miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Pendortxo
Ayer al final si hizieron limpieza tarde pero la hixieron he Juancar la cosa es fastidiarme a mi je je, luego antes de subir postea
Por poldar
Igor el paquete ya esta preparado , lo subo en 20 minutos ok ?
Por OskarFdez
poldar escribió:Igor el paquete ya esta preparado , lo subo en 20 minutos ok ?
Hoy será un buen día. Disfrutadlo. Yo me quedo en Plencia. Trataré de echar aquí unos vuelos. Ayer se me jorobó el coche y no puedo desplazarme.

Saludos,

Oskar
Por OskarFdez
Que tal por ahí arriba? al final ha habido viento, no?

Saludos,

Oskar
Por poldar
pues hasta las 10,30 la cosa a estado muy bien , pero a partir de esa hora la cosa se puso complicada de viento y hubo un percance , pero por lo demás muy bien .
saludos
Por Luis_garcia
hola

el percance lo tuve yo... :( naaa... que en un giro un poco cerrado, entre que no estaba a mucha altura y un poco de viento que se levanto en un momento, me lo ladeo un poco mas de lo que yo, ya lo llevaba "ladeao".... y waka.... rijostio al canto¡¡¡ la cosa no ha sido muy grave, la tipica de palas, ejes, patines y tubo de cola. En fin, que es la primera que tengo con este en cuantro meses, ni tan mal.... :wink:

y esto me lleva a lo que habia entrado a estas horas al foro.... :oops: me acabo de iluminar y acordarme que me he dejado todos los "restos" del estropicio encima de la piedra de la campa :oops: madre mia... soy un gotxo... :roll: si los ha recogido alguien de los que quedaban por ahi cuando yo me he pirado, pues muchas gracias, se lo agradezco un monton, y si no ha sido asi y el proximo finde siguen alli.... los recogere para seguir manteniendo la campa medio decente.... que nadie vaya a decir que los de lo "helis" somos unos.... bueno... ya me entendeis.... :oops:

saludos
Por poldar
Luis los he recogido yo , precisamente para que no nos llamen cerditos, ya los he tirado no te preocupes.
saludos
Por OskarFdez
Luis_garcia escribió:hola

el percance lo tuve yo... :( naaa... que en un giro un poco cerrado, entre que no estaba a mucha altura y un poco de viento que se levanto en un momento, me lo ladeo un poco mas de lo que yo, ya lo llevaba "ladeao".... y waka.... rijostio al canto¡¡¡ la cosa no ha sido muy grave, la tipica de palas, ejes, patines y tubo de cola. En fin, que es la primera que tengo con este en cuantro meses, ni tan mal.... :wink:

saludos
La última que tuve yo hace ya mes y pico fue por lo mismo, heli girando, viento de costado, leñazo que se dió, pero desde 6 o 7 metros de altura. Moraleja: con viento no hagas el cabra :)

Ayer se calmó un poco el viento pero aun así soplaba con ganas y sólo hice estacionarios. Volví con el bicho entero :)

Saludos,

Oskar
Última edición por OskarFdez el Lun, 05 May 2008 12:53, editado 1 vez en total.
Por OskarFdez
poldar escribió:Luis los he recogido yo , precisamente para que no nos llamen cerditos, ya los he tirado no te preocupes.
saludos
Pero es que si estas en todo!!!!

En uno de las piedras vamos a escribir tu nombre con pintura de canopy :D
Por Pendortxo
EStos de Helidirect son la leche me sale mas barato comprar sus productos popr Ebay que en su propia pagina.

Al final Luis que el eje que se te torcio solo fue el de cola?

Un saludo
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:EStos de Helidirect son la leche me sale mas barato comprar sus productos popr Ebay que en su propia pagina.

Un saludo
Si, esto me ha pasado con varios vendedores. En ebay mas barato que en su tienda online. No sé si lo hacen por promocionarse o que...

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
en ebay mas barato pero como compres varias cosas al mismo te follan con los envios, cuidado.
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:en ebay mas barato pero como compres varias cosas al mismo te follan con los envios, cuidado.
Por supuesto, antes de comprar hay preguntar al chino a ver que pasa con los portes!!!!!

Si te dicen: "No pleocupal, poltes igual", entonces a comprar como locos :)

Saludos,

Oskar
Por Luis_garcia
poldar escribió:Luis los he recogido yo , precisamente para que no nos llamen cerditos, ya los he tirado no te preocupes.
saludos
gracias juancar¡¡ :wink: la verdad es que me fuy y ni darme cuenta :oops:

Oskar juer.... ya te digo.... si es que no se puede emocionar uno.... :P

pendortxo pues la verdad es que llege a casa y ni lo he mirado... me lie con la maqueta y no hice nada, a ver si esta noche me lio a desmontarlo y revisar todo.

saludos¡
Por poldar
hola chicos , una pregunta, alguien me puede decir lo que tarda un pedido de espritmodel ?
un saludo
Por endika8585
Dime el tipo de envio que vas a utilizar y te digo si le he utilizado. tendra que ser USPS y con el priority te sobra que tarda unos 7 dias, por lo menos ami pero en otras tiendas.

saludos
Por poldar
hola Endika , el tipo de envio ha sido :Shipping Method: USPS Express Mail International, me ha costado 27 $ , es una compra que hice ayer por la tarde
Por endika8585
Poldar, pues en unos 6 dias lo tienes que tener en casa, a mi por lo menos es lo que me suele tardar.

saludos
Por poldar
pendortxo en estos momentos te estoy enviando un correo , revisa y me dices
Por Pendortxo
Revisado pero no me a llegado nada Juancar
Por poldar
pendortxo , no se por que coño me han devuelto el correo, y ahora no me deja intentarlo otra vez, probare otra vez cuando venga del curro
Por Pendortxo
poldar escribió:pendortxo , no se por que coño me han devuelto el correo, y ahora no me deja intentarlo otra vez, probare otra vez cuando venga del curro
Mejor paga la cuenta del adsl jaja ya me lo mandaras pero seguramente me lo tengas que mandar comprimido para que no detecte que sea algo malicioso y lo devuelva
Por alherte
Hola a todos!

He colgado unos videos en Youtube.

Hay muestras de maestría de Endika y de Aitor (si bien me acuerdo de su nombre :oops: ) y de los crawlers tambien.

Si quereis, podeis hechar un vistazo a mis primeros vuelos en Minimag que me he hechado hoy en el Triano, y otros intentando volar helicopteros :lol:

Aqui teneis un link :
http://www.youtube.com/watch?v=9c1G08nJgZQ

Lo demas lo encontrareis en "mis videos" (he colgado unos 10 videos asi que no os voy a poner todos los links :wink: )

Esta mañana se estaba de cine ahi arriba, ni una gota de viento y un leve txirimiri que solo empezó hacia las 12. Y mis primeras lipos con el Minimag han sido una gozada!!! En total habré volado 30 minutos o más y solo he roto una helice :D
Esperemos que no empeore el tiempo y pueda darle más caña este finde... (A por el Vuelo Invertido)

Alex
Por poldar
que no pendortxo , que te lo pasaba comprimido , pero detectaba que dentro habia un ejecutable y no me dejo el muy cabrón , pero seguiré intentando.
saludos

pd : mañana por la mañana trabajo , pero como por la tarde no llueva subo un rato
Por Pendortxo
Subelo sino algun servidor de estos como hize yo con el otro y me das el enlace para bajarlo.
Por poldar
pendortxo tienes un mp.
Por poldar
hola chicos , se anima mañana ha subir alguien si no llueve ? , yo desde luego como no llueva a las 8.30 para arriba que me voy.
Por OskarFdez
poldar escribió:hola chicos , se anima mañana ha subir alguien si no llueve ? , yo desde luego como no llueva a las 8.30 para arriba que me voy.
Yo subo, que creo que por la mañana algo se va a poder aprovechar. Entre las 9:30 - 10:00 espero estar arriba.
Por Pendortxo
OskarFdez escribió:
poldar escribió:hola chicos , se anima mañana ha subir alguien si no llueve ? , yo desde luego como no llueva a las 8.30 para arriba que me voy.
Yo subo, que creo que por la mañana algo se va a poder aprovechar.

Yo ya lo siento pero no puedo estoy con fiebre.

Ya he recibido el privado ahora solo queda saber coomo funciona a esperar je je
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!