miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por funfly
Dice que tardo tres años. :?: :?:
Sera que es malo con la informatica
Por PILOTERO
:shock: :shock: :shock:
Sea un montaje o no, el video ha quedado guapisimo.
Por Ferna7
Un diez le doy, bueno no, por que seria muy poco :?

De todos los videos que he visto, este es y sera sin duda el mejor de los mejores, la manera de volar junto a los monumentos y lugares mas importantes del mundo con una suavidad que quita el sentido :shock: ya se que a veces pone la reproduccion retardada, pero es que te hace un tipo de figura y despues la camara se queda con el fondo y el heli se quita de enmedio como para no quitar merito a los monumentos, se la currao el colega :D

Y las cara de FELICIDAD de los chiquillos que salen cuando esta terminando el video, habra tardao tres años, pero yo con eso seria el tio mas feliz del mundo y me hubiera dao igual el tiempo que me llevara :) por que por una u otra causa, estos chiquillos nunca podran tener el " privilegio" de volar un heli de R/C aunque ojala me equivoque en esto ultimo y el mundo sea igual para todos algun dia...

Saludos y gracias vicent99 por poner el enlace :wink:
Por vicent99
hola , pues deciros que este video tampoco se ha hecho por amor al arte si no que se trata de un dvd comercial que venden aqui.

25 lebros que vale

no solo es vuelos en diferentes paises si no pruebas y chorradas con lso helis.

www.heligraphix.com

un saludo
Por imagine 50
es buenisimo el video.....................

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!