miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D De siempre me han gustado los helis fuselados, y me gustaria saber que marca tiene los helis con fuselaje mas grandes (envergadura) VARIO tiene helis grandes pero comentan que su mecánica esta anticuada. Ya me direis.
Por Obiwan (A. Conde)
Para fuselajes en mi opinión la mejor marca es Vario.

La mecánica de un heli de fuselaje ha de cumplir varios requisitos:

1) Una vez montada, no tener que volver a tocarla ni reajustar por lo complicado que resulta trabajar dentro de un fuselaje. Es decir, mantenimiento cero
2) Ser fiable
3) Ser robusta
4) Aguantar el heli en estacionario y traslación moderada.

Si tienes en cuenta esto, te da igual si es de diseño reciente o de hace 70 años. Si realmente quieres una maqueta, la ventaja de Vario es que tiene un montón de modelos para la mecánica que elijas.

La cosa cambia si lo que quieres es un heli sport o 3D aunque Vario tambien los tiene.

Saludos
Obiwan.
Por fer
yo también te recomendaría VARIO.

en su gama de fuselajes hay 2 mecánicas fundamentales: sky fox y benzin.

la primera es para motores 50-70 (aunque alguno me ha comentado que le ha metido un 91). son maquetas intermedias. La mecánica sky fox tiene la ventaja de su especial refrigeración. el motor entero queda inmerso en una tunel de viento, por lo que está muy bien refrigerado.

la segunda es para maquetones en toda regla. son motores de gasolina de 23 cc. En estas maquetas puedes permitirte todo luo de detalles. El motor es muy potente. el problema es el precio.

vario tiene una muy buena experiencia en el diseño de maquetas. tienen una amplia gama de modelos.

http://www.vario-helicopter.de/bodies.html

salu2
Por JERMCOM
Buenas.

Si te asusta un poco lo que te puede salir un "bicho" Vario tambien tienes buenas maquetas en Graupner por unos 1000 0 1500 eurillos menos.

Te recomiendo una maquinaria UNI-MECHANIK 2000 Serie 2001 y fuselaje a elegir:

http://www.shop.graupner.de/webapp/comm ... w_cat=5408
Por Julio Santasmarinas
Hola
No toco para nada el tema de helicópteros, pero si os gustan los grandes mirar esta página de un amigo: www.helipasion.com . Son todos de construcción propia, pero quizá os guste ver lo que se puede hacer.

Saludos

Julio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!