miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
llevo muchos años haciendo aeromodelismo, pero nunca me dio por los helicopteros . bueno el caso es que me regalaron un kyosho concept 30 y no se por donde empezar yo los mandos los pongo donde el avión , osea elevador si pico hacia delante , si doy a elevar hacia atrás, lo que seria el ti :| mon de dirección movería la cola siempre con ayuda del giróscopo que trae que es el original un sanwa asta ahí todo bien pero lo que serian alerones que .¿ alavea las palas ? y conque le doy paso alas palas , pues el motor lo tengo con motor, eso por un lado luego que calado tengo que dar a la hélice de cola y alas palas , bueno yo vuelo modo 1 mi emisora es futaba 7uaf de 6 canales un saludo a todos
Por jmlf0946
Bienvenido a los helis, espero que te lleguen a gustar.
Te comento por partes:
Yo también estuve muchos años volando todo tipo de aviones, principalmente veleros de F3F y B.
También volaba en modo 1 e intente comenzar con los helis en modo 1 pero no fui capaz yo creo que porque mi emisora de aquel entonces (Multiplex 4000) no tenia unas buenas mezclas para el mando de gas-paso , asi que me pase al modo 2 pero solo para helicópteros y volaba indistintamente una cosa u otra.
Ahora que ya llevo 15 años con helis, cuando cojo un avión ,me es igual el modo 1 que el 2.
Te digo todo esto para que no tengas miedo al cambio de modo.
Y ahora centrándonos en tu heli:
También comenze por un Kyoso, pero con motor 46.