pues ahora voy con la mia.
1ª: Julio... no son maneras de recomendar cosas, hay otros modos menos agresivos y controvertidos
2ª de acuerdo en que prefiero estampar un cutrefly a un align. Despues podre apreciar mejor la calidad
3ª Prefiero aprender a conducir con un coche cutre, que tenga que manchar freno en una frenada fuerte, que no me importa ajustarle el carburador.... marranear en el motor, que en un mercedes que te lo pone todo mas facil, es decir... si, mi cutrecoptero salido de la caja no vuela, me tube que comer la olla en aprender de todo, ajustarlo de todo, y ahora casi se ajustar el cutrefly que me pongan, a base de ensayar, error, practica, error... estampar...
4ª Mi cutrefly me costo, bueno le costo a mi mujer escasos 35 euros.... Y les he sacado mucho jugo... reparo helices con plastico, patines... he reparado incluso motores. Ahora me he gastado una pasta, 204 euros y le he cambiado electronica, pero aun sigo con el , porque con el aprendo mucho, y si hubiera funcionado bien bien... no hubiera aprendido a repararlo ni reconstruirlo.
5ª La maxima que le digo a mis clientes es un refran muy viejo....
NADIE VENDE DUROS A CUATRO PESETAS
Y hay que entenderlo,,,... como se ha dicho,... por 80 euros,, en mi caso menos... que vuele es un milagro... pero no tanto ein?. que el bicho va volando ya por un 4 piso, y se ha estampado por interferencias desde un 3º piso a 50 metros de mi, casi ni lo veia, y ahi esta... bueno... la electronica murio por meterlo en una piscina, pero si hubiera tenido el piezoelectrico que hace de giroscopio... aun tendria el 4 en 1
6ª Cada uno se ilusiona con lo que tiene, puede y quiere no?
y a mi me hace ilusion que mi cutrecoptero ciclope me empiece a mirar ahora con un nose in, ole por el... segun algunos estaria en el cubo de la basura,,, y el mio esta ahi... mirandome.... ahora si que digo .... jajajajajaja.
Bueno... Sacasmos aparte, cada uno es libre de pensar lo que quiera.... y yo pienso que de hecho es una cacona el heli... pero me gusta su caracter, sus deficiencias y deficiencias.... porque no puedo decir virtudes.... bueno si... es barato, vuela y es duro... que mas quiero??
Por cierto... trikigades
que te costo el cx480?
Y otra cosa.... el trex en orden de vuelo 230 euros aqui en españa no verdad?
perdonad la parrafada, pero ejj que tambien me gusta dar al pico.