miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por poldar
chicos , se sabe que día tendremos mañana ?
Por Pendortxo
Dicen que bueno hasta el domingo por la tarde
Por poldar
pues a primera hora me subo para la campa que tengo que hacer unos ajustes.
Por Pendortxo
Yo no subo tengo la negra mañana y el viernes curro de mañana haber si saco un rato y voy el sabado, vaya dia del trabajador el primero que se ponga txungo le meto el dedo en el ojo
Por poldar
pues yo me he cogido puente , no quiero saber nada de curro , que llevo una racha que te cagas , pues nada Igor , que quieres que te diga , que tengas un buen servicio y ya nos veremos.
saludos
Por endika8585
aver si alguien me puede ayudar, teneis justas para el escape de esas que son como papel?? o ese material para hacerlas, mejor. estos de correos ya me la estan jugando tienen mi governor desde el martes en la oficina y no les da la gana de subirmelo ni de poder pasar yo mismo a recojerlo, si llega mañana el sabado lo subire a probar.

saludos
Por poldar
hola endika , yo no llevo junta en el escape y funciona de maravilla y no pierde nada , aitor también las quito y lo lleva sin nada , se te ha roto ?
Por cierto esta mañana aitor y yo a las 8,30 estábamos en el aparcamiento pues en la campa hacia demasiado viento , y la verdad que en el aparcamiento también había rachas majas de viento, haber mañana que día hace
Por OskarFdez
poldar escribió:Por cierto esta mañana aitor y yo a las 8,30 estábamos en el aparcamiento pues en la campa hacia demasiado viento , y la verdad que en el aparcamiento también había rachas majas de viento, haber mañana que día hace
Ahora a las 19:00 el viento ha cesado y se estaba muy bien.

Mañana vais a subir?

Oskar
Por grisu
Hola.
Yo si puedo subire.
Saludos.
Por endika8585
Poldar, pues lo que me ha pasado esque al desmontarlo la junta se habia quedado muy rigida y se me ha partido, pero probare sin nada aver como va.
Por poldar
si ajusta bien una parte con la otra no tendrás problemas y además no pierde nada , mañana subiré pronto que luego tengo que llevar a mi hijo a San Juan de Dios a que le quiten el vendaje y le miren como marcha el tobillo, nos vemos
Por alherte
Hola,

Yo tambien subiré con un colega.

A ver si hay menos viento que esta mañana porque visto como soplaba la brisa a mediodia yo no me he atrevido :oops:
Rober ha podido hacer unos vuelos majos con el easystar pero peleando con el viento y unas jodidas interferencias.

A mi me llega el minimag el lunes...bueno...eso si Correos se porta mejor que con Endika :wink:

Hasta mañana
Por poldar
pues nos vemos , si hace mucho viento bajare al aparcamiento como hemos echo hoy.
saludos
Por elfeodeloscalatrava
Que cabrones, podiais ser mas condescendientes con los que curramos mañana y no subir a volar, no teneis ni un detalle..............

No me hableis de correos que me tienen pendiente de entrega como 5 o 6 paquetes, su puta vida..........
Por poldar
alguien sube hoy para arriba ? , Oskar una pregunta : donde sueles volar tu en plencia hay alguna campa maja ?
saludos
Por OskarFdez
poldar escribió:alguien sube hoy para arriba ? , Oskar una pregunta : donde sueles volar tu en plencia hay alguna campa maja ?
saludos
Yo cambio la correa y subo.

En Plencia, el avión lo vuelo en la misma playa y el heli encima del parking de arpillao (detrás de la playa), aunque donde mejor se vuela el heli es en la pista de atletismo de Gorliz ya que no suele haber gente.

Saludos,

Oskar
Por poldar
efectivamente endika eso buscaba , lo había encontrado ya en la pagina oficial del aparato en cuestión , pero me parece que esta mas barato aki,
gracias endika.
por cierto he subido esta mañana a echar unos vuelos pero en la campa ha sido imposible , demasiado viento, pero he bajado al aparcamiento y genial me he gastado 4 depósitos y todo genial me he encontrado muy cómodo y he avanzado mucho , me encuentro mas seguro , estoy super contento y con mas mono, por cierto he estado solo salvo por la visita que me ha hecho pendortxo con traje de faena.
saludos y mañana repito
Por endika8585
me alegro de que disfrutes, porque yo estoy que hecho humo con los de correos, hoy no me ha venido, bajo y me dicen que me lo intentaron traer el miercoles, (mentira) lo estuve esperando, y que no dejan papelito porque los envios internacionales los intentan llevar dos veces, y encima que no me dan el paquete porque supuestamente lo tiene el cartero.... en fin que se va a hacer, me han quitado hasta las ganas de montarlo para volar mañana

saludos
Por poldar
pasate esta tarde por correos a ver si esta , aki cuando el cartero ha pasado y no hay nadie hasta después de las 6 no se puede pasar a recojerlo pues supuestamente el cartero lo deja sobre esa hora en correos.
Oskar gracias por la respuesta
saludos
Por OskarFdez
poldar escribió:efectivamente endika eso buscaba , lo había encontrado ya en la pagina oficial del aparato en cuestión , pero me parece que esta mas barato aki,
gracias endika.
por cierto he subido esta mañana a echar unos vuelos pero en la campa ha sido imposible , demasiado viento, pero he bajado al aparcamiento y genial me he gastado 4 depósitos y todo genial me he encontrado muy cómodo y he avanzado mucho , me encuentro mas seguro , estoy super contento y con mas mono, por cierto he estado solo salvo por la visita que me ha hecho pendortxo con traje de faena.
saludos y mañana repito
Pues yo he pasado primero por el aparcamiento a eso de las 10:40 y no había nadie. He subido arriba y efectivamente había viento. Al poco de llegar, ha aparecido también Jose Angel y mas tarde (creo que Quique). Y hemos volado los tres. Mañana ventosa pero practicable.

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo
poldar escribió:efectivamente endika eso buscaba , lo había encontrado ya en la pagina oficial del aparato en cuestión , pero me parece que esta mas barato aki,
gracias endika.
saludos y mañana repito
Mañana nos vemos o arriba o abajo cuando salgo pongo un post
Por elfeodeloscalatrava
Yo mañana me quedo en el dique seco, no me han llegado los recambios, haber si me llegan mañana y puedo aprovechar el domingo.
Por Pendortxo
Hablando de todo un poco alguien sabe programar una Reborn para un deco tengo que hacer 3 y no tengo ni idea
Por elfeodeloscalatrava
Pendortxo escribió:Hablando de todo un poco alguien sabe programar una Reborn para un deco tengo que hacer 3 y no tengo ni idea
para ver que............
Por Goiz
Hola a todos!!! Soy un novato recien comprado un lama v4, me gustaria quedar con mas peña para, aprender, conocer el mundillo y oir consejos. Donde quedais, y cuando?
Por poldar
hola goiz bienvenido al grupo los fines de semana solemos subir a la arboleda a la campa de triano, si hace viento a un aparcamiento que hay mas para abajo, yo salgo dentro de poco para arriba a echar unos vuelos , de donde eres ?.
pendortxo subo en 20 minutos
saludos
Por endika8585
yo tb subo en breves, aunke parece que ahi viento.
Por poldar
ayer en el aparcamiento se estaba de p.... madre , nos vemos yo salgo ya ta luego
Por Pendortxo
Juancar y Endika teneis un privado con lo que me habeis pedido
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!