno .estoy de ...guardia;si hace bueno vai a subir mañana.
Por poldar
pendortxo , hoy hacia mucho viento. endika no se si has sido tu el que se ha dejado en el aparcamiento un medidor de incidencias , miralo a ver por que lo he cogido yo.
saludos
Por OskarFdez
poldar escribió:pendortxo , hoy hacia mucho viento. endika no se si has sido tu el que se ha dejado en el aparcamiento un medidor de incidencias , miralo a ver por que lo he cogido yo.
saludos
Si es uno en forma de "T" es de Alberto. Lo he puesto encima de tu caja de herramientas y se me ha olvidado dárselo.

Oskar
Por poldar
ok , alberto pues que sepas que lo tengo yo.
Por elfeodeloscalatrava
poldar escribió:ok , alberto pues que sepas que lo tengo yo.
Si es mio me lo dejé en la acera.

Jackass 2.5 me he meao enterito.

Jakass + comico suicida = infarto seguro.

Mañana yo no subiré han dado mal tiempo.
Por poldar
la película , la alquilan o te la has bajado ?
saludos
Por elfeodeloscalatrava
poldar escribió:la película , la alquilan o te la has bajado ?
saludos
la he bajado y se ve bien DVDRip si no la encuentras te hago una copia.
Por poldar
no tendras el enlace bueno de la mula no ? , pues la mitad de las veces lo que bajo no es lo que pone.
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!