miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por OskarFdez
xbit escribió:Hoy me imagino que también habeís subido pronto... y yo con las lipos a 3,85v por celula... pensando que hoy iba a hacer malo y para dejarlas para la semana que viene sin cargar a tope.

Las acabo de poner a cargar a ver si me da tiempo y puedo subir un rato... pero entre la emisora y dos lipos, ya son 2 o 3horitas...

A la tarde, va a subir alguien?
Hola Xabi,

Yo estoy en Plentzia y están entrando nubes a tutiplén. Con el viento que sopla además, dificil que suba alguien.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
Yo al final me he quedado con las putas ganas de probar el heli este finde, habrá que esperar al que viene............

Ya he montado el nuevo variador y he pillao un fuselage para el BeltCP, haber que tal queda....
Por Pendortxo
Jolin con los chinos, pido el gyro y el servo el dia 9 de noche y me acaba de llegar, al final se comen todo el mercado de aqui y de alli.

Saludos
Por xbit
La verdad es que es impresionante lo poco que tardan....
Bastante menos que si vas a tu tienda más cercana y lo piden ellos directamente al distribuidor...
Por poldar
Igor, en que pagina has echo el pedido ?
Por Pendortxo
En Ebay vendedor Alesi939 el T-Rex 600 se lo coji tambien a el y es fiable, me dice que de Aling tiene todo lo que queramos que lo miremos en esta pagina
Código: Seleccionar todo
http://www.align.com.tw/shop/index.php?cPath=22&language=en 
Y que le mandemos un correo, no sabe nada el jodio el chino
Por endika8585
yo tambien he comprado ahi y en 7 dias en casa, lo que no sabia es que tenia todos los productos de align.

saludos
Por xbit
La verdad es que la tienda está genial.. yo voy a comprar allí todos los repuestos y cosas que necesito...
Gracias por la url
Por Pendortxo
Y para que acabeis de jod.... las tarjetas visa no tiene helicopteros pero el que necesita alguna cosa va ha flipar con los precios haber que hos parece esta direccion
Código: Seleccionar todo
http://www.icq188.com
La unica pega el precio que siempre acabas comprando quien quiere una playstation3 180€ en casa la de 80g

Saludos
Por xbit
Pero alguien ha comprado en esa tienda y le ha llegado?
Por los precios que tiene suena a tongo.... no creeis?
Por Pendortxo
Yo no he compado a un el tema es que el chino el el mayorista y te quitas a todos los intermediarios que hay desde alli hasta la tienda,por que si te fijas la mayoria de las cosa que vende son productos echos alli, no se habra que probar
Por elfeodeloscalatrava
yo ya he probado pero no deja pagar con Pay Pal, no arriesgar.

Mañana como se presenta el dia subira alguien??
Por Pendortxo
Yo si lo veo bien subo temprano, antes de subir de todas formas pongo un post
Por xbit
A ver si hace bueno...
Yo igual tb me acero pero madrugar lo veo complicado...
Por poldar
pues yo voy a villabona ahora , luego subiré
saludos
Por Pendortxo
Voy para arriba, que hace bueno
Por xbit
Yo subo en breve, fijo que para cuando llegue ya no hay nadie.
Por elfeodeloscalatrava
Yo con el viento que soplaba he decidido quedarme en casa............
Por Pendortxo
Arriba imposible en el parking de gallarta vaya
Por xbit
Yo he subido arriba y he gastado dos lipos y me he bajado al parking...
Tras el piñe del otro dia hay algo que tengo mal ajustado y la cola se vuelve loca... ahora me voy a poner a revisarlo.
Por poldar
chicos he estado arriba en el aparcamiento y sobre dosis de viento, mucho viento y unas rachas de aupa, así que hoy toca simulador.
saludos
Por OskarFdez
poldar escribió:chicos he estado arriba en el aparcamiento y sobre dosis de viento, mucho viento y unas rachas de aupa, así que hoy toca simulador.
saludos
Por la hora del mensaje has debido subir cuando estaban poniendo las farolas.

Lo tuyo es afición y lo demás chorradas :).

Yo tengo el mio ya preparado a falta de ajustar dos cosillas. A ver si finde que viene hace bueno y me dejan subir.

Saludos,

Oskar
Por poldar
hola Oskar , hay que aprovechar el tiempo , eso de quedarse en la cama es morir un poco , no me va mucho la cama.
saludos
Por OskarFdez
poldar escribió:hola Oskar , hay que aprovechar el tiempo , eso de quedarse en la cama es morir un poco , no me va mucho la cama.
saludos
Pues la verdad es que tienes razón. Se aprovechan más el día.

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo
Juancar te he mandado un privado
Por poldar
ok igor ya lo he leido , buen precio si señor , gacias.
saludos
Por Pendortxo
poldar escribió:ok igor ya lo he leido , buen precio si señor , gacias.
saludos
Nada nada a mandar yo creo que para nosotros de sobra en calidad precio total para los vuelos 3d que hacemos, y asi tienes uno de repuesto.

Saludos
Por Pendortxo
Hoy tenia un poco de tiempo y he ido a poner cada cosa en su sitio, bien pues no funciona nada e nada, no entiendo alguien sabe como va el receptor de multiplex RX-7-sintetizado IPD 35 MHz (A) - 5880 por que va a su royo,el bec no me mete ningun pitido es normal,a y la luz del gyro esta todo el rato parpadeando asi que he decidido antes de montar comprobarlo suelto.

Jod... que royo vaya temporada tengo
Por elfeodeloscalatrava
Pendortxo escribió:Hoy tenia un poco de tiempo y he ido a poner cada cosa en su sitio, bien pues no funciona nada e nada, no entiendo alguien sabe como va el receptor de multiplex RX-7-sintetizado IPD 35 MHz (A) - 5880 por que va a su royo,el bec no me mete ningun pitido es normal,a y la luz del gyro esta todo el rato parpadeando asi que he decidido antes de montar comprobarlo suelto.

Jod... que royo vaya temporada tengo
Igor el bec no pita pita el variador conecta la lipo al bec y al conectar el interruptor que tiene se pondrán las luces en marcha. Revisa las conexiones del receptor lo mismo no le llega corriente y por eso no se activa nada.
Por endika8585
igor, el gyro es normal que parpadee debido a que esta sin bloqueo,en el receptor tienes que buscar el canal de la emisora para que se comuniquen (alomejor ya lo tienes hecho) y el bec no pita como te ha dicho alberto, el que te pitará será el variador cuando le tengas conectado el motor. Aver si el tiempo aguanta y lo subes el finde y lo miramos.

saludos
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!