miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ElNiñO
Hola a todos!
Pues a ver si alguien sabe de primera mano algo sobre este heli q parece a la viasta por lo menos que esta muy bien pero que nadie dice nada de el.
Siempre se habla de Trex ,MiniTitan o el Belt.Ah y ya de paso si alguien sabe precio....

Buenos vuelos!!
Por PabloLara
yo tengo ese heli. mi experiencia

recambios te esclavizas a:

trex450.co.uk
y a towerhobbies

corona principal de 138 dientes, menos que el trex y minititan por lo que necesitarás piñones muy pequeños con el problema que eso conlleva (difícil ajuste de ataque, agarre al motor...)

por lo demás la cabeza metálica no va mal aunque con algunas holguras y necesitarás el hub principal con rodamientos, el otro no va bien.

en vuelo ordinario va muy bien. En 3d... yo solo he hecho algunos loopings y un montón de leñazos.

mi consejo: un 50 de gasolina si quieres aprender y si ya sabes, un hirobo lepton, un rex450se o un roxtter.

saludos
Por ElNiñO
Muchas gracias por tu aclaracion,Miniciclon.
Yo ahora tengo un HB king y ya tengo los estacionarios menos el "nose in" q aun no he empezado a practicarlo :roll:
El caso es q estoy pensando en comprar un mini ya de los "buenos" y mis candidatos eran el MiniTitan y el Trex....xo vi el mx 450 y q kieres q te diga...me encanto!Pero al leer tus comentarios creo que voy a volver a la idea inicial....y q seguramente me decante por el Minititan.

Gracias y buenos vuelos!!
Por PabloLara
El minititan es una buena opción, tendrás recambios a discrección aunque no me gusta que todo sea de plástico, pues al primer tortazo lo destrozas todo.

ten cuidado con el nose in, no es nada fácil con los eléctricos. yo lo suelo controlar bastante bien en el club y sin embargo por confianza lo piñe en el patio de casa.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!