miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por poldar
graciassssssssss.
Por Pendortxo
Yo si hace bueno subire mañana temprano para ver unos cuantos toneles y demas movidas del amigo Aitor y bajere pronto.Por fin tengo piñon esta semana lo monto y hacer el indio con el honey "si quiere el aparato como tiene vida propia"

Saludos a todos
Por poldar
parece ser que el tiempo no acompañara mañana y de todas formas creo que aitor no subirá mañana.
saludos
Por Pendortxo
No ha subido no, he estado yo y un señor jugando al golf a y el caballo no hacia nada de viento pero luego se puso a llover y me dije ya va ser que no sube nadie para casa.
Por endika8585
Saludos a todos,he estado mirando el tiempo y para el sabado me parece que vamos a poder volar pero el domingo vuelven las lluvias.

Poldar sabes si han traido combustible a la tienda del max center, es para no ir hasta Basauri??
Por poldar
endika me imagino que si tendrán , pues yo se lo encargue que llevarían a barakaldo , llamales a ver que te dicen .
saludos
Por endika8585
Alguien se anima mañana???a subir a volar pronto por la mañana a la campa y si hace muxo viento abajo. yo intentare volar si el viento lo permite.
saludos
Por OskarFdez
endika8585 escribió:Alguien se anima mañana???a subir a volar pronto por la mañana a la campa y si hace muxo viento abajo. yo intentare volar si el viento lo permite.
saludos
Yo subiría pero no se si le gustaría a mi jefe :)

Saludos,

Oskar
Por barbasrojasss
[yo por obligacion estare en el pueblo y mañana llevare el heli claro esta q tengo q currar asi q sobre las 12 termino ,si aun estas por ahi mañana nos vemos , omar tambien llevara el suyo, como el viernes pasado si te veo me acercare para hecharme un cigarrito de las 10

y el sabado a currar a toda maquina q tengo mono monisimo
Por Casas
Me podeis decir el lugar exacto donde volais.
Por poldar
hola casas el lugar es la campa de triano, pegando al campo de golf , para subir lo mejor es por el polígono industrial el campillo y seguir las indicaciones al campo de golf al principio es todo cuesta arriba , pero una vez que empiezas a bajar te das de morros con una campa muy grande , lo normal es que se vean coches ya aparcados y algún helimaniaco por allí , sobre todo los sábados y domingo a la mañana.
te animas a visitarnos ?
saludos.
Por poldar
Endika , Luis alguno de vosotros va ha subir el domingo a volar ?
el amigo casas quisiera estar con alguien que tenga un trex nitro , pues tiene algún problemilla con el , si el domingo subís a la campa igual viene el.
saludos
Por Pendortxo
endika8585 escribió:Alguien se anima mañana???a subir a volar pronto por la mañana a la campa y si hace muxo viento abajo. yo intentare volar si el viento lo permite.
saludos
Yo subire mañana pronto aunque solo sea a mirar pero aitor seguro que a las nueve ya estara, yo subire sobre 9:30

Un saludo
Por val4x4
Bueno tios, pues tras un monton de tiempo sin volar, me he subido hoy viernes a medio dia y he gastado las 9 lipos. Que pasada de dia, un poco de viento, eso sí, pero con el Helicommand todo bajo control.
Espero que mañana sabado tengais un dia estupendo ya que yo me marcho conun grupito a hacer Crawler.
Os dejo un Link para que veais lo que se puede hacer cuando llueve.
Un Saludote a todos.

http://es.youtube.com/watch?v=t5DuDGLYKtU
Por OskarFdez
val4x4 escribió:Bueno tios, pues tras un monton de tiempo sin volar, me he subido hoy viernes a medio dia y he gastado las 9 lipos. Que pasada de dia, un poco de viento, eso sí, pero con el Helicommand todo bajo control.
Espero que mañana sabado tengais un dia estupendo ya que yo me marcho conun grupito a hacer Crawler.
Un Saludote a todos.

Bonito video. Ya veo que disfrutais como enanos. El Davitxin el que más.

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo
val4x4 escribió:Bueno tios, pues tras un monton de tiempo sin volar, me he subido hoy viernes a medio dia y he gastado las 9 lipos. Que pasada de dia, un poco de viento, eso sí, pero con el Helicommand todo bajo control.
Un Saludote a todos.

El video esta bien yo la unica pega que le encuentro es que coño hace David con ese numero, yo pense que le pondria el 69

David que pasa que ya no escribes o ya te olvidaste de nosotros
Por poldar
por cierto , ya ha salido la revista de helis rc.
saludos
Por OskarFdez
poldar escribió:por cierto , ya ha salido la revista de helis rc.
saludos
A ver si la pillo mañana. Por cierto, que tal hoy por arriba?

Oskar
Por poldar
pues el dia ha estado fenomenal, soleado y solo un poco de brisa de vez en cuando , vamos que muy bien , veremos que tal se comporta mañana.
saludos
Por elfeodeloscalatrava
Yo este finde estoy desaparecido, le he pillao unas cosillas a Jose Angel y para el finde que viene nos vemos, tengo ahora mismo un stock de 9 Lipos con lo que tengo autonomia suficiente para dar guerra a los "nitros"

La proxima semana si consigo solucionar lo de los micro cortes con el nuevo variador empiezo a arriesgar con el 600 que ya tengo ganas.

PD: mañana lo mismo me da la neura y me subo antes de la carrera de F1 a haceros una visitilla, segun el tiempo.
Por poldar
eso alberto y asi te doy tu medidor de incidencias
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:Yo este finde estoy desaparecido, le he pillao unas cosillas a Jose Angel y para el finde que viene nos vemos, tengo ahora mismo un stock de 9 Lipos con lo que tengo autonomia suficiente para dar guerra a los "nitros"

La proxima semana si consigo solucionar lo de los micro cortes con el nuevo variador empiezo a arriesgar con el 600 que ya tengo ganas.

PD: mañana lo mismo me da la neura y me subo antes de la carrera de F1 a haceros una visitilla, segun el tiempo.
Que has hecho con las A123? Has puesto un transformador en tu barrio? :)

Oskar
Por dcolina57
hola pequeñas y tiernasd locas del amooooorrr!!!
he estado sumergido en el mundoi del crawler y de hecho sigo en ello, que gozadaaaa!!! me la estoy gozando muchiiisimo, de hecho hasta que no se prueba.... no se sabe lo que es.
ayer estuvimos txetxu y otro chico y yo tooodo el dia en el monte y luego en las cuevas, le he puesto lucecitas al cacharrin para explorar cuevas y andar de noche y es la ostia!
Por poldar
valla valla, los señores del crawler, pues me alegro que lo paséis bien.
que pasa , cada vez sube menos gente a la campa a volar , esta mañana solo hemos estado aitor y yo hasta las 10,45 y el tiempo ha estado de puta madre, haber que coño pasa con la gente.
Luis majo donde te has metido que se te echa en falta.
saludos
Por elfeodeloscalatrava
poldar escribió:valla valla, los señores del crawler, pues me alegro que lo paséis bien.
que pasa , cada vez sube menos gente a la campa a volar , esta mañana solo hemos estado aitor y yo hasta las 10,45 y el tiempo ha estado de puta madre, haber que coño pasa con la gente.
Luis majo donde te has metido que se te echa en falta.
saludos
Yo he estado a las 11 y ya no estabais, la semana que viene a tope!! que ya tengo ganas de probar el nuevo variador y las lipos Thunder power.

PD: Daviiiid no te intentes engañar con otro hobby, sabes que lo tuyo son los helis........y las mujeres por supuesto.
Por Pendortxo
Alberto que tienes problemas con el variador que te he viso en el otro foro? que es que te venia mal o que. Para ir haciendome a la idea.
Por xbit
Buenas gente,
He estado un poco desaparecido en vacaciones... más que nada porque no ha hecho buen tiempo para sacar el heli y he aprovechado para pillarme unas lipos y un servo de cola nuevos...
Una de las baterías es una Premium Power 11.1V 2200MAH 20c y la otra una FlightPower 11.1V 2500MAH 25C

La primera me va de maravilla, es del mismo tamaño que la que tenía de antes (FlightPower 11.1V 1800MAH 20C) pero la segunda, es un cm o dos mas larga y si la pongo en el mismo sitio que las otras, no me entra al poner la carcasa... así que la única solución que encuentro es ponerla debajo del motor, justo debajo del chasis entre los patines, sujeta con bridas... y la verdad es que esto me da un poco de miedo...

Luego el servo que me he pillado es un Futaba S9257 porque ahora que voy mejorando un poquillo y ya levanto el heli a algo más de un metro del suelo, me he dado cuenta que el servo de cola que llevo es bastante malo (uno de los que viene con las emisoras Spektrum) ya que cuando le doy gas para subir algo más rápido, la cola se desplaza unos grados a un lado...
El caso es que he leido que el S9257 va solo a 4,7V y igual hay que meterle un reductor de voltaje o algo parecido... es esto necesario?

A ver si me animo, lo monto y lo ajusto para subir a la campa el finde que viene a probarlo.
Un saludo
Xabi
Por elfeodeloscalatrava
Pendortxo escribió:Alberto que tienes problemas con el variador que te he viso en el otro foro? que es que te venia mal o que. Para ir haciendome a la idea.
Pues no se Igor, si es el variador o mala configuracion de las curvas, pero me da unos micro cortes de cagarse y cuando le meto caña haciendo traslaciones arriesgo a piñarlo. Voy a probar con el nuevo variador haber si consigo solucionarlo.

Xbit has pillao buenas lipos haber el finde que tal te van.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!