miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por CHaRLyTo
Hola compañeros,

Por motivos de trabajo me tengo que ir a Orduña unos 10 días y he visto que hay un campo de vuelo al lado, no se si alguno se conecta por aquí si es así y os poneis en contacto igual me llevo el heli y os hago una visita.

Saludos a todos
Por grisu
Hola.
Efectivamente,hay un campo de vuelo.
Concretamente en la zona de Delika.
La verdad es que tiene unas vistas estupendas,integrado en plena naturaleza.
Saludos.
Por Jesús Angel Serrano
Je je, en ese campo di mis primeros pasos en el radio control, eramos una peña que nos lo pasabamos fenomenal y despues del vuelo a comer unas alubias rojas y unas chuletillas a la brasa a Delika. Aaahhhh! que tiempos aquellos.

Asi que aun sigue funcionando como campo de aeromodelismo? yo estuve alli desde el 72 hasta el 77.

Saludicos,

Jesus
Por CHaRLyTo
Gracias a los que habeis contestado,

Ya me he puesto en contacto con ellos y he quedado en hacerles una visita, la verdad es que prometen esos días en Orduña, aunque sea por curro, si puedo volar la cosa cambia.

Saludos a todos
Por Luis_garcia
Hola¡
mira¡.... aprovenchando el tema que ha abierto el compañero, me parece que esta es una buena ocasion para presentarme :wink:
yo soy de bilbao tambien, y ahora tengo 30 años... pero cuando no levantaba dos palmos del suelo de alto, iba con mi padre al campo de vuelo de delika a volar los aviones.... yo era muy pequeño y no hacia mas que estar alli mirandole.... (claro esta...) pero todabia me acuerdo de se le estrello un avion en las vias del tren y casualidad... ohpppppssss¡¡¡ paso el tren por encima :?, madre mia.... cuantos años han pasado.... y que tiempos aquellos... :D
Ahora ya independizado y esas cosas, me ha dado a mi por empezar con el hobby... (porque sera?¿?....) y he empezado con un heli electrico pequeñito :D y bueno.. poco a poco...
en fin, que estari por aqui por el foro....
saludos¡
Por CHaRLyTo
Pues a ver si los compañeros de delika, se animan y hacemos una concentración el fin de semana que estaré por alli.

Saludos
Por grisu
Hola,Charlyto.
Este fin de semana no creo que haya concentracion.
De todas formas me imagino que habra gente por alli volando.
Haber si saco algo de tiempo y subo este fin de semana.
Saludos.
Por CHaRLyTo
Hola grisu,

Yo si no pasa nada estaré del 18 al 28, y cuanta más gente conozca pues mejor.

Saludos a todos
Por Alcyone
Yo en unos días puede que les haga una visita para empezar con un EasyGlider, llevo años aficionado, pero hasta ahora no tenía el money :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!