- Vie, 16 Feb 2007 19:32
#412639
Hola.
Permitidme que uno cualquiera como yo (no tengo nada que ver con la revista y no aún conozco personalmente a ninguno de los colaboradores, ni siquera de concentraciones), un simple aficionado, rompa una lanza en favor de la publicación y, por qué no decirlo, de los que la hacen posible (sin ánimo de peloteo como se decía más arriba). Digo esto porque he dicho que me gusta pero no he dado razones.
Es la primera revista exclusivamente de helicópteros que hay en el mercado (esto ya lo sabemos) y ya es un logro. Yo llevo comprando la de la competencia desde hace más de cuatro años (quizá alguno más) y siempre me pasó lo mismo: "¿cuándo van a poner algo más de helis?", es más, siempre pensé en mandar un correo a la editorial con sugerencias como esa, además de una sección de aprendizaje (para principiantes o noveles), sistemas de abordo para helis, novedades para helis, etc, etc. Os doy mi palabra, es casualidad (o no) que haya aparecido esta publicación con estas cosas. Otra cosa, ese correo no lo envié, pero a Antonio sí pienso enviarle más de uno, me siento con la confianza de que hacerlo servirá de algo (un apunte: cuando Conde redactó el artículo del Venture en RCModel puso su dirección personal de correo para esto, le escribí uno preguntando dudas en el ajuste y me respondió "ipso facto").
La publicidad, pues no sé, parece que es así EN TODO, o ¿ya nos parce normal que estemos viendo una película en televisión y aguantemos veinte minutos de publicidad unas tres veces?. Los costes hay que pagarlos (y entiendo que se invierte mucho en material), y el ser totalmente altruista está muy bién pero no seamos más Quijotes que nadie. Comparativamente con otras, no me parece un abuso.
¿Que no nos satisface a todos?, por supuesto. Yo mismo, el tema de los helis eléctricos no me interesa mucho (por ahora), pero la tendencia es que cada vez hay muchos más en los campos de vuelos y son los grandes desconocidos.
Precisamente hace algunos años ví en RCModel un artículo sobre un avión (valorando cosas porque no podía irme a helis) que era EXACTAMENTE el mismo que publicado EL MISMO MES en Aerotec. Curioso, estas cosas pasan más veces. Supongo que se entiende que comprar una revista no implica también la otra. Casualmente, yo no conocía la emisora que se presentaba.
Lo del lenguaje técnico, pues la verdad es que al principio no entendía nada en las otras revistas del mercado, y parece que gozan de muy buena reputación. Comprendía que en cada artículo no se puede definir cada concepto, eso es para una sección de principiantes (y no la había, me repito).
Por otro lado entiendo que está empezando. No pidamos que en dos números lo sepamos todo.
Todo esto no es más que mi humilde opinión. No quisiera que se entienda como una respuesta polémica, ser crítico es muy, muy bueno, pero es que me de la sensación de que pretendemos la perfección absoluta (conste que a mí me tachan de perfeccionista) y eso es imposible. Mis respetos a toda crítica constructiva, que nadie se ofenda.
Todo es mejorable y esta no va a ser una excepción, pero por mi parte mis más sinceros deseos de que siga (por lo menos) así.
Saludillos y perdón por el ladrillo (uy, un pareado ).
Permitidme que uno cualquiera como yo (no tengo nada que ver con la revista y no aún conozco personalmente a ninguno de los colaboradores, ni siquera de concentraciones), un simple aficionado, rompa una lanza en favor de la publicación y, por qué no decirlo, de los que la hacen posible (sin ánimo de peloteo como se decía más arriba). Digo esto porque he dicho que me gusta pero no he dado razones.
Es la primera revista exclusivamente de helicópteros que hay en el mercado (esto ya lo sabemos) y ya es un logro. Yo llevo comprando la de la competencia desde hace más de cuatro años (quizá alguno más) y siempre me pasó lo mismo: "¿cuándo van a poner algo más de helis?", es más, siempre pensé en mandar un correo a la editorial con sugerencias como esa, además de una sección de aprendizaje (para principiantes o noveles), sistemas de abordo para helis, novedades para helis, etc, etc. Os doy mi palabra, es casualidad (o no) que haya aparecido esta publicación con estas cosas. Otra cosa, ese correo no lo envié, pero a Antonio sí pienso enviarle más de uno, me siento con la confianza de que hacerlo servirá de algo (un apunte: cuando Conde redactó el artículo del Venture en RCModel puso su dirección personal de correo para esto, le escribí uno preguntando dudas en el ajuste y me respondió "ipso facto").
La publicidad, pues no sé, parece que es así EN TODO, o ¿ya nos parce normal que estemos viendo una película en televisión y aguantemos veinte minutos de publicidad unas tres veces?. Los costes hay que pagarlos (y entiendo que se invierte mucho en material), y el ser totalmente altruista está muy bién pero no seamos más Quijotes que nadie. Comparativamente con otras, no me parece un abuso.
¿Que no nos satisface a todos?, por supuesto. Yo mismo, el tema de los helis eléctricos no me interesa mucho (por ahora), pero la tendencia es que cada vez hay muchos más en los campos de vuelos y son los grandes desconocidos.
Precisamente hace algunos años ví en RCModel un artículo sobre un avión (valorando cosas porque no podía irme a helis) que era EXACTAMENTE el mismo que publicado EL MISMO MES en Aerotec. Curioso, estas cosas pasan más veces. Supongo que se entiende que comprar una revista no implica también la otra. Casualmente, yo no conocía la emisora que se presentaba.
Lo del lenguaje técnico, pues la verdad es que al principio no entendía nada en las otras revistas del mercado, y parece que gozan de muy buena reputación. Comprendía que en cada artículo no se puede definir cada concepto, eso es para una sección de principiantes (y no la había, me repito).
Por otro lado entiendo que está empezando. No pidamos que en dos números lo sepamos todo.
Todo esto no es más que mi humilde opinión. No quisiera que se entienda como una respuesta polémica, ser crítico es muy, muy bueno, pero es que me de la sensación de que pretendemos la perfección absoluta (conste que a mí me tachan de perfeccionista) y eso es imposible. Mis respetos a toda crítica constructiva, que nadie se ofenda.
Todo es mejorable y esta no va a ser una excepción, pero por mi parte mis más sinceros deseos de que siga (por lo menos) así.
Saludillos y perdón por el ladrillo (uy, un pareado ).
Venture 30 CP
Freya 90 EVO
Sceadu "casi" OP 50
Trex 450 Sport
Ready MK3 con Saito 56.
Cularis.
ex-T-REX 600 ESP
ex-Futaba FF6, Futaba FF9
Futaba 14MZ
Futaba 8 FG
Freya 90 EVO
Sceadu "casi" OP 50
Trex 450 Sport
Ready MK3 con Saito 56.
Cularis.
ex-T-REX 600 ESP
ex-Futaba FF6, Futaba FF9
Futaba 14MZ
Futaba 8 FG