miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JCarlos94
Yo la compré hace más o menos una semana.Me parece muy bien que haya una revista exclusiva de helis y además en castellano.
Me parece bien que se toquen todas las teclas posibles(novatos,pruebas,tecnicas...).El poster muy bien pero no se donde vamos a llegar.Mira que tener que poner un helicóptero en las manos de esta chica para que nos fijemos en ella!!!
Bueno,bromas aparte, quiero animar a los padres de la criatura y felicitarles pues de momento lograron algo importante para mí y es que esté ilusionado en ver el próximo número.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Aún no la he encontrado pero tengo ganas de "Catarla" .

Siempre es interesante, como más Revistas tengamos a nuestra disposición mejor :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por corderon
aunque parezca una tonteria el articulo que mas me ha gustado es el del tema del motor como desmontarlo pues el que se encuentre con el tema por primera vez le va a ser de mucha ayuda.
Un saludo
Por Miura
Lucifer me preocupó eso de que en Canarias no la encontraras, he contactado con la distribuidora y al menos la tienen en 10 quioscos donde tu resides, llegó con el lógico retraso respecto a la peninsula :oops: .
Te paso donde la tienen por privado.
Por Lucifer
Gracias, lo tendre en cuenta.
Por the_bestt
Miura escribió:Lucifer me preocupó eso de que en Canarias no la encontraras, he contactado con la distribuidora y al menos la tienen en 10 quioscos donde tu resides, llegó con el lógico retraso respecto a la peninsula :oops: .
Te paso donde la tienen por privado.

a mi tb me gustaria saber donde esta pq por donde yo me he movido he preguntado y nada de nada..... vivo concretamente en la isla de LA PALMA provincia de SANTA CRUZ DE TENERIFE y claro esta, comunidad autonoma CANARIAS..

saludos :wink:
Por Perseo
Hola!!!

Me quede encantado con el primer número de la revista, ya han pasado tres meses: MIURA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mñn es dia uno dime algo pa que empiece a castigar al kioskero que no me la pierdo :twisted: :twisted: . Por cierto he estado mirando en la web de RDM y no dicen nada de proximo número :( :( :( .

Saludos.
Por Miura
Hola Perseo, la semana que viene comenzará a distribuirse, aquí tienes la portada.
Un saludo.
Adjuntos
02 PORTADA.jpg
Por Perseo
Gracias Miura!

Vaya pinta pinta tiene el 2º número :twisted: :twisted: esta tarde estoy advirtiendo a mi kioskero pa que me la traiga...

Saludos
Por Juanjofk
En la wep de la editorial sale perfectamente la revista, formas de pago etc yo ya le tengo pedidaaaaaaaa
Por Perseo
Hola!

En la web, que si no me equivoco es http://www.rdmeditorial.com/ , viene el número 1, y no el dos a no ser que este en otra seccion. Lo digo porque la mire ayer y hoy y no estaba el 2 y les envie un correo solicitando información de cuando sale el número 2.

Miura ya ha resuelto mis dudas.

Gracias y saludos.
Por facoba10
Yo pedi el nº1 de la revista por la web al poco de salir y no me hicieron ni P. caso espero se porten en este número.
Por lig
Ayer miré en el Corteingles y en un par de kioscos de prensa y todavia no la tienen.
Alguien de Madrid la tiene ya???
Un saludo.
Por javiero
Yo la he podido comprar hoy en Valencia.

Tengo ganas de echarle un ojo en profundidad. :D

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Sip,

Acabo de comprarla en el Carrefour de Camas. Justo las estaban colocando en las estanterías.
Por BoezA
Esta tarde vendre para casa con ella

A ver si la tienen ya por aqui
Por BoezA
No la tienen en ningun sitio de mi ciudad todavia. Creo que toca esperar a la semana que viene
Por raptor_34
Yo la he pillado esta tarde en mi kiosko habitual.Eso si,,,dandole la bara al kioskero desde primero de mes :lol: :lol: :lol: cuando he pasado esta tarde y la tenia,habra pensado "ya tienes la revista aqui,pesado" :D :D
Por chulín
Bueno, pues aún no había hablado porque no la habái visto, pero lo prometido es deuda. Ayer compré en la propia editorial los dos números (trabajo muy cerca de allí), y sólo diré tres cosas:

ES LA REVISTA QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO LOS HELICOPTERISTAS.

ME HA GUSTADO MUCHO.

GRACIAS A LOS QUE LA HACÉIS.

Sobran más palabras. Cuando algo no me guste, también lo diré.

Ánimo a todos los colaboradores y que "la fuerza os acompañe", de todo corazón. Si necesitáis algo, aquí me tenéis.

¡Ah!, otra cosa, si no al encontráis simplemente llamad por teléfono. El trato es sencillamente perfecto.

Un saludo.
Por the_bestt
Bueno yo me quiero comprar la revista pero aqui me olvido de comprarlas en el kiosko, me gustaria que alguien me dijera cuanto me puede costar la revista pidiendola a editorial con los portes incluidos...... quiero comprarla y me gustaria que me orientarais un poco de como la pagaria, si la puedo pagar contrareembolso o como se haria....

gracias y un saludete!!!
Por javiero
Buenass:

Me la acabo de empapar enterita, y solo tengo un "pero", que sea trimestral :cry:

Sería una pasada si con el tiempo pasara a tener formato mensual igual que su homónimas de aviones.

Un saludo y enhorabuena, me encanta. :wink:
Por Javier Lara
Muy buenas... después de no haber podido conseguir el nº1, hoy me he pillado por fin el nº2. Se ve que aquí en Huelva si no venden rápido una revista la retiran de los kioskos, por eso he estado pendiente y la he comprado en cuanto la he visto.

La verdad es que me ha gustado mucho, tanto por la calidad de los artículos, específicos de helis, como por el diseño. Parece una tontería, pero se agradece este tipo de diseño claro y legible, que huye de poner texto encima de fotos como hacen otras revistas, lo que resulta francamente incómodo. Me ha gustado, especialmente, el artículo del Synergy, muy claro y apuntando a lo fundamental y no a los detalles.

Y ya que he dado una de cal, voy a dar una de arena. Hay un detalle que no me ha gustado absolutamente nada de este número de la revista. Y no es otro que se publica un artículo, la prueba de una emisora, que ya se publicó en su momento en otra revista, concretamente Aerotec.

Tanto el artículo publicado en el nº2 de Helicópteros RC como el que se publicó en su momento en el nº 149 de Aerotec, están escritos por el mismo autor, y son casi idénticos. Comparten la práctica totalidad del texto, excepto por algunos mínimos detalles en el caso de la versión escrita para Helicópteros RC, donde como es lógico se incide algo mas en la programación de helis; y comparten incluso alguna foto, concretamente la foto donde se presenta la emisora completa encendida y mostrando ajustes y frecuencia.

Creo que esta revista llena un hueco importante, y también que la especialización puede ser la solución para muchos de nosotros que últimamente estábamos descontentos con la calidad de las publicaciones dedicadas al RC.

Pero creo también que repetir los mismos artículos en diferentes publicaciones, no es la mejor forma de captar lectores, aunque ambas revistas pertenezcan a la misma editorial. A mí me ha decepcionado, esperaba encontrarme una revista nueva y dedicada a una especialidad concreta, no una repetición de lo anteriormente visto y publicado. Si empezamos ya con estas cosas en el nº2.... ¿que podemos esperar para el nº30? ¿Acaso se van a publicar también los mismos artículos de helis en Aerotec y en Helicópteros RC? No sé, esto me ha sorprendido bastante.

Espero que el próximo número proporcione nuevos e interesantes artículos, y que este tipo de cosas, probablemente problemas de juventud de la publicación, no se vuelvan a producir en las siguientes entregas de Helicópteros RC.

Un saludo.
Por lig
Comprada y leida. :wink:
Por fmms
hola

despues de dar mas vueltas que el rotor de mi heli, la he encontrado.

en barcelona la podeis encontrar en la calle rosellon con bailen (cerca de paseo San Juan) hay un quiosco libreria y le quedaban unas 5 o 6 mas.

si os sirve de algo y asi no dareis las vueltas que he dado yo.

un saludo
Por ciufuliciboy
Tambien esta en el Fnac de Barcelona

-------------------------------------------------------

A la primera vista parece tocar poco el tema de los helis electricos y le veo mucha publicidad.

Mañana aprofundare los articulos.
Por snape
Bueno, yo también quiero dar mi opinión sobre la revista.
Primero de todo decir que soy nuevo en este mundo y quizás es por eso, que tenía una serie de expectativas sobre ella que no se han cubierto.
Y cuales son esas expectativas; pues la primera y principal es la de aprender y sinceramente, no he aprendido nada o casi nada, no porque tenga algún tipo de conocimiento, si no porque se imparten muy pocos conocimientos que a un neófito le sean de utilidad (utilización de un lenguaje técnico, que se da por supuesto que todo el mundo conoce; se explican temas dando muchas cosas por sabidas, etc.). Por ejemplo en el articulo de A.Conde, sale un apunte que dice: “Desde aquí os invito a que me digáis si de todos los aspectos que hemos cubierto de forma tan somera y superficial queréis que profundicemos en algunos de ellos”. Digo yo: ¿no hubiera sido mejor tratarlo de una manera más amplia y profunda, que permita al neófito iniciarse en el conocimiento y avanzar en el; y al entendido profundizar en el tema?, porque sinceramente los que no tenemos conocimientos nos hemos quedado como estábamos y no se si a muchos de los que pasáis por este foro (y sin animo de ser pelota), de los que realmente aprendo, os habrá servido de mucho, con los conocimientos que ya poseéis.
Al final queda en más de lo mismo, publicidad pura y dura por un lado (29,76% de la revista) y seudopublicidad por otro, con el tema de las pruebas (40,47%), que por otro lado creo necesarias, pero en menor número y con otro enfoque, durante las cuales no se realiza un destripamiento profundo del producto y se dicen con pelos y señales cuales son los puntos fuertes y flojos de este, quedando todo en un halo de optimización.
Creo que los objetivos de estas revistas deben ser:
Permitir el acercamiento de las personas interesadas a este mundo tan apasionante, haciendo la publicación atractiva.
Formar, pero desde un punto de vista amplio, que satisfaga a los no iniciados como a los con conocimientos avanzados del tema.
Dar a conocer las novedades que aparecen en este ámbito, pero de manera comedida.
Permitir que los lectores puedan aportar sus experiencias.
Resolver dudas.
Y otros muchos más, que no se me ocurren ahora.

Al final desde mi perspectiva se ha quedado en 25 páginas de publicidad (29,76%) de las 84 paginas (incluidas portada y contraportada), que consta la revista; 2 páginas para editorial y sumario; 34 páginas a pruebas (40,47%); 1,5 páginas (1,78%) a los consejos básicos de un campeón, que sinceramente, para dar estos consejos se podían haber ahorrado la sección; la escuela de vuelo y el trastero con 8 páginas (9,52 %) las más interesantes (pero sin hacer sonar las campanas); y 12 páginas (14,28%) a otros temas.

En conclusión, siendo el segundo número, que se supone se tenían que haber quemado las pestañas para motivar al lector a comprar una nueva revista, con esta presentación, tienen que cambiar mucho las cosas para que compre algún número más de esta, solo en el caso de que mejoren o haya algún tema muy especial por el que me merezca la pena hacer una romería por los diferentes quioscos para encontrarla y pagar los 6 Eu que vale, la volvería a comprar.

Perdonar por la extensión.

Un saludo.

PD: Editado por error en los porcentajes.
Última edición por snape el Vie, 16 Feb 2007 17:08, editado 1 vez en total.
Por donantedeplacer
desde mi punto de vista... algunos articulos estan de mas.. por todo lo demas un 10 me esta gustando. lo de la publicidad es normal.. pero lo del nanocoptero.............................
Por Obiwan (A. Conde)
Hola,

Muchas gracias por tu opinión sincera, que seguro que será tenida en cuenta. Permíteme que te conteste yo (A. Conde) por alusión directa.

Hacer una revista al gusto de todos no es fácil, sobre todo porque poca gente se pone en la piel de los demás, sino solo en la suya. Lo que a tí te parece lenguaje técnico o muy complicado a otros les puede parecer trivial y aburrido.

Lo que se intenta siempre es conseguir un equilibrio entre lo que intertesa a los pilotos avanzados y lo que interesa a los noveles, que es una de las cosas que pides en tu post.

En el caso particular de mi artículo, obviamente no iba dirigido a ti, ya que te describes como piloto novel y mi artículo va de introducción a la acrobacia, por lo que partimos de la base de alguien que ya no es tan novel.

Respecto a la superficialidad, se debe a dos razones: La primera es que siendo tan superficial, ha habido que dividirlo en dos números porque no cabía en uno. Y la segunda, es porque tal y como se indica, se pide que aportéis qué cosas son de sobra conocida y que cosas no para profundizar. Por ponerte un ejemplo, me ha llamado un piloto de mas de 6 años de hobby que vuela MUCHO mejor que yo y me ha dicho: "Tio, jamás se me hubiese ocurrido que habia que equilibrar el centro de gravedad del helicóptero".

Con esto quiero decir que lo que tú expresas es tu visión de lo que te gustaría recibir por tus 6 euros, pero que puede ser distinta a lo que otros esperan y esa es precísamente la complejidad que te pido que entiendas.

En cualquier caso a nivel personal y seguro que de los responsables de la revista tomo nota de tu sugerencia y crítica constructiva.

Muchas gracias.
Por donantedeplacer
BORRADO
lo siento pense que estabas haciendo alusion a mi
lo dicho muy buena, os felicito, me gusto tu articulo de iniciacion a la acrobacia.
a seguir asi compartiendo conocimientos
Última edición por donantedeplacer el Vie, 16 Feb 2007 19:33, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!