miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Pendortxo
El sabado tengo guardia asi que tendria que ser el domingo haber si hace bueno.

Me sta volviendo loco tio no hay alguna manera de dejar todo a cero para volver a empezar, yo creo que es cosa del receptor no se

He conectado todo como pide futaba para la emisora

El bec al B/D
al aux nada
servo izquierdo canal 1
servo trasero canal 2
variador canal 3
Gyro el que tiene 3 cables al canal 4
ganancia al canal 5
y el servo derecho al canal 6
el canal 7 nada

yo pensaba que el bec osea el de las dichosas luces era el que pita

al final saco el martillo

PD. El variador pita solo con enchufarlo al motor o tiene que tener la bateria gorda que le alimenta y va hacer girar el motor enchufada.
Por que yo solo enchufo la bateria que alimenta la electronica la pequeña
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:El sabado tengo guardia asi que tendria que ser el domingo haber si hace bueno.

Me sta volviendo loco tio no hay alguna manera de dejar todo a cero para volver a empezar, yo creo que es cosa del receptor no se

He conectado todo como pide futaba para la emisora

El bec al B/D
al aux nada
servo izquierdo canal 1
servo trasero canal 2
variador canal 3
Gyro el que tiene 3 cables al canal 4
ganancia al canal 5
y el servo derecho al canal 6
el canal 7 nada

yo pensaba que el bec osea el de las dichosas luces era el que pita

al final saco el martillo

PD. El variador pita solo con enchufarlo al motor o tiene que tener la bateria gorda que le alimenta y va hacer girar el motor enchufada.
Por que yo solo enchufo la bateria que alimenta la electronica la pequeña
Hola Igor,

Como te ha comentado antes Endika, el que pita no es el variador, sino el motor.

Así a bote pronto, creo que deberías tener conectado todo ya que por un lado el BEC alimentaría receptor y servos y el ESC haría lo propio con el motor.

Por curiosidad, que variador tienes? El de Align?

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo
Todo de serie como este
Código: Seleccionar todo
http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_71&products_id=2835
no me empieces a asustar que todabia no he acabado de comprar cosas que me falta el cargador y las baterias
Por endika8585
primero cuentame un poco lo que te ocurre para poder decirte, pero de los pitidos olvidate porque asta que no conectes la lipo gorda al variador nada (creo). primero tienes que buscar el canal de la emisora en el receptor y cuando lo tengas, te tienen que funcionar los servos y el gyro.

mañana alguien se apunta a subir por la mañana??
saludos
Por Pendortxo
Mañana haber cuando salga de currar si me deja un rato la cria y comento toda la jugada.
Por elfeodeloscalatrava
Yo creo Igor que estas conectando mal la polaridad de los cables que van al receptor por eso no te hará nada.........revisalo por si acaso.
Por Luis_garcia
alguien sube pa´rriba?¿?
yo cambio un pañalito en un volao y salgo :wink:

... a ver si hoy no sopla el viento....

saludos
Por Pendortxo
Vaya dia vais a pillar y dicen que mañana por la mañana va hacer mejor que hoy, buenos vuelos
Por elfeodeloscalatrava
Luis_garcia escribió:alguien sube pa´rriba?¿?
yo cambio un pañalito en un volao y salgo :wink:

... a ver si hoy no sopla el viento....

saludos
Yo subo ya............
Por OskarFdez
Alberto,

Has revisado la soldadura que hemos hecho? A ver si ha sido eso lo que ha fallado!!!!

Oskar
Por Pendortxo
Vaya dia esta haciendo pajaros, bueno deciros que creo que ya se por que estaba el T-rex a su royo el otro dia, consultando mis fuentes me han dicho que se inaguro como ya sabeis el Ballonti,(por cierto creo que hay una tienda de las nuestras dentro) bien pues a mi no se me ocurrio montarlo el dia antes justo cuando vinieron todas las autoridades incluido el lendakari, habia inibidores de frecuencias de los gordos y por todos los sitios y pueblos de alrrededor, asi que creo que sera eso, por que he montado todo igual y ahora va bien solo me falta el servo de cola, que le quiero poner un brazo de aluminio para que no flexe y tengo que comprarlo.
Una pregunta el servo de cola tiene que volver a su posicion original?

Mañana va a subir alguien prontito a parte de Aitor que me imagino suba, asi subo mi nuevo juguete para que los profesionales me digais si esta bien montado.

Por cierto a tenido algun percance alberto, lo digo por el post de Oscar

un saludo
Por poldar
Igor mañana te subo un brazo metálico para el servo, subiré pronto pero sin heli , me tengo que pirar echando pestes, cosa que me jode un huevo.
saludos
Por alherte
Hola,

A mi me apetece subir mañana pero no estoy motorizado :oops:

Si alguien fuera tan amable coma para recogerme de camino sería estupendo!
Por Pendortxo
poldar escribió:Igor mañana te subo un brazo metálico para el servo, subiré pronto pero sin heli , me tengo que pirar echando pestes, cosa que me jode un huevo.
saludos
Yo tambien me tengo que ir pronto cuando vayas a subir publicalo que yo hago lo mismo.
Por OskarFdez
Hola Igor,
Pendortxo escribió:Vaya dia esta haciendo pajaros, bueno deciros que creo que ya se por que estaba el T-rex a su royo el otro dia, consultando mis fuentes me han dicho que se inaguro como ya sabeis el Ballonti,(por cierto creo que hay una tienda de las nuestras dentro) bien pues a mi no
Hay tienda pero es pequeña y parece que tiene poca cosa. Igual es porque se acaba de inaugurar.
Pendortxo escribió:se me ocurrio montarlo el dia antes justo cuando vinieron todas las autoridades incluido el lendakari, habia inibidores de frecuencias de los gordos y por todos los sitios y pueblos de alrrededor, asi que creo que sera eso, por que he montado todo igual y ahora va bien solo me falta el servo de cola, que le quiero poner un brazo de aluminio para que no flexe y tengo que comprarlo.
Una pregunta el servo de cola tiene que volver a su posicion original?
Pues ya tienen chicha los inhibidores de los co***es!!!!
Pendortxo escribió: Por cierto a tenido algun percance alberto, lo digo por el post de Oscar

un saludo
Alberto, Jose Angel y yo. Hemos sido los protagonistas de la mañana :=

Saludos,

Oskar
Por poldar
joder ! , he estado allí y no he visto la tienda, en que parte esta ?
hoy ha habido aporrizajes con los helis ? , la cosa ha sido grave ?
saludos
Por Pendortxo
Yo tampoco la he visto pero me han dicho que esta en la hilera de las cajas de eroski, haber si ponen algo en condiciones con precios majos por aqui, y no ladrones.
Por OskarFdez
poldar escribió:joder ! , he estado allí y no he visto la tienda, en que parte esta ?
hoy ha habido aporrizajes con los helis ? , la cosa ha sido grave ?
saludos
pues podia haber sido peor, roturas leves.

oskar
Por elfeodeloscalatrava
Yo he tenido suerte y en una gran maniobra de autorotacion con la curva del Idle a medio paso y los exponenciales a 0, solo he reventao el patin y como tengo otro de repuesto pues solucionado el problema, de todos modos he pillao recambios en Helidirect por si acaso...........creo que ya estoy preparado para las txiribueltas y los toneles.

Endika los de infinityhoby no tenian gran cosa pero me he apuntado la web.

La soldadura Oskar esta bien pero haber si esta semana me pillo un soldador en condiciones y la repaso.

Trex600 tripulado por un "L" + montaje chapucero = ostia segura

jejejejeje
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:Yo he tenido suerte y en una gran maniobra de autorotacion con la curva del Idle a medio paso y los exponenciales a 0, solo he reventao el patin y como tengo otro de repuesto pues solucionado el problema, de todos modos he pillao recambios en Helidirect por si acaso...........creo que ya estoy preparado para las txiribueltas y los toneles.

Endika los de infinityhoby no tenian gran cosa pero me he apuntado la web.

La soldadura Oskar esta bien pero haber si esta semana me pillo un soldador en condiciones y la repaso.

Trex600 tripulado por un "L" + montaje chapucero = ostia segura

jejejejeje
Menos mal que te lo tomas con humor :)
Por poldar
bueno ,bueno , como madruga el personal, a ver Igor me pego una duchita y subo para arriba.
saludos
Por Pendortxo
JOder eso es madrugar je je ahora subo yo tambien
Por elfeodeloscalatrava
Pendortxo escribió:JOder eso es madrugar je je ahora subo yo tambien
Joder que dormis en camas de pintxos jajajajajja.

Me acabo de levantar y tengo toda la cara "pegada"
Por Pendortxo
elfeodeloscalatrava escribió:

No sabes tu el refran a quien madrugra .........................Pues no ese no es, es a quien madruga mas largo se le hace el dia.

Alberto estube ayer con Juancar pero como nunca te ve me a dejado tu medidor de grados para que te lo de, asi que ya sabes quien lo tiene.
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:
elfeodeloscalatrava escribió:

No sabes tu el refran a quien madrugra .........................Pues no ese no es, es a quien madruga mas largo se le hace el dia.

Alberto estube ayer con Juancar pero como nunca te ve me a dejado tu medidor de grados para que te lo de, asi que ya sabes quien lo tiene.
Igor,

Que tal ayer? Conseguiste levantar el 'bicho'?

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo
OskarFdez escribió:
Pendortxo escribió:
elfeodeloscalatrava escribió: Joder que dormis en camas de pintxos jajajajajja.

Igor,

Que tal ayer? Conseguiste levantar el 'bicho'?

Saludos,

Oskar

No me faltan las baterias y el cargador para el T-Rex lo bueno es que ya tengo todo puesto a punto, me estubo ayudando Juancar y tuve suerte no se toco casi, solo lo de los grados negativos de las palas pero bueno eso es normal. Ahora empezare con el honey hacer el gamba hasta que tenga dinero y me compre las baterias y el cargador je je.
Un saludo
Por Pendortxo
Ayer estube en la tienda nueva del Ballonti bien no hos molesteis en ir ni a mirar de omento no tinen na de na y pregunte por preguntar haber que salia un giro concretamente el GY 401 no sabian ni lo que era, de momento los chicos que estan no se enteran de na.

Un saludo

PD. POLDAR TIENES UN PRIBATU
Por poldar
ok Igor leído , ya te comentare. Y cambiando de tema , que coño es lo que venden en esa tienda ?
saludos
Por OskarFdez
poldar escribió:ok Igor leído , ya te comentare. Y cambiando de tema , que coño es lo que venden en esa tienda ?
saludos
Cosa pequeña. Algún avioncillo de Kyosho y poco mas, por lo que me dijo mi padre.

Oskar
Por Pendortxo
OskarFdez escribió:
poldar escribió:ok Igor leído , ya te comentare. Y cambiando de tema , que coño es lo que venden en esa tienda ?
saludos
Cosa pequeña. Algún avioncillo de Kyosho y poco mas, por lo que me dijo mi padre.

Oskar
Si de momento no venden grades cosas y lo que venden por catalogo, ademas ya hos he dicho tienen menos idea que yo y ya es decir.

Un saludo
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!