miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Zeneca
De lo que comentan deduzco que andan a nivel de abono (estiercol) si los consideras como helis.
Por carlos8020
Un mero juguete... por 60 € q te van a dar...

Y volaran y to...

Saludos,
Por carlossss
por 60 euros, no creo ni que funcione la emisora xD, son malisimoss
Por Gabriel
Hola tonick:Me parece que ese precio es "SOLO"por el Kit,que es un precio ademas común ,en casi todos los modelos de micro heli en kit del oriente
Independientemente de esto,todos sabemos el indice de calidad de los modelos de Walquera,mas bien bajo,y que en algun dia no muy lejano llegaran al nivel de los E-sky y al HB CP-CP2 en particular.

Saludos :-)
Por rodro
Pues a mi me parece la mejor compra para aprender.
Los usuarios mas expertos tienden a criticarlos pq los comparan con sus maquinas actuales(que valen por lo menos mas de 4 veces lo que este), pero que hagan un balance de todo lo q se gastaron en pasta al prinicipio (o nunca han estazado sus superhelis?) y lo q te vas a gastar tu...y creeme q al empezar no vas a hacer maniobras de la leche.
Hoy en dia por 60 euros no te dan ni un coche teledirigido, ademas seguro q vuelan (por lo menos el mio si) y para empezar a practicar son infinitamente mejores q zoom,t-rex,etc.
Que porque?, pues por el precio si estazas tu zoom de 500 leuros ya veras q gracia, ademas el dragonfly es mas resistente a golpes.....que mas quieres?.
Si volaran igual o parecido a los t-rex y zoom nadie jamas compraria estos ultimos...( a menos que le sobre la pasta...jajaja).
Un saludo
Por Julio_amd
perdona ke te diga xaval rodro juas juas juas lo primero mira el walkera 4 es una puta mierda para volar como minimo un walkera 36 y sigo con juas juas juas porke encima vienen con servos estropeados la malloria y algun muelle ke otro suelto por dentro de la emisora o incluso algun cable mal soldado eso te parece bien?y te ablo por experiencia la gente es un poco ilusa jajaja...ke kieres ke te diga si de verdad crees ke te interesa este hobby pues comprate un t-rex porke walkera es como cojer un poco de caca del bater pagar por ella jajajajajajajaja y lo mejor de todo solo te das cuenta cuando lo tienes y te la tienes ke comer la caca....porke te piensas ke venden tanto por barato pero mmm yo me eh comido el walkera 4 pero el 36 resulta bien pero un t-rex es una caña y vale la pena.....walkera 4=mierda pura y dura ke te piensas listin ke walkera te pondra los mejores materiales para ti y para los demas no jajajajajajaja tu seras un pringao mas ke pagara por mierda yo tb page pero almenos puedo dar mi opinion y no soy ningun niño pigo pero si algo te gusta de verdad algo cuesta comprar cosas de calidad es lo mejor disfrutaras mas y no te comeras tanto la cabeza como con esa basura de walkera.....ajajaja......yo por un walkera no foy ni un centimo juas
Por rodro
Me parece de la hostia julio que te compres un t-rex, un raptor o un apache de verdad si te da la gana, pero el comentario anterior era para los que no nos queremos gastar mas de 90 euros en un caprichito volador.
Si no te preocupa gastarte 600 euros en un cacharrin de estos o crees que lo mejor para empezar es comprarte un helicoptero de 400 euros, para arriba pues me parece cojonudo pero hay mucha gente que los queremos para pasar un ratito de vez en cuando y no nos parece razonable esas cantidades de dinero pq tenemos muchos otros vicios a parte de este. Amen de q al no tener ni puta idea es mas q probable que rompamos algo y no quiero ni mirar los precios de los repuestos de esos chismes tan caros.
Que no vuela tan estable y hay q ajustarlo un poco mas....pues bueno, a mi me compensa la pequeña cantidad desenbolsada....estaria bueno que te gastes 100 mil pelas en un heli que no volara bien...
De todas formas escribe tus posts con algo mas de respeto al resto de usuarios por favor.
Última edición por rodro el Mar, 21 Feb 2006 9:40, editado 1 vez en total.
Por Bote
Buenas a todos;

Rodro estoy contigo al 100%

Julio ....... disfruta tu TREX.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

La Mejor Opción para aprender va a ser que no.

Si no te quieres gastar más de 80€, no es que sea la Mejor Opción, esque es la ÚNICA que tienes.

Compara tu Walkera con un Simple Piccolo, alucinarás de la Diferéncia que hay, pese a que son "Iguales" ...

.Saludos, Marcel.
Por rodro
Cuanto vale el piccolo, Mercel?, y si podrias poner algun link de alguna tienda...
Con iguales te refieres a que es de 4 canales? o a su precio tambien.
Y cual es la diferencia fundamental que un novato como yo podria notar?
Gracias de antemano por las respuestas.
Por zotfidjy
Oye Julio_amd no me parece que tu actitud sea la correcta para este foro, si lo que quieres es poner verde a la gente o fastidiar creo q no estas en el sitio adecuado, si no tienes nada agradable que decir no digas nada....
Por Marcel
Buenas,

Rodro, el Piccolo es un Heli del mismo estilo (Paso Fijo, y de cuatro Canales), pero con un diseño y calidad Bastante mejor, que se refleja en su vuelo, pero claro, el precio tambien.

Pero el Problema Básico que les encuentro a los Walkera, no es su Mecánica (que de hecho son copias), sinó su Electrónica, que es poco más que pésima.

Pero eso ya no tansolo le pasa a los Walkera, por ejemplo, coges un Honey Bee de Serie (que ya vuela cojonudo por lo que es), y otro con una Emisora y Electrónica Decente, y el cambio es Radical.

Para que veas el Piccolo (pelado, es decir sin Electrónica);

http://www.ikarus-modellbau.de/onlinesh ... ccesorios/ ...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Si te digo la verdad, el precio del Piccolo actualmente lo encuentro una locura, para ser lo que es, pero la verdad, esque yo jamás he probado un Helicóptero de Paso Fijo que vuele mejor que éste ...
Por Perseo
Hola,

Mi aportacion es la siguiente, yo compre un Walkera 39 (Mi primer heli de paso variable), en teoria es una copia del T-rex pero segun los expertos no tiene nada que ver:

- Es mucho mas barato.
- Algunas piezas son mas resistentes que las de Align.
- Si le das una hostia no sufres ni la mitad ($$$).
- Es en un 90% compatible con las piezas del T-Rex.
- Bien ajustado vuela muy, muy parecido.

Con todo esto me queda lo siguiente:

Para un principiante es genial, es barato, te sirve para aprender de manera economica, cuando aprendes lo puedes ir convirtiendo en un t-rex, eso si cuando se va rompiendo, que se rompe como los T-rex, para los entendidos... En fin, que yo lo recomiendo!

Y ahi va una foto del mio.

- Plato, coronas, conjunto de cola, canopy son de Align.
- Servos Nano-S de Multiplex.
- Receptor Futaba.
- Resto original y aguantando como un campeon...

Saludos.
Adjuntos
Walkera Rex.jpg
Por Marcel
Buenas,

Mira, con los 4 Servos, te has gastado ya, aproximadamente 60€. Con el Receptor, otros tantos, y tienes una FF7.

Dime, un Walkera como éste con su Electrónica, cómo Vuela (si vuela).

Luego dime, lo que cuesta un T-Rex con su Variador, su motor y su Gyro (lo otro ya lo tienes);

Cuesta 230€ Aproximadamente.

Que te ha costado el Walkera ese tal y cómo lo tienes?

.Saludos, Marcel.
Por Perseo
Mira te explico el coste:

- La emisora ya la tenia... (Eliminado)
- La que traia la regale... (Sin costo)
- El heli me costo 250 € comlpeto, es decir, con brushless, variador, servos, 2 baterias LIPO (1800 mah y 2200 mah) y la emisora...

A los 250 € le restas las baterias (80 = 170 € aproximadamente.
A las 170 € le restas el motor y el variador (70 € Baratos eh!) = 100 €
A los 100 € le sumas los servos (60€) = 160 €
A los 160 € le sumas el resto de cosas (100 €) = 260 €

Ohhh!!!! sale 30 € mas caro que un T-Rex: ESO SI 30 € mas caro que un T-REX sin ostias, como soy novato, novato del todo, hay que sumarle 8 ostias, me pregunto ¿Merecen la pena 30 € para aprender y ahora tener un buen heli y algunos conocimientos?

Puedo estar equivocado para los expertos, pero para vista de novato me parece una buena, buena, inversion.

Acepto criticas, eso si, fundamentadas.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Para un Novato que no tiene Emisora, no tienen ningún sentido comprarse algo que no le va a servir para nada.

Pero por otro lado no he entendido Absolutamente Nada de lo que has dicho :shock: .

Si te sale 30€ más caro el Walkera que el T-Rex, nose dónde le ves ninguna ventaja, porque yo no le veo Absolutamente ninguna.

.Saludos, Marcel.
Por Bote
Perseo .... no me he enterado de nada :shock:

Al final de la corrida te ha salido 30 € mas caro el Walkera :shock: , de que estamos hablando :shock: , no entiendo nada de nada, pero si yo tengo walkera por su precio :shock: .

Quieres decir que con los golpes que te has dado te hubieras gastado mas dinero con el t-rex :roll: , eso no lo puedes saber nunca, asi que tus cuentas pues que no me salen del todo.

No obstante, sigo pensando que eres tu quien tiene que estar contento con tu heli, lo que te digan los demás es una cuestión de ellos, y por lo que veo tu estas super-satisfecho con tu walkera, y esto es lo que debe de contar, y lo que nos debes de contar son tus experiencias con él para que así todos mejoremos.

Saludos.
Por cloneman
Creo que lo que Perseo queire decir es que si compras el trex por 230 euros, todavía le tienes que sumar esas 2 baterías que venian con el walkera por unos 80 euros, los servos que son otros 60, el cargador de las lipos y otras cosillas como el gyro si no es de align por 95 euros (gy401)

saludoss
Por Julio_amd
ke kede claro una cosa no kiero poner verde a nadie solo os cuento mi experiencia y la verdad es asi poca gente hay ke disfrute con un walkera aparte de la mala calidad de las piezas servos ect....eske me da rabia ke la gente se ilusione con eso porke ami me paso y no kiero ke gasten dinero atontamente odio la marka walkeraaaaaaaaa
Por rub3n
julio_amd solo te digo dos cosas:
1º respeta a la gente
2º escribe bien, por dios!

Respecto lo que se esta comentado, yo estoy deacuerdo con perseo, rodro...no defiendo a walkera pero tampoco la critico ya que no he tenido ningun heli suyo (ni de ninguna marca, de momento), solo he leido y re-leido.

Con la informacion que he leido yo creo que tengo argumentos para decir lo que pienso.

Walkera es una marca poco querida ya que segun la gente tiene mala electronica, materiales etc..pero tambien he leido que el Honey Bee CP2 se jode el 4 en 1 se jode el motor de cola,...y porque nadie dice que E-Sky es una marca mala?, solo oigo decir de walkera, me parece curioso...
Esto, segun mi opinion, puede ser debido a que los que son o se creen ahora expertos empezaron con esa marca y hace tiempo podia ser lo peor de lo peor, pero a lo mejor ahora esta cambiando, no lo se, la verdad.

Tambien añado, que cualquier heli de menos de 200€ RTF va a ser igual de malo de una marca que de otra, pero a walkera se la tiene entre ceja y ceja.

Una ultima cosa, prefiero empezar con un heli que cuando se me caiga cueste en si el aparato 150-200€ antes que un bicho de 600€ que quereis que os diga, asi que creo que aconsejar a novatos helis tan caros me parece un error, que vale que a la larga saldra mas barato pero no todo el mundo puede invertir 600€ de golpe, pero si 200€ luego 40€, luego 90€, etc etc

es lo que opino.

Un saludo
Por batracio
Cada uno cuenta la feria según le ha ido... Así que yo cuento la mía particular; Walkera Lama II por 95 euros en casa, todo incluido; disfruto como un loco con él, es dócil, obediente, rápido, robusto, bonito, baratu baratu... qué más puedo decir má que estoy encantado?
Por Marcel
Buenas,

Cloneman, Perseo ha dicho que le ha cambiado ya a su Walkera los Servos y su Receptor.

El Gyro que él lleva, es bastante peor que el de Align, así que con el de Align (yo lo uso en mi T-Rex y hago 3D con él) Perfecto.

Lo único que falta, son Baterías, y ahora mismo, en Himodel, tienes unas que van Perfectas para el T-Rex a 25$ cada una, así que yo por esa diferéncia lo tendría claro, pero bueno ...

.Saludos, Marcel.
Por Perseo
Buenos Dias,

lo que queria decir es que es 30 € mas caro pero sumandole todo lo que he tenido que ponerle nuevo porque lo he jodido dandole ostias, logicamente es aproximado. El mensaje que queria transmitir es que estamos de acuerdo en que walkera no tiene la calidad que align, pero por lo que vale un t-rex recien montado y sin ostias, tengo un walkera montado y desmontado 30 veces y con 20 reparaciones que nunca sera un t-rex pero que me ha servido para aprender a buen precio, cosa que si hubiese sido un T-Rex, como soy novato, ahora a ese precio inicial tendria que ir sumandole las reparaciones...

Saludos.
Por rodro
Saludos otra vez, yo en mi caso no puedo comparar la calidad de mi dragonfly con otros pq solo tengo ese....lo q si que puedo comparar son los precios, y como dice Rub3en para empezar es mejor ir con algo barato y medianamente resistente, con recambios baratos y tal, que aostiar un heli muucho mas caro como el piccolo,zoom,etc.. y joder su buenisima y prefectisimamente ajustada electronica y servos y tal...

Mas adelante cuando domine bien mi dragon4 seguramente cambie a algo mejor (posiblemente primero un honey cp2 ya q seria el siguiente mas decente q se podria ajustar un poco a mi reducido presupuesto), pero cuando ya tenga mas garantias de no aostiarlo a la primera.

Ademas decir a favor del dragon4 que es muy resistente ya que de momento no se me ha roto nada de nada y consigo levantarlo razonablemente bien....a alguien le puede parecer mal primer helicoptero por 90 euritos en casa?.
Última edición por rodro el Mar, 21 Feb 2006 9:41, editado 1 vez en total.
Por trikigades
Hola a todos:

Habla un super novato en helis.

Estas "discusiones" ya surgieron hace mucho tiempo en el foro de aviones eléctricos.

El equivalente a Walkera, o cualquier otro modelo de bajo coste, sería cualquier modelo "Made in ...", muy básica, con todo incluido y que no puede competir con otros modelos execpto en precio.

¿Que quereis que os diga?. Si alguien me pregunta por un modelo para iniciarse, normalmente recomiendo el Easy Star. Inconvenientes: En vuelo, con todo lo necesario, sale por el doble/triple de uno de los modelos "de juguete".

Por otra parte, los modelos "de juguete" tienen una gran ventaja. Ojo, es mi opinión. Son muy baratos y HACEN PERDER EL MIEDO. Igual, si se pasa directamente a un modelo "de los de verdad", mucha gente no se lanzaría a probar, o acabarían desencantados al primer porrazo.

Sinceramente, se puede hablar de un producto, o fabricante, sin ponerlo a parir. Es mucho mejor, y motiva más al que empieza, exponer las ventajas de algo "mejor" a un precio "algo superior", que despotricar de determinados modelos, que por suerte o por desgracia, alguien acaba de comprar, o se lo acaban de regalar.

Personalmente, no me he atrevido todavía a estrenar un CX-480 que tengo nuevecito. Y si no llega a ser por el Lama 2, creo que hubiese vendido el "grande".

¿Merece la pena un "juguetito"? Si tienes claro para lo que es, que no te va a servir en un futuro, eres conscientes de sus limitaciones.... Por supuesto que si. Sea de la marca que sea.

Un saludo, Miguel
Por cloneman
Buenas Marcel, estoy de acuerdo contigo, yo tb lo tenía claro y después de aprender con el walkera me compré el trex. Por cierto, te agradecería que pusieras el link de la batería para el trex por 25$, es que por ese precio solo veo las de 7,4 voltios en himodel ://

saludoss
Por cloneman
Perfecto, es el modelo al que suponía que te referias. Lo único malo que le veo, es que solo tiene 10c de descarga, no se quedará algo corto? Es que en todos los sitios leo que para trex como mínimo se recomiendan 15c. Si la tienes y te va bien, dímelo que en breve tendré que comprar una :)

saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!