no puedo extenderme porque hoy curro... pero resumo una cosa...
60 euros y vuela... qeu mas quieres, no le pidas una pasada de mando, no le pidas invertidos, pero pidele estacionarios aceptables... y translaciones, y nose in, y aterrizajes en sitios dificiles, pasar entre obstaculos... eso si, acepta que por ejemplo el heli un dia no te baje de un 5 o 6 piso por el aire, que cuando le de el punto la cola se menee un poco, que se te afloje tornillo de palas, o se te pase de rosca algo, porque milagros a lurdes. No animamos a nada, pero estoy totalmente en contra de los fanatismos. Paso de futaba y del trex por huevos.... aunque yo me valla a comprar un trex
El trex es el mas barato y regular de los que he visto, tiene mas mando, puede llegar a hacer invertidos... pero es igual que cuando aprendi a conducir... primero coche viejo, hazlo pedazos, luego coche nuevo....
Lo que parece es que hay un poco de resquemor a gente que no ha podido volarlo, el df4. Ahora hay post muy explicados de como ajustar ESTE helicoptero, y si lees un poco puedes volarlo.... antes o pasaban de ti por tener el cutrecoptero, o leias mucho... o aprendias por collons, en definitiva... que cada uno mire su bolsillo y las prestaciones qu puede dar la maquina que compre, y si le convence, que lo compre..... Por mi parte si alguien comete el error, como por aqui se dice, de comprar un df4 yo lo ayudare en lo que pueda, eso si, la fama hay que sudarla.... jajajaja (como en la conocida serie)
Por cierto, me quiero comprar un trex, pero estoy mirando alternativas al gyro de futaba... de hecho voy a usar, lo mas seguroo laa eltectroonica del df4, de momento. Aparte de vuelo invertido, sherpa... que mas tiendas hay que lo tengan en europa y mejor en españa?