miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

No se Pueden recomendar C's :lol: .

Una C, es igual a la capacidad de la Batería, en éste caso, 2200 Milis. Eso Multiplicado por 10 (10 C's) dan, 22 Amperios de Descarga, que para Vuelos Tranquilillos, van más que sobradas ...

.Saludos, Marcel.
Por 4baches
pues ahora voy con la mia.
1ª: Julio... no son maneras de recomendar cosas, hay otros modos menos agresivos y controvertidos

2ª de acuerdo en que prefiero estampar un cutrefly a un align. Despues podre apreciar mejor la calidad

3ª Prefiero aprender a conducir con un coche cutre, que tenga que manchar freno en una frenada fuerte, que no me importa ajustarle el carburador.... marranear en el motor, que en un mercedes que te lo pone todo mas facil, es decir... si, mi cutrecoptero salido de la caja no vuela, me tube que comer la olla en aprender de todo, ajustarlo de todo, y ahora casi se ajustar el cutrefly que me pongan, a base de ensayar, error, practica, error... estampar...

4ª Mi cutrefly me costo, bueno le costo a mi mujer escasos 35 euros.... Y les he sacado mucho jugo... reparo helices con plastico, patines... he reparado incluso motores. Ahora me he gastado una pasta, 204 euros y le he cambiado electronica, pero aun sigo con el , porque con el aprendo mucho, y si hubiera funcionado bien bien... no hubiera aprendido a repararlo ni reconstruirlo.

5ª La maxima que le digo a mis clientes es un refran muy viejo....
NADIE VENDE DUROS A CUATRO PESETAS
Y hay que entenderlo,,,... como se ha dicho,... por 80 euros,, en mi caso menos... que vuele es un milagro... pero no tanto ein?. que el bicho va volando ya por un 4 piso, y se ha estampado por interferencias desde un 3º piso a 50 metros de mi, casi ni lo veia, y ahi esta... bueno... la electronica murio por meterlo en una piscina, pero si hubiera tenido el piezoelectrico que hace de giroscopio... aun tendria el 4 en 1

6ª Cada uno se ilusiona con lo que tiene, puede y quiere no?
y a mi me hace ilusion que mi cutrecoptero ciclope me empiece a mirar ahora con un nose in, ole por el... segun algunos estaria en el cubo de la basura,,, y el mio esta ahi... mirandome.... ahora si que digo .... jajajajajaja.

Bueno... Sacasmos aparte, cada uno es libre de pensar lo que quiera.... y yo pienso que de hecho es una cacona el heli... pero me gusta su caracter, sus deficiencias y deficiencias.... porque no puedo decir virtudes.... bueno si... es barato, vuela y es duro... que mas quiero??

Por cierto... trikigades
que te costo el cx480?
Y otra cosa.... el trex en orden de vuelo 230 euros aqui en españa no verdad?

perdonad la parrafada, pero ejj que tambien me gusta dar al pico. :oops:
Por cloneman
Gracias Marcel! Por fin me he enterado de como va el tema de las c´s :D

saludoss
Por Marcel
Buenas,

En ningún caso he dicho 230€ en Orden de Vuelo.

He dicho 230€ con el Motor, Variador y Gyro.

A falta de Servos, Receptor y Emisora.

Por cierto, viene en Kit, todo Desmontadito para los que les guste meterle mano al Heli, que tengan menos Excusas para no pillarse uno :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por nachogo27
joder al final no me e enterado bien...x cuanto puedes tener un helicoptero dispuesto pa volar?(incluyendo todo,baterias,cargador,emisora,servos,portes (si los hay)...)es q estoy mirando y creo q pa aprender mejor comprarme una cosa q me salga bastante barata y luego si me enganxo muxo dios dira...
gracias,es q lei q salia a 60/70€ xo eso era sin emisora no?
Por rodro
Hola nacho, a mi me ha salido el mio por 90 euros justos(con portes incluidos desde china) .Dragonfly 4+emisora+2+baterias+cablepc(para el simulador tb incluido)+2helices principales+2de cola+tacata.

La gente por aqui comenta que si la elctronica no es muy allá y q si vuela mucho peor que otros (ninguno con un precio ni parecido, de barato por supuesto).

Yo no he visto mas para comparar y simplemente queria ver como es esto de los helis rc q siempre me habia llamado la atencion pero pensaba que eran carisimos, encontre esta oferta por ebay y lo pedi. Estoy bastante contento, bien ajustado vuela bien y es bastante resistente a las caidas.

Me parece buena opcion para iniciarse, yo por ejemplo cuando coja practica con este (y ahorre un poco :( ) igual me paso a uno mejor, pero de momento 200 euros me parece demasiada pasta para un caprichito tan fragil.

Un saludo a todos.
Última edición por rodro el Mar, 21 Feb 2006 9:42, editado 1 vez en total.
Por nachogo27
muxas gracias,me puedes decir la pagina de dnd l pediste?el link si puede ser,cnt te tardo?venia montada y listo pa volar??pa respuestos como lo haras?aki se puede pillar?tienes alguna foto pa ver?
ese es doble pala principal no?sin rotor en cola,no?
alguien sabe si es mu parecido al K2,de evotech?
Por rodro
Claro, aqui te pongo una foto del paquete completo, el link en concreto no lo tengo pero es muy facil de buscar, te metes en ebay-tiendas-y buscas en todo el mundo por dragonfly4 (filtra si quieres el precio para que te salgan solo los que valen menos de 90 euros) y le das a "compralo ya" en la oferta que mas te guste (los hay mas con portes mas caros+mas baratos+recambios,etc... miralo un poco y si tienes mas dudas postea y te busco algo).
Los repuestos los puedes pedir tambien a china (si pides muchos te puede compensar los gastos de envio con el bajo precio de cada uno) o comprarlos en la tienda de tu ciudad de aeromodelismo que tampoco salen muy caros y suelen tener casi todos.
Tarda en llegar unos 15 dias, pero comprando a través de ebay y pagando con paypal estate seguro de q no te van a timar aunke compres en china...de todas formas mira los votos del vendedor claro y compra siempre en tiendas que te dan articulos nuevos.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo a todos.
Adjuntos
dragonfly4.jpg
Última edición por rodro el Mar, 21 Feb 2006 9:42, editado 1 vez en total.
Por nachogo27
prfff es q yo en ebay nunca e comprao...nose como va eso,me ayudas un poco y me pones un enlace de algo bueno y yo a partir de ahi voy buscando?te a llegao a ti ya?
Por rodro
Veo q andas indeciso en el modelo mas adecuado para iniciarte. Yo estaba igual que tu entre el dragon4 (80 euros) y el honey2 (150 euros), hablando siempre con portes incluidos, ya q a los 120 q decias en tu otro post habria q sumarle eso, no?.
Al final me he decidi por el dragon 4 pq he leido q la mecanica de 4ch es mas resistente q la de 6 ch (por tener mas complejidad y noseque de la corona del rotor) y eso me parecia basico para iniciarme ya q no quiero estar comprando repuestos despues de cada vuelo inicial.
Ademas el dragon4 venia con ese precio con 2 baterias (tb basico ya que cada una solo te da 10 mins de vuelo) y 3 helices de cada de recambio (basico tb pq debe ser lo q mas se parte), ademas de incluir el tacataca y el cable del simulador q ya depor si vale mas de 20 euros.
Llega a madrid el miercoles, ya te contaré q tal me ha salido,de todas formas este será mi primer heli q quiero q sea duro, y aunque sea dificil de volar despues de ajustrlo bien y de mucho simulador seguro q lo domino....y todo por 90 euros...jejeje.
Mas adelante cuando me canse de el y ahorre....me pillare uno de paso variable....pero seguramente uno de metal no el honey2.
Un saludo a todos.
P.D: Cual es el miedo q tienes de comprar con ebay?, es mas seguro q las tiendas on-line ya q tiene una reputacion q mantener y una politica de proteccion al comprador, ademas te facilita automaticamente el pago con paypal.
Última edición por rodro el Mar, 21 Feb 2006 9:43, editado 1 vez en total.
Por rafaelct
1- Obligado repaso al "figura Julio":
Parece ser que mientras algunos estudiábamos otros se dedicaban a pegarle pedradas a los perros y cosas así.¡Hombre más educación y lee libros...!
2- Estamos analizando el primer heli que quiere comprar un compañero del foro. Mi opinión es esta:
Mi antiguedad en este tema es de un año escaso, empecé con un microheli llamado Piccolo v2 de Ikarus. Compré éste porque me preocupé en informarme durante semanas y porque pude gastarme los 300 euros que me costó el bichito. Hoy después de probar y leer tengo tres iguales.
3- Respecto a las cuentas del "Gran Capitán" mi opinión es que se está confundiendo el termino "Cutre" o al menos no se aplica debidamente. Se le apellida al Dragonfly con es término "Cutre" y sin embargo no se hace lo mismo con el T-REx, curioso...
Yo tengo un T-rex y mis cuentas son muy diferentes:
Compré el básico y he tenido que cambiar: rotor,varilla de cola, palas principales y de cola, plato cíclico, portapalas... Y próximamente tendré que cambiar el variador y el motor, porque me gustaría levantar el heli algo más de un metro del suelo (no sé si será pedirle mucho a esta maravilla de la ingeniería china), así que como os comentaba las famosas cuentas no me salen...

MORALEJA: comprate uno baratito(ajustándote a tus posibilidades) para que compruebes que te gusta esto y parte de la base de que tendrás que tener repuestos a mano porque vas a romper la tira...
saludos a "to kisqui"
Por nachogo27
xo es q me habian dixo q mejor comprarme un de doble rotor q es muxo mas sencillito de manejar al principio,un tipo lama2.
ademas los dragonfly dicen q para ajustarlos...te da el lio no?
ademas no se donde t dan dos baterias y todo por 80€,creo q sale mas caro no?yo e calculado q unos 92€ con la baterias q viene de stock,la NiMH de 800mah,no?
ademas e encontrado el lama2 de esky q me saldria por 105€,vale la pena comprarse el de doble rotor??
Por rodro
Lama 2 por 105?....mmm, parece buena compra (estas incluyendo los portes?, ten en cuenta que desde china vana a ser unos 40 euritos mas...).
Ademas lama2 sin 2 baterias, sin cable pal simulador (una cosa muy util a mi punto de vista), sin tacataca, sin repuestos....ahora seguro q vuela mucho mas estable que el dragon4.
Por otra parte a mi no me gusta mucho la estetica del doble rotor...no se parece a un heli de verdad....pero eso ya es cosa de gustos.
Yo igual me pillo uno de doble rotor, en plan juguetito ya lo se...pa hacer el kanelo (en www.keycoes.com 40 euros), pq es cierto q el vuelo es mazo estable...y eso para espacios reducidos es indispensable.
Un saludo.
P.d: Claro q vale 80 euros el paquete q te puse la foto (portes incluidos), solo hay q buscar un poquito en ebay.
Por nachogo27
me pones un link del pakete ese de 80€ es q yo de ebay no se muxo...
lo de 105€ es con portes incluidos,es una tienda q se llama autoscafe.
Por rafaelct
No he volado nunca un Lama ,pero en estos foros lo ponen como un heli DEMASIADO TRANQUILO incluso hay un post de uno dándole un beso en el morrillo ( o sea que además de tranquilo es cariñoso). Te digo esto porque tardarás más en dar el siguiente paso, es como aprender a conducir en un coche automático...Cuando tengas que utilizar embrague vas a "rascar" por un tubo....
Piénsate el buscar alguno de los que rompas cantidad y barato.
saludos
Por nachogo27
estas alegorias yo las pillo muxo,creo q kieres decir q me compre un lama no?para recambios aki en españa hay bastante no?son faciles de encontrar no?
al lama le valen los repuestos del k2 de kyosho?
Por rodro
He encontrado un link de otro vendedor te sale unos poquitos euros mas carillo, dependiendo de como este el euro-dolar, pero en cualquier caso unos 90 y pocos euros, pero es el mismo paquete.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... L:RTQ:ES:1
He estado viendo el lama2 en autoscafe y la verdad es q tiene buen precio, yo aun asi me compraria el otro pos lo q te dije del simulador,baterias y repuestos incluidos, y por la estetética, pero el lama 2 tiene q volar de la hostia, aunk tb es verdad lo q dice rafaelt q luego al pilotar uno de helice simple con paso fijo vas a notar mucha diferencia.
Un saludo.
Última edición por rodro el Mar, 21 Feb 2006 9:44, editado 1 vez en total.
Por nachogo27
prfff estoy to indeciso...ya no se q hacer:si doble rotor,o rotor simple,si eesky o walkera...prfff q dificil es esto...y yo aki perdiendo el tiempo mirando eso con 2 examenes el miercoles y el jueves...prff
por favor q alguien me recopile los pros y los contras de cada una de las cosas q no me aclarooooo

gracias

P.D:gracias por el link,sabes si es la version nueva o la vieja del dragronfly??
Por rodro
Por el diseño y colores de las pegatinas de la cabina parce la version nueva (del 2005), no se que diferencias hay con la del 2004...si alguien es tan amable de postearlas se lo agradeceria.

Yo si quieres desde mi inexperiencia en este campo, solo por lo que he leido aqui diria...

Pros de dragon4-frente a lama2:
-mas barato en ese pack, 2 bat,simulador,helices,etc..(en principio no te gastarias mas en una temporadita depende de la mala suerte q tuvieras :-) )
-pilotaje acorde con la mayoria de helis de helice simple (para algunos mas inestable y dificil...para otros mas divertido)
-estetica mas bonita (a mi gusto,claro)

Pros de lama2 frente a dragon4:
-Vuelo mas estable y preciso, por tanto mucho mas facil para novatos como nosotros.
-Mejor calidad de la electronica, segun dicen por aqui...(habria que preguntar que tal aguanta los piñazos el bichito, aunk seran menos si es verdad q es tan facil de volar).

Ya comentaras tu decisión final, Un saludo
Por rafaelct
MI resumen:
1- Un heli tipo Dragonfly vuela mal, hay que currárselo cantidad para que lo levantes simplemente, pero cuando vueles con él los demás estarán tirados. Yo he aprendido con un piccolo v2 y después he comprado un Spirit de Robbe y me ha resultado facilísimo volarlo.
3-Un heli tipo Lama te permitirá volar mucho más rápido pero no te enseñará muy poco que puedas aplicar a otros helis.

Luego si tu pensamiento es "ver de que va esto de volar helis" cómprate un lama. Si por el contrario tu pensamiento es "voy a empezar pero quiero terminar volando helis más grandes en un futuro" empieza por el Dragonfly o similar. ¿Está claro?

Ah y ¡estudia coño que si no no podrás prosperar y comprarte cacharros buenos! :lol:

saludos a "to kisqui"
Por nachogo27
jeje ya t digo q dando clases particulares tng q hacer muxas horas pa currarmelo,gracias tio.
entonces con rotor simple me olvido de volarlo en casa no??
si me decido por rotor simple,el dragonfly4 frente al honey bee cp 2(con 2 bateria de lipo)?me sale justo por el doble(175€ frente a los 87€)...xo es de 6 canales y dicen q es muxo mejor.
Por rafaelct
¡¡¡No hombre!!!
Lo que llamas rotor simple o un solo rotor principal es lo NORMAL en los helis o sea, el 99,99999....% y SI SE PUEDE volar en casa, de hecho así he aprendido yo.
El que tenga más de cuatro canales es para helis de PASO VARIABLE que es algo que no tiene nada que ver con lo anterior. Yo de ti dejaba lo del paso variable para más adelante, o sea que te busques un heli de 4 canales. ¿OK?
saludos
Por rafaelct
¡¡¡No hombre!!!
Lo que llamas rotor simple o un solo rotor principal es lo NORMAL en los helis o sea, el 99,99999....% y SI SE PUEDE volar en casa, de hecho así he aprendido yo.
El que tenga más de cuatro canales es para helis de PASO VARIABLE que es algo que no tiene nada que ver con lo anterior. Yo de ti dejaba lo del paso variable para más adelante, o sea que te busques un heli de 4 canales. ¿OK?
saludos
Por nachogo27
oks,el dragonfly conra fuerza x su economia,xo es q eso de ajustarlo...yo no teng ni idea de na...xo weno es lo mas barato q se ve...
tanta diferencia hay entre un heli de 4 canales y otro de 6,en forma de volarlo y eso digo,lo q es el manejo del mando?kiero decir,q si se puede tratar como un heli de 4 canales o el manejo es totalmente diferente??

del dragonffly heli no se puede aprovexar nada para cnd mejore mis cualidades y piense en otroheli,no?estas piezas pal recuerdo no?

P.D:jeje siento ser pesao xo es q estoy mas perdido...gracias a todos por haber contestado
Por rodro
Igual no soy el mas indicado pare responderte. Me parece que la diferencia entre los 4ch y 6ch es que las palas de los ultimos pueden girarse y tirar el aire en sentido contrario, lo cual te permite hacer vuelo invertido y te dan mucho mas control sobre el aparato, el otro canal no se para que puede ser..., pero supongo que el pilotaje aun asi será parecido.

Me parece que no podrias reutilizar nada para otro heli mas caro (ni siquiera la emisora, aunk seguro que alguien de por aqui, q hay mucho manitas como 4baches,gonzo,etc.. q seguro que saben hacerlo).

Para empezar igual es mejor los 4 canales, mas facil, mas barato, y al tener menos complejidad mecanica...mas resistente.

Un saludo.
Por Rane
bueno...solo me e leido medio post..y parece que pintais a los walkera como la mayor M..... del mercado y...por ese precio e de decir que yo tengo un walkera10 no le e TOCADO nada desde que salio de la caja y aqui os enseño unos videos grabados hasta la fecha.....(hoy jueves hace una semana que lo tengo y los videos son del 1º dia y del 3º dia,tengo que subir uno de ayer y mañana grabare otro aterrizando y depegandolo desde la mano de otra persona

del 1º dia
http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=73181
http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=73182

3º dia
http://www.megaupload.com/es/?d=HIKR58VX

esta claro que los hay mejores pero yo creo que para empezar en el tema no van nada mal....ami la electronica no me a dado problemas.....el helicoptero no me a dado problemas......y eso que se a llevado 2 ostiones de cuidao....

PD:en la cola lleva como unos alerones,pues estos se rompieron y no los monte por que sin ellos el helicoptero vuela igual o mejor que antes...(eso sirve para algo???)es solo curiosidad...por que no pienso montarlos xDDDDD
Por cloneman
Ya rane, es que estás comparando un heli tipo lama con otro que a la fuerza necesita un buen gyro y unos buenos componentes para volar. Prueba a intentar despegar un dragonfly4 en el hueco en el que despegas el walkera10, te aseguro que tardas menos de 2 segundos en empotrarlo. Los helis con doble rotor, pues son otra historia.

saludos
Por 4baches
una cosa para marcel.... donde se consigue el trex por el precio que has dicho???? con gyro incluido???

para el del walkera 10. en mi opinion, y no es por despreciar esta maquina, se te quedara corto muy rapido, segun tengo entendido

Para el indeciso. compres lo que te compres, si pones un poco de interes en aprender, lo volaras, aunque te compres un trex.... al final aprenderas y volaras, lo que importa es tu perspectiva de futuro, que es lo que quieres hacer.... si es para provar un dia, un doble rotor, si es para darle porrazos, un dragon o similar, barato barato... si quieres porrazos pero tambien barato y medianamente bueno, honney bee 2, si quieres medianamente bueno y mas caro, trex con sevos pijos y gyro ultrapijo de 120 euros el servo, que por cierto, puede que me coja uno y lo cacharree, pero no me gasto un gy401 , que ya le tengo mania a futaba, son unos careros.... por la skysport o algo asi, cutre como ella sola, piden casi lo mismo que por mi 6 canales programable hasta los ojos, si sera buena marca, pero esta muy inflada.... en definitiva, yo solo conozco algo el df4 y el hb2 y para aprender estan bien, no porque sean faciles, sino porque te obligan a leer y aprender aerodinamica para saber el rollo de torke , alaveo..... sustentacion..... otros le das al rotor y ya esta en el aire, tranquilito tranquilito... a mi me gustan las emociones.... jajaja.... que en el aire le entre la temblequera al servo.... de todo valla.... o como el hb2, que se le revelo a mi colega y casi lo afeita (le habia dado al switch de invertido.... total, no eres hombre hasta que unas palas te endiñan..... jajajaaja
Por 4baches
Por cierto, tarde tres dias en despegar, sin tacataca ni entrenador... y ahora en el hueco donde practica con el lama puedo hacer un estacionario... eso si soltarte de manos en un sitio tan pequeño me da miedo, con electronica de origen ein?asi que tu veras lo que quieres hacer.... o realmente usar el rtf verdadero.... sacar caja y casi volar, o usar rtf falso, tipo de los otros 1 rotor simple, y digo falso porque le tienes que hechar bastantes ajustes, o montar tu heli (trex) que te puede venir todo en bolsitas y montarlo tu (a mi esta opcion me gusta horrores ein?
Por chevy
e estado leyendo todas las opiniones y en fin todas tinen su parte de razon, aunque no quiere decir que no es la respuesta apropiada para los mas veteranos y los novatos ,no existe ningun modelo barato siempre si comparas lo que pagas por un modelo deseado no deja de ser un pedazo de aluminio alijerado algo de carbono para impresionar ,y bueno para que decir mas de los materiales es cierto que u modelo como walkera o en fin similar la intencion no sera ,seducir a un aeremodelista viejo en el tema ,sino a un principiante que por un precio justo y alcanzable puede tenerlo ,no creo que un modelo caro ,muchos lo comprarian sin saber a ciencia cierta si se dedicaran al tema pero claro el precio que hay que pagar para que un chisme de esos barato vuele puede ser totalmente impredecible y si lo intentas evolucionar a donde llegaremos ,no se sabe ,le pondre un ejemplo yo en heli no me considero un experto porque ,mucho les tendre que preguntar pero de aviones entiendo bastante y mira lo que hago ,yo compre un ECLIPSE creo que lo conoscan,en kit y como trabajo la fibra de vidrio y de carbono el primero lo page caro pero me hize , el molde y ahora me hare los eclipses que quiera. porque en este mundo nos tenemos que espabilar como podamos y si es verdad que si queremos una cosa que vuele bien vale dinero y por eso los que volamos aconsejamos lo que va bien y lo ke va bien ya sabemos lo ke es pero si alguien quiere picarse con el mundillo pues que empieze con algo que sera bienvenido al club .no como uno que conosco que cuando le dije que los aviones grande vuelan mejor que los pequeños me trajo esto le pongo fotos
Adjuntos
w2dsplash1.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!