miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ranger
cuanta razon tienes chevy
Por rodro
Me gusta el modelo de la foto chevy....puedes poner por cuanto le ha salido a tu amigo??
Es q si sale barato me igual podria interesar para vacilar en el aeropuerto de mi ciudad o ahorrarme bastante en mis viajes...lo unico es que los repuestos de Boeing saldran carillos,no?.
jejeje :D
Un saludo a todos.

Pd: Buena foto para este hilo "helicopteros walkera completos y baratos", jeje pa que luego digan que esta marca hace cagadas...y no podran decir que no viene completo completo.... :D
Por Antonio Diez spooky
Yo creo que en este post "de glorificación del heli oriental baratito todo a 100" , falta un pequeño detalle...
Cagadas no se si hacen, lo que si parece es que está el foro lleno de gente que tras su primer entusiasmo (que bonito, que barato), no encuentran recambios cuando rompen algo... si no mírate la página un poco más abajo, y cada poco se repite este tema.

Yo creo que está muy bien defender los juguetes de uno :) , pero no debemos llamar a la gente a engaños: completos y baratos, si, pero también dificiles a veces para encontrar recambios... y se rompen, como los demás. :wink:
Por rodro
Difil de encontrar recambios.....pues no he visto 117mil paginas donde los venden ademas de en la q le compre, además a un precio de coña (lo unico los gastos de envio por lo que es mejor aprovechar y pedir varios o pedirlos de antemano en el mismo envio que el helicoptero q es lo q he hecho yo).

Además tienen todos en la tienda de mi ciudad...y me supongo que en casi cualquier otra, un poco mas caros q por internet logicamente, pero sin ser excesivos, otras cosas malas se podran decir de este heli....pero esta claro que los recambios no.

Lo de que se jode menos...es lo que he leido por aqui, por lo menos ante caidas "suaves" ya q al tener menos complejidad mecanica que otros aguanta algo mas y algo asi de como las palas se parten antes, se protege la cabeza del motor (mucho mas cara), en fin de esto no te puedo discutir mucho pq todavia no lo tengo.

Un saludo a todos.
Por Antonio Diez spooky
rodro escribió:Difil de encontrar recambios.....pues no he visto 117mil paginas donde los venden ademas de en la q le compre, además a un precio de coña (lo unico los gastos de envio por lo que es mejor aprovechar y pedir varios o pedirlos de antemano en el mismo envio que el helicoptero q es lo q he hecho yo).

Además tienen todos en la tienda de mi ciudad...y me supongo que en casi cualquier otra, un poco mas caros q por internet logicamente, pero sin ser excesivos, otras cosas malas se podran decir de este heli....pero esta claro que los recambios no.

Lo de que se jode menos...es lo que he leido por aqui, por lo menos ante caidas "suaves" ya q al tener menos complejidad mecanica que otros aguanta algo mas y algo asi de como las palas se parten antes, se protege la cabeza del motor (mucho mas cara), en fin de esto no te puedo discutir mucho pq todavia no lo tengo.

Un saludo a todos.
:shock:
pues seamos prácticos, y para ayudar a los cientos de usuarios´que han puesto posts buscando piezas y no encontraron, podrías por favor citar algunas de esas "117mil" páginas, así como alguna tienda de tu ciudad? así ayudarías a los que si tienen el heli ya...
de momento sólo he visto dos, pero no tenían en realidad nada o casi.
Por ds650
Yo para encontrar repuestos en mi tierra lo tengo muy crudo, por eso paso del y me pillo otro modelo.
Por davematt
Voy a aportar mi granito de arena. No va con ganas de caldear ni nada, es mi opinión.

Yo he visto ocurrir esto en automodelismo, por ejemplo, y es la situación siguiente:

No será que en el fondo fastidia un poco a la gente que tuvo que empezar en esto, abriendo camino, aprendiendo a base de horas (y de mucha pasta), descubriendo que modelos andaban y cuales no, que ahora cualquier novatillo se compre un cacharro de 60 euros que vuela (aunque vuele con deficiencias), donde ellos se gastaron 600?

No puedo entender esta crítica a walkera, falla por todos los lados.
Quereis decir que teniendo por diez mil pelas, la mitad aprox de lo que cuesta un giroscopo de futaba popular en este foro, un bicho entero, con emisora y todo (que tampoco salen regaladas) que si te aplicas un poco, vas a poder volar, es tontería comprarlo? Y si le falla algo, aun queda bastante hasta 600 euros no?

donde esta el problema?

Es que exagerando te puedes comprar tres walkeras, con sus tres emisoras, sus tres chasis, sus tres de todo, y aun asi te sale mas barato que el trex basico.

Pues veo muy licito que la gente diga: oye, a probar.

Y que conste, que yo me voy a comprar un Trex, porque lo quiero montar desde cero, no me gusta que me venga todo ya hecho, y porque en mi caso planeo ir mejorandolo (es el basico) cuando coja experiencia (soy novato). Y quiero acabar teniendo un buen heli. Y porque me gusta mas y no me van las marcas chinas clonadoras y exprimidoras de ideas de otra gente. Y a lo mejor porque soy tonto o un pijotero en esto del RC y voy a escarmentar cuando lleve 300 euros por encima de mi presupuesto después de 4 chufas...

Pero respeto que haya gente que solo lo quiera para jugar (parece que esto molesta a algunos, pilotos profesionales ... de juguetes), o que no pueda o quiera hacer un desembolso inicial grande, o yo que se. Y no creo que nunca les pueda criticar, porque seguramente serán ellos los que se rían de mi cuando el suyo les vuele y yo aun esté ahorrando para el dichoso giro 401...

Ya decía que soy totalmente novato, he probado el walkera 4, el 35 y el 36, pero muy poco. Me enamoré de los helis RC en general al verlos por primera vez en acción y ahora me voy a montar uno poco a poco, comprando las cosas con tranquilidad y disfrutando cada paso. También me pensé lo del walkera, y me parece una buena alternativa a mi opción, por lo que antes he dicho.

Saludos
Por cloneman
Hola davematt, estoy en desacuerdo con algunas cosas que has dicho. Creo que si te compras el trex, vas a tener muucho ganado, y si ahorras para un gy401, pues también.

En lo referente a que los walkera vuelan, es algo que no es del todo cierto. Tal vez, con un walkera de serie puedes hacer algún estacionario medio regular. Te lo dice alguien que empezó con un dragonfly4, luego un walkera 35 y ahora estoy con el trex. Puedes comprarte 40 walkeras por 5000 pelas, que la calidad de todos va a dejar muchísimo que desear, y no vas a poder volarlos en condiciones. Electrónica, pues pésima y sin ninguna progresión en la emisora. Es decir, solo vale para ese heli, sin que puedas meterle otra receptora, configurar las curvas, bueno si, con 3 puntos y a lo chapucilla :)

Lo que no entendeis los que todavía no volais helis, es que no es como un avión teledirigido, que por muy malo que sea, con que tenga 3 canales y este medio ajustado vuela. Un heli, o está perfecto, con una electrónica muy buena, o no vuela.

Sinceramente te digo, que si compras directamente un trex, te vas a ahorrar el dinero que te gastarías empezando por el walkera. Y bueno, respecto a este tema ya se han dicho tantas cosas, que explicar otra vez las razones de porque no comprarlo, es entrar en un bucle. Busca info en el foro, que te hartarás a leer motivos :)

saludosss
Por guille
Mi walkera dragonfly 4 debe haber salido raro...hace ochos en el aire...a toda velocidad si quiero (mejor va).

Con su 4 en 1 original, y emisora original...le he echado horas, he roto un juego de palas principales, uno de cola, patin, estabilizador, los he sustituido por varitas de fibra de vidrio del decathlon, he gastado el motor principal y de cola...he cogido experiencia y dedos, me queda muucho aun, pero, vuela. Lo seguiré machacando...

Ya puse un par de videos haciendo estacionarios y traslaciones suaves en el jardincito de mi casa, en cuanto tenga tiempo pongo uno volando de verdad.

El heli completo con sus palas, sin motores y electronica cuesta 39 euros...

Mi proximo heli será un Honey bee CP2...no mas..prefiero haber empezado con algo barato para no desanimarme con los precios de otros bicharracos, pues esto ya me pasó..

VOLAR VUELA, al menos el mio
Por 4baches
no puedo extenderme porque hoy curro... pero resumo una cosa...
60 euros y vuela... qeu mas quieres, no le pidas una pasada de mando, no le pidas invertidos, pero pidele estacionarios aceptables... y translaciones, y nose in, y aterrizajes en sitios dificiles, pasar entre obstaculos... eso si, acepta que por ejemplo el heli un dia no te baje de un 5 o 6 piso por el aire, que cuando le de el punto la cola se menee un poco, que se te afloje tornillo de palas, o se te pase de rosca algo, porque milagros a lurdes. No animamos a nada, pero estoy totalmente en contra de los fanatismos. Paso de futaba y del trex por huevos.... aunque yo me valla a comprar un trex :lol:
El trex es el mas barato y regular de los que he visto, tiene mas mando, puede llegar a hacer invertidos... pero es igual que cuando aprendi a conducir... primero coche viejo, hazlo pedazos, luego coche nuevo....
Lo que parece es que hay un poco de resquemor a gente que no ha podido volarlo, el df4. Ahora hay post muy explicados de como ajustar ESTE helicoptero, y si lees un poco puedes volarlo.... antes o pasaban de ti por tener el cutrecoptero, o leias mucho... o aprendias por collons, en definitiva... que cada uno mire su bolsillo y las prestaciones qu puede dar la maquina que compre, y si le convence, que lo compre..... Por mi parte si alguien comete el error, como por aqui se dice, de comprar un df4 yo lo ayudare en lo que pueda, eso si, la fama hay que sudarla.... jajajaja (como en la conocida serie)

Por cierto, me quiero comprar un trex, pero estoy mirando alternativas al gyro de futaba... de hecho voy a usar, lo mas seguroo laa eltectroonica del df4, de momento. Aparte de vuelo invertido, sherpa... que mas tiendas hay que lo tengan en europa y mejor en españa?
Por Manuel Albiol
En este hobby, como en los deportes, hay gente que aprende muy deprisa y gente que le cuesta un montón, porque cada uno somos un mundo.

Esto lo digo porque hay gente que escribe post diciendo que su dragonfly vuela de coña, que no se que.... y no digo que no. Siempre se ha comentado en este foro que cuando se tienen dedos se puede volar hasta una lavadora.

Pero ese no es el asunto. Yo al principio de todo, cuando no sabia que heli pillarme, fui también de los que estuve a punto de comprarme un draginfly, porque es el que más se ve anunciado por todos sitios. Posteriormente me metí en este foro y empecé a leer.

La estadística en estos casos creo que es muy práctica, y si de cada 10 personas que ponen un post hablando de los walkera, 7 es para decir que no han podido ni despegarlo, o que vuela mal, etc.... pues a mi me vale más que los otros 3 digan que les vuela muy bien, porque casi seguro que esas tres personas volarían mucho mejor con otro heli de mayor calidad.

Creo que aqui nunca se ha criticado a los helis baratos por el hecho de serlo, simplemente se ha comentado que hay otros heli de bajo precio que si está comprobado que vuelan muy bien, como el Lama2 por ejemplo. Aprender a volar no es fácil, y si encima optas por la via de intentarlo conj un heli que da muchos problemas incluso en estacionario, el camino se hace mucho más cuesta arriba.

Yo he empezado directamemte con un Trex, y la verdad, creo que he roto las mismas piezas que cualquiera cuando ha empezado. No me vale el argumento de que hay que empezar con un heli de 80 euros porque lo vas a destrozar. En el peor de los casos, lo más que se me ha roto han sido las palas, patines, un tubo de cola y un servo, pero no se me ha destrozado entero, y eso que le he metido buenos porrazos.

También es verdad que yo desde un principio tuve muy claro que solo queria un heli, y no ir acumulando una flota, más que nada porque no tengo espacio.

Los que también argumentan que no se quieren gastar mucho porque no saben si les va a gustar, les diría que vender hoy dia un Trex es de lo más fácil si ves que no te motiva.

Saludos y perdón por el rollo.
Por cloneman
Totalmente de acuerdo con lo que dice Manuel, y no os imaginais la suerte que teneis de que os hayan salido bien tanto los 4 en 1 como los gyros de walkera, supongo que será como que te toque la lotería.

Para recordar viejos tiempos, ayer estuve dándole un poco al walkera 35 en el salón, y estacionarios perfectos, pero no había forma de trimar bien eso. Lo que sufrí intentando aprender a volar con ese heli.... xD

saludoss
Por zotfidjy
Estoy de acuerdo con los dos, con 4baches y con manuel, es un poco loteria, es cuestion de dedos, de hecharle horas, de las ganas que tengas, y de si te gusta tanto ajustar y probar que volar. Yo he conseguido que me vaya bien el Df4, pero se de gente que no ha conseguido hacerlo (mucha gente tb se desespera antes de empezar). Tambien tengo que decir que yo lo compre por una cuestion de dinero, y de no saber si me iba a enganchar, como los aviones. Fue un poco por probar, y ahora me gusta mucho, aunque hecho de menos lo barato que sale volar aviones, ya que aki te tienes que comprar todas las piezas, y es poco lo que puedes hacer tu si no tienes un cnc. Si tienes paciencia, lees y eres un poco meticuloso, haras volar lo que sea. Saludos y disfrutar de vuestras alas giratorias sean las que sean.
Por tonick
Volviendo al inicio de este post, he pedido a hobbyjapan2000 dos helicopteros lama2 de E-sky coaxiales y me han llegado en menos de diez dias. Todo por 238 euros los dos, portes incluidos. Lo que me ha sorprendido que van a la perfección y sobre todo superestables. Incluyen emisora, heli, cargador, lipo, electronica y pares de palas de repuesto.
Lo que he de mencionar que el cargado es muy bueno. Te permite cargar tanto lipos de 2 como de tre elementos y encima las equilibra. La carga lo hace por el conector de equilibrado del pack.
Mi apreciacion un 15 sobre 10
Por rodro
Nadie discute que un lama2 vaya a volar mas estable que df4 y sea mucho mas facil de despegar por primera vez...lo unico es que es un heli coaxial y si por lo visto su manejo no debe ser parecido a los de helice simple (para evolucionar luego a uno de 6ch).

Por lo demás podemos seguir hablando de que si la electronica tal y el trex nosque...pero lo que esta claro es lo que dice davemat (que creo que es el principal motivo de los que hemos decidio pillar este heli...), que para empezar y si no sabes si te va agustar esto es mejor tener un cacharrillo de 90 euros en el aire...que uno de 600 y esta es una verdad como un templo, pq esta claro q lo vas a estazar y dependiendo de la suerte q tengas puedes joder mas q las palas y entonces ya no son 600 ya va subiendo...y todavia no has podido disfrutar nada su magnifico y perfecto vuelo y tal.

Igual es un pco lo q se comenta tb, q la gente que aprendio hace años cuando no existian estas alternativas tan baratas y tenias q aprender a la fuerza de desembolsar pasta...pues les puede molestar un poco (aunk no lo entiendo muy bien), q la gente se pille este heli (e incluso algunos digan q lo vuelan bien :D ) por 4 duros y se dediquen a criticar sistematicamente en cualquier hilo que vean su nombre.

En cuanto tenga el mio listo y bien ajustadito ( o todo lo mejor posible :D ) pienso colgar un video para rabiar a los t-rexeros...jaja y ademas voy a ir poniendo la pasta en total q me he gastado jajaja.
Última edición por rodro el Mar, 21 Feb 2006 9:48, editado 1 vez en total.
Por Manuel Albiol
A mi me parece totalmente respetable que cada cual haga con su pasta y su hobby lo que le venga en gana, y si te gastas 60 euros en un heli y tienes la suerte de que toda la electrónica y componentes que trae están en perfecto estado, pues mejor para ti, pero no nos hagais comulgar con ruedas de molino hombre!

No nos intenteis convencer de que es un heli cojonudo, porque no. Que valga para despegarle y mantenerle un poco, pues no te digo que no, pero estoy harto de ver post de gente que se ha comprado el walkera y después otro heli, aún no he visto a nadie diciendo que es capaz de hacer maniobras decentes con ese heli.

Asi que ya sabes, si sigues en el hobby dentro de unos meses, cuando hagas tu lista de componentes, súmale aparte los 600 euros que te va a costar un trex, y después echamos números :D
Por rodro
Manuel Albiol escribió:No nos intenteis convencer de que es un heli cojonudo, porque no.
-
mmmmm.... nadie ha dicho eso, unicamente se ha hablado de su bajo precio como opcion a considerar para iniciarse.

Respecto a las cuentas amigo Albiol son muy faciles:

Yo me he gastado 90 euros en total y tengo mi df4,emisora,2baterias,cablepc,tacataca,3palas de cada de recambio...al cabo de un mes habre partido un par de palas...y sabre volar el heli (con mucho simulador y el tacataca)....total 90 euros.

Si lo q recomiendas es empezar con el t_rex... te gastas 600 euros (o eso dices tu q yo he visto un pack completo con emisora en ebay por 400 portes inc :D ), lo vuelas de primeras (no tienes simulador)...y te cargas una pala...ooo a esperar recambios...te la vuelves a cargar....mmmal, y hasta q le cojas el cayo al mando te has podido cargar otras muchas cosas...total muuuuuchos euros, resultado: al cabo de 2 meses sabes volar el heli y disfrutas de su vuelo megaestable :D

Tu empezastes con el trex?...cuanto llevas gastado?...igual es por eso q posteas asi pq no entiendo :shock:

un saludo a todos
Por cloneman
joe rodro, tampoco es para tanto, yo acabo de recibir 3 palas de helidirect por 24 euros con envio las 3 para el trex. Me han salido más baratas que las del dragonfly4. Respecto al simulador, puedes utilizar cualquier emisora con el ppjoy. Eso no es ningún problema.

Y bueno, poca gente aconseja empezar con el trex, todo el mundo aconseja un honey bee cp2 (200 euros), el lama o el piccolo (precio más caro).

Y el tiempo que tienes que esperar para arreglar un trex, es practicamente nulo, porque en cualquier tienda de aeromodelismo de españa tienes recambios para este heli, y si los pides de usa como yo, pues tardan unos 8-10 dias.

Lo que Manuel te quiere decir, es que cuando sepas hacer 8 con el dragonfly, y te encante volar un heli, eso si, sin apartarlo mucho de ti porque tienen poquísimo alcance, querrás comprar algo mejor, y te gastarás más dinero, exactamente lo que te costó el dragonfly con todos los repuestos más lo que te vaya a costar otro heli de mayor calidad.

un saludo
Por wingman
A mí no me iban mucho esto de las "cosas" que vuelan, y siempre he tenido coches, compito con ellos, este año en escala 1/18 y además no se me da mal, en la primera prueba del nacional de este año, he tenido un puesto que se puede calificar de notable; ... pero.. he aquí que aparece un buen amigo mío que me regala su nopo (creo que se escribe así), vamos un cutreheli como lo llamaís por estos lares, y que leyendo y leyendo si no tienes un honey bee un t-rex o similares no tienes algo que vuele.

Pues bien, mi experiencía me demuestra que vuela y yo que no había tocado nada similar, en menos de un mes, mantengo en el aire y me permito cositas muy básicas con mi cutreheli. A día de hoy ya me he cargado la eléctronica de marras y ante el precio de esta, me he comprado un walkera, respecto al anterior, este está levemente modificado, pero parece quele han sentado muy bien los cambios, ya que en menos de una pila estaba ajustado y volando perfectamente.

No pretendo en absoluto demostrar que es la leche el modelo ni muchisimo menos, pero lo que si tengo claro es que para una persona como yo que no había experimentado con nada que volara, para empezar, por el precio que tiene, y sabiendo que no se le pueden pedir peras al olmo, es más que suficiente para pasar en casa muy buenos ratos haciendo como que volamos con esto que parece un helicoptero.
Por rodro
No se si entiendo esas cuentas q decis pero vamos a ver:

Esta claro que si me compro un heli hoy... y otro mejor dentro de 4 meses pues el dinero total gastado sera la suma de los dos....hasta ahi bien :D

Pero si empiezas con uno mas caro cuyos componentes sean mas caros y que el pack en el que te lo compres no los incluya...pues al joderlos tendras q irte comprando mas, subiendo el desembolso inicial, sumando tambien el cable para el pc (q aunk digas q se puede usar con cualquier emisora... logico y mas si es una buena) no viene en el pack tampoco...total que te acabas gastando mas de lo q me ha costado mi pack del df4, has tenido q esperar por los recambios (o gastarte mas pasta en la tienda de tu ciudad) y has tardado lo mismo o mas en aprender a volar q con el cutrefly.

Voy a resumir mi punto de vista para no volver a dar vueltas sobre lo mismo. Mejor empezar con un heli barato (infinitamente mas que los demas como es el caso del df4), con simulador y recambios que uno mas caro sin recambios...
Si luego te apetece te pillas otro...si no te quedas como estas con el tuyo bien ajustado...y sobre todo no te gastas esas pastidades en cacharritos voladores (ojo que al que le apetezaca me parece muy bien, pero yo prefiero invertirla en otras cosas).

Un saludo
Por cloneman
Ya entiendo lo que dices, y tienes razón. Si quieres un heli como juguete y no vas a progresar, desde luego que te merece la pena comprar un dragonfly. Yo es que lo miraba desde otra perspectiva, pensando en que quien se meta un poco en serio en esto de los helis, vaya progresando poco a poco hasta conseguir algo bastante bueno. De todas formas esto sería interesante discutirlo cuando la gente q tiene un dragonfly, pasado un tiempo tuviera un trex, para que pudiera comparar un poco. Sin comparar, pues es algo practicamente imposible juzgar si es algo mejor o peor. Y nada, a disfrutar del heli que tenga cada uno! :D

saludosss
Por elmascohete
pues yo tengo un walkera 4 que viene a ser tipo dragonfly y ya hago estacionarias y lo levanto y me lo muevo pa un lao y pa el otro y me funciona bien la emisora y todo eso ,como he leido esto sera una loteria al fin de todo esto la malloria se fabrican en china por no decir todos y os lo puedo asegurar que he estado alli y los he visto tanto el walkera como el picolo y varios mas y a quien le toca el malo a joerse y quien le toca el bueno pues a disfrutar de horas de vuelo y sobretodo a aprender que es lo importante con unos precios asequibles,los repuestos de dragonfly son muy baratos en comparacion con otros helis yo soy novato y estoy disfrutando mucho cuando aprenda mas me comprare otra cosa. saludos a todos.
Por rodro
Amén a elmascohete.

Es exactamante lo que pienso yo....

Un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!