miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola me gustaria saber si hay alguien cerquita de sentmenat con helicopteros
Por Tuyoco
Hola Espino.... pues tines dos clubes cerca, el de ripollet y el ex gallecs, que se encuentra en lliçá d'amunt, en ambos se vuelan helis.....

Saludos....
Por sPiDy
en terrassa tambien hay un club detras del deposito de agua y en sant cugat tienes otro club

yo suelo volar por sabadell, vuelo mucho en el bmc, o por los campos de trigo saliendo por la carretera de matadepera
Por espino de fuego
sPiDy escribió:en terrassa tambien hay un club detras del deposito de agua y en sant cugat tienes otro club

yo suelo volar por sabadell, vuelo mucho en el bmc, o por los campos de trigo saliendo por la carretera de matadepera
bmc? que es?

es que como yo solo hago estacionarios pues me sabe mal apuntarme algun club pa un cachito que necesito y de momento pues uso algun solar o algo solitario pa volarlo, entonces lo decia si hay alguien que haga como yo para ir a verlo cuando pueda :oops:
Por espino de fuego
sPiDy escribió:el barcelona moda center, esta al lado de la autopista, entre sabadell y sant quirze

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&ge ... 5&t=h&z=18
vale ya se donde es, cuando sueles ir? lo digo por si no te molesta para ir a echar un vistazo.
no dicen nada los securatas que pasan por alli?
es que a mi a veces me da palo volar y que me digan algo... :(
Por sPiDy
puedo haber hecho alli unos 80 vuelos, me avisaron la ultima vez que vole, porque fui un dia laboral, normalmente vuelo alli en findes, y incluso mas de una vez vino el segurata a mirar como volaba, suelo ir sabados por la mañana o por la tarde pero no tengo hora concreta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!