- Dom, 06 Abr 2008 23:15
Buenas gente,
He estado un poco desaparecido en vacaciones... más que nada porque no ha hecho buen tiempo para sacar el heli y he aprovechado para pillarme unas lipos y un servo de cola nuevos...
Una de las baterías es una Premium Power 11.1V 2200MAH 20c y la otra una FlightPower 11.1V 2500MAH 25C
La primera me va de maravilla, es del mismo tamaño que la que tenía de antes (FlightPower 11.1V 1800MAH 20C) pero la segunda, es un cm o dos mas larga y si la pongo en el mismo sitio que las otras, no me entra al poner la carcasa... así que la única solución que encuentro es ponerla debajo del motor, justo debajo del chasis entre los patines, sujeta con bridas... y la verdad es que esto me da un poco de miedo...
Luego el servo que me he pillado es un Futaba S9257 porque ahora que voy mejorando un poquillo y ya levanto el heli a algo más de un metro del suelo, me he dado cuenta que el servo de cola que llevo es bastante malo (uno de los que viene con las emisoras Spektrum) ya que cuando le doy gas para subir algo más rápido, la cola se desplaza unos grados a un lado...
El caso es que he leido que el S9257 va solo a 4,7V y igual hay que meterle un reductor de voltaje o algo parecido... es esto necesario?
A ver si me animo, lo monto y lo ajusto para subir a la campa el finde que viene a probarlo.
Un saludo
Xabi