miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Pendortxo
Ya me diras lo que sea haber si tengo yo suerte con el mio.
Un saludo
Por xbit
elfeodeloscalatrava escribió: Xbit has pillao buenas lipos haber el finde que tal te van.
Pero como hago para poner la Lipo FlightPower de 2500Mah, es más larga y no entra bien.... la pongo con bridas debajo del chasis del heli, entre los patines?
Por elfeodeloscalatrava
Necesito para "antes de ayer", un coche rc, me la suda que sea gasolina o electrico, con la carroceria de un copa turbo, donde lo puedo conseguir.
Por xbit
elfeodeloscalatrava escribió:Necesito para "antes de ayer", un coche rc, me la suda que sea gasolina o electrico, con la carroceria de un copa turbo, donde lo puedo conseguir.
Yo tengo un coche de gasolina Touring 1/10 de gasolina de competición en venta.. pero no creo que sea eso lo que buscas no?
Lo de la carrocería todo es buscar... pero un coche de competicion con la carroceria de un copa turbo no creo que sea lo que estas buscando...
Por elfeodeloscalatrava
xbit escribió:
elfeodeloscalatrava escribió:Necesito para "antes de ayer", un coche rc, me la suda que sea gasolina o electrico, con la carroceria de un copa turbo, donde lo puedo conseguir.
Yo tengo un coche de gasolina Touring 1/10 de gasolina de competición en venta.. pero no creo que sea eso lo que buscas no?
Lo de la carrocería todo es buscar... pero un coche de competicion con la carroceria de un copa turbo no creo que sea lo que estas buscando...
lo quiero por capricho, pero dame precio con la carroceria del copa turbo y hablamos.
Por Luis_garcia
hola gente¡

hola juancar
si tio... ando un poco "missing", entre que he tenido compromisos, y que no tenia unos tornillos apropiados para adapatar los patines... :roll: no he echo nada¡
te intente mandar los planos por correo, pero no me dejo, al final te he grabado en un cd todo lo que he encontrqado y asi le echas un ojo (por rellenar el cd...)

y yo bueno... aunque no haya subido a volar, a las noches a ratillos he empezado a hacer el fuselaje del eh101, ya tengo el esqueleto de la parte central, a ver si busco un rato para sacarle unas fotos y abrir un hilo con lo que vaya saliendo y esas cosas... poco a poco (al final el bicho pilla 1480mm de punta a punta :shock: telaaaa...) :D

saludos
Por poldar
Hombre Luis , que tal ?
dime que tornillos te hacen falta que igual tengo alguno por aki, en cuanto a los del fuse , tiene que quedar de la leche , ya nos pondrás unas fotos de como te va quedando, y a ver si subes a echar unos vuelillos , o ha tomar algo.
saludos
Por Luis_garcia
poldar escribió:Hombre Luis , que tal ?
dime que tornillos te hacen falta que igual tengo alguno por aki, en cuanto a los del fuse , tiene que quedar de la leche , ya nos pondrás unas fotos de como te va quedando, y a ver si subes a echar unos vuelillos , o ha tomar algo.
saludos
pues los tornillos son unos de M3 de unos 20mm por lo menos de largos, a ver si hace bueno el finde y nos vemos :wink:
Por poldar
pues tengo un carro de ellos asi que dime y quedamos
saludos
Por Luis_garcia
te pego un toke por telf vale? es que nose todabia si podre subir el sabado por la mañana.
Por elfeodeloscalatrava
El Davii dice que va a hacer chungo el finde espero que no que tengo todas las lipos cargadas.........Por cierto he encontrado un fuselage de fibra para el 600 por 120€ en USA si os interesa me avisais.
Por Luis_garcia
por 120 lerus ¡¡¡ :shock: :shock: :shock: a ver... ese link :roll:
Por endika8585
Alberto, para que te duren mas las lipos las tienes que guardar a media carga, nunca cargadas debido a que se deterioran mucho mas rápido, y me temo que si va a hacer malo todo el finde, que pena.
saludos
Por elfeodeloscalatrava
endika8585 escribió:Alberto, para que te duren mas las lipos las tienes que guardar a media carga, nunca cargadas debido a que se deterioran mucho mas rápido, y me temo que si va a hacer malo todo el finde, que pena.
saludos
Las suelo guardar a media carga y las cargo antes de ir a volar, pero si el sabado no se puede volar al menos subire a gastar lipos.
Por xbit
Y lo de media carga como haceís?
Cuando se te gastan las pones a cargar un rato mirando cuantos mah va cargando?
Y de lo malo malo, que es peor? Dejarlas cargadas del todo, o dejarlas cuando ya las quitas del heli porque pita el avisador?
Por endika8585
A mi me lo hace el cargador que tiene una función de almacenamiento y te deja cada célula a 3,85V. Lo puedes hacer a ojo mas o menos a ese voltaje.

saludos
Por xbit
ahmm ok ok
Mi cargador no me suena que tenga esa función, pero ya andaré al loro para dejar las lipos al voltaje que me dices...
Un saludo
Xabi
Por elfeodeloscalatrava
Haber txabales.........para mañana han dado mal tiempo, yo si quereis quedamos en la campa y si hace malo tomamos unos vinos por la zona o vamos a algun polideportivo, si vais a subir algunos avisarme, sino va a ir nadie me quedo en el catre que hoy "toca" meter.
Por Pendortxo
En una sola palabra cagones un poco de lluvia y acojonaos je je me voy para arriba ahora mismo haber si le pillo a Aitor haciendo invertidos que yo aunque no vuele sube eso si me piro rapido.

Un saludo locos de la aviacion dicen que hoy es cuando viene bueno mañana se fatidia, aprobechar todos
Por poldar
igor si esta aitor pegame un toque 676758500
Por xbit
A las 8 de la mañana y ya subís todos...
Yo ahora mismo estoy terminando de cargar la emisora.... y voy para allí, pero me da que voy a llegar y no va a haber nadie... porque con lo que habeís madrugado....
Por xbit
Jajajaja, A la hora que he subido ya todo el mundo se marchaba... y no he visto ningún heli volando...

Yo hoy he hecho 4 lipos, 2 de ellas sin nadie mirando... con lo que he arriesgado un poco más sin los nervios de estrellarme delante de todo el mundo...

Resultado, 1 patin roto, y deriva vertical de cola dañado.
Como justo eso tenía de repuesto, me he entretenido cambiandolo...

El caso ha sido que justo cuando empieza a pitar que se acababa la LiPo, ha bajado de vueltas rápido y he hecho un aterrizaje forzoso... con tan (mala o buena) suerte que he caido en un pedazo de charco.... y al hundirse ha volcado...

De lo malo malo como era barro con agua, las palas no han partido y no ha sufrido muchos daños tras la voltereta.... eso si.. se ha pringado entero.. y yo tb al sacarlo que casi me caigo al charco con el heli..
Por barbasrojasss
[lo malo q madrugais tanto asi no se dejan ver por la campa hoy 12 del medio dia y ya marchado todos o casi todos ,duerman un pelin ya se q el mono puede mas que nada ,pero una parte q me gusta de esto es el compartir lo q cada uno sabe o aprender como en mi caso
saludos a todos y duermammmmmmm zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz pa q no ser marchen tan pronto

att. maury
Por xbit
Hoy me imagino que también habeís subido pronto... y yo con las lipos a 3,85v por celula... pensando que hoy iba a hacer malo y para dejarlas para la semana que viene sin cargar a tope.

Las acabo de poner a cargar a ver si me da tiempo y puedo subir un rato... pero entre la emisora y dos lipos, ya son 2 o 3horitas...

A la tarde, va a subir alguien?
Por alherte
Hola a todos,

Soy Alex, el que ha adquirido el Trex 450 de Endika.

Pués a mi me encantaría subir pero no estoy motorizado :roll:

Si alguien va a subir me gustaría quedar con el en algún sitio.
Vivo en Santurce pero estoy listo para coger el tren y quedar en otro sitio.

Muchas gracias y hasta luego, espero :lol:

Alex
Por poldar
hola alex , hoy esta la cosa muy jodida para volar , mucho viento, yo he estado esta mañana pronto , pero gran ventolera.
saludos
Por alherte
Vaya, desde mi ventana parecía todo le contrario.

Pues nada entonces, sigo con el simulador :wink:

Para vuestra información, me di la primera hostia el sabado pasado y espero a Endika para terminar las reparaciones esta semana. Solo queda ajustarlo y listo para volar!
Pero como también tengo mi nuevo X-twin (de juguete) queria probarlo ahi arriba, sin viento... otro día tendrá que ser.

Hasta pronto

Alex
Por xbit
Mucho viento en las campas?
Pues vaya.... en casita me quedo entonces.... ahora que ya tengo la emisora y una Lipo cargada... jajaja
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!