miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por GALLO
Buenas,
estoy pensando en comprarme el T-REX 450 Pro Super Combo o el T-REX 450 Sport Super Combo los he visto en "helikraft.com" y en "helidirect.com". Alguien ha comprado en ""helikraft.com" que tal son? de "helidirect.com" he leeido que tienen muy buen servicio pero en "helikraft.com" es algo mas barato.
En princio pense en comprarlo en "helipross" pero he leido cosas no muy buenas de esta pagina, por eso me decanto por las otras dos.
Y Pro o Sport?

Gracias de antemano.
Por _ShoGo_
Yo compré hace tiempo un lote de repuestos para un raptor 50 titan y son gente seria y trabajan bien.
Por m9002
Esa tienda es de toda confianza,compra sin problemas.

un saludo.- :wink:
Por djose
Yo he comprado varias cosillas y todo perfecto.
Un saludo.
Por Carlos_Rubio
Pues yo lo pillaria en Helipross,dicen que no es de fiar,,,,nose,decir que he comprado como 5 o 6 veces y no he tenido ni un problema con ellos,la ultima compra la realice hace dos semanas y me llego el pedido en 6 dias,no se ahi ya tu eleccion de donde comprar...

En Helikraft funcionan bien y Helidirect para mi de las mejores tiendas a las que he comprado.

En cuanto al heli,pillate el 450 PRO,yo le tengo y va de lujo el bicho,eso si siempre con buenas baterias....

Un Saludo
Carlos
Por GALLO
Vaya pues no se si arriesgarme, se que hay gente que dice que todo le ha llegado bien, pero hay otra mucha que dice lo contrario.
Lo malo es que en helipross siendo el mas bataro ademas da una bateria de 2250 mah 40c y el gyro es el GP780, mientras que en helikraft no da bateria y el gyro es el GP750 y ademas mas caro.

Meditare ....... y meditare....... y ya veremos.
Por juanditus
hola

yo solo puedo hablar muy bien de helidirec.... he comprado muchas veces y en 6-7 dias esta en mi casa.

no te fies tampoco del personal,la gente habla mucho.

la mejor inversion que puedes hacer un GP-750/780.

saludos
Por GALLO
Buenas,
me han recomendado otra tienda, "alien-rc" alguien a comprado aqui. Que tal?

Gracias.
Por DAVTR2
No quiero se pajaro de mal aguero, pero ¿habeis visto el post donde hablan de que ahora pagas impuesto por todo lo que compres fuera?

tiendas-marcas-productos-f13/nueva-ley- ... 49573.html

Lo comento, porque ahora no tengo tan claro si sale rentable o no comprar fuera de España un helicoptero, ya que si pagas por lo que compres menos de 22€ (con portes) no pagas nada, de 23 a 149€ pagas el IVA y a partir de 150€ pagas el IVA y arancel.

Los aling tambien los tienes en tiendas españolas (en serpa p.ej.). Mira la diferencia de precio y decides si te arriesgas.

Un saludo
Por jose maria
lo mas normal que las tiendas como century.hobbycyti.helipross en fin las tiendas chinas.ponen bastante menos dinero que lo que cuesta.para que no tengas que pagar nada en aduana.los chinos ya lo saben y asi venden.yo la mayoria de cosas las compro fuera pues aqui en españa te sacan la sangre y garantia 0 te lo digo por experiencia un saludo
Por DAVTR2
Ya se que en los envios las tiendas chinas ponen un valor inferior al que realmente es, pero para en aduanas tienen utilizan dos sistemas para hacerte pagar más o no. El primero que te exigen una copia del pago realizado por los articulos (transferencia bancaria, paypal, ....) donde se refleja exactamente lo que has pagado por el. Cuidado con querer modificar estos documentos porque si no me equivoco si te pillan te pueden freir por intento de fraude.

El segundo sistema es simplemente entran en las mismas páginas donde hemos comprado y comprueban el precio de venta de los artículos.

Por esto y la modificación de la tabla de IVA y aranceles es mi comentario. Respecto a los precios y garantias en España, pues casi siempre se pasan en los precios comparados con los chinos, ya que estas tiendas si tienen que pagar los aranceles y el 16% de IVA. Pero buscando ya estoy encontrando algunas tiendas que almenos para mí los precios no son tan desorbitados y la respuesta en garantia a mí me ha funcionado perfectamente. Como tienda recomiendo por precio y trato la de aereoheli.es

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!