miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenos dias,

estoy dispuesto a comprar, despues de ya saber volar bien un heli glow, un heli de gasolina.

He estado viendo varios de ellos, en principio me gusta el Vario Benzin Trainer, que lo he visto en vuelo y va perfecto (aunque es mucho mas caro que el resto). El resto son Xcell, JR GSR260, etc...

Cual de estos me recomendáis? Es buena la decisión del Benzin?

Un saludo,

Picachu
Por JOROGA
Hola picachu,

Sin duda alguna yo te aconsejo el Vario.

Yo he recibido hace una semana el Benzin Trainer con motor de 23cc, pero para montarlo en maqueta.

Todavia estoy en montarlo, pero si me decidi por el fue porque me hablaron muy bien de la casa Vario y sus componentes.

Pero tranquilo, esa es mi opinion, y seguro que habrá mas opiniones y mejores que la mia, pues yo soy novato y aqui la gente tiene mucha experiencia y es lo que vale.

Suerte en la decisión.
Por JULIAN
:D Sin ninguna duda si fuese para poner un fuselaje Vario. Un saludo.
Por picachu
Hola,

me parece que visto lo visto... todo el mundo opina lo mismo, el Vario. Lo que me sorprende en los precios es el motor. La casa Vario a traves de la web lo ofrece a 500 eur y el estandar de Komatsu Zenoah, tiene la misma referencia y no llega a 300 EUR. Es el mismo motor? En apariencia lo mismo, aunque uno lleva la pegatina de Vario.

Venga... que dentro de poco hago el pedido.

Un saludo,

Picachu
Por emiza
Joroga

pon alguna foto , si no es mucho pedir del proceso de montaje

y por supuesto del mismo acabado , cuando lo tengas

y por ultimo tus impresiones cuando ya lo tengas en vuelo

:wink: despues de las subidas del aceite y seguro que pronto lo podremos comprobar tambien en el nitro

vuelve a ser una opcion interesante el "gasolina"

Por JOROGA
Hola de nuevo a todos, Lo cierto es que Vario es caro pues todo montado y acabado te sale un paston, pero como yo digo siempre, que lo barato sale caro y en cuanto a Vario me han hablado muy bien y de mucha calidad, con eso no quiero decir que todo lo demas no este bien o no sea de calidad, pero de los que conozco que tienen Vario no he oido a ninguno decir nada malo, supongo que habra de todo como en Botica.

Emiza, no te preocupes que ire haciendo fotos del montaje y las ire exponiendo para que vayais viendo todo el proceso y una vez acabado la foto finish.

En cuanto a volar, antes tendreis que asesorarme y ayudarme para los ajustes de la emisora, que yo soy muy pardillo para esto.

Lo unico que no tengo claro es que colores le voy a poner al fuselaje, pero bueno el tiempo lo dira.

Suerte a todos.
Por Francisco
Hola.

Respecto al heli tienes mas opciones como Jr o como Hirobo aqui en españa.

Ambos son primeras marcas y van de maravilla.

La unica pega del hirobo es que el motor que trae no es zenoah es un T.A.S de 24 cm que no da tanta potencia como el zenoah aunque la suficiente para hacer loopings toneles, caidas de cola y alguna cosilla mas.

Respecto al motor si es el mismo el de vario que el de zenoah.

La modificacion que hacen en vario es poner una malla metalica a la pipeta conectada a tierra y ponerle una pipeta metalica, todo ello es para evitar interferencias de la chispa, encendido con el receptor.

Esto antes zenoah no lo hacia, pero ahora creo que si, pregunta en zenoah si lleva el motor esa modificacion y si no la lleva te saldra mucho mas barato hacertela tu mismo.

La malla metalica recubre el cable de la pipeta y se conecta a masa, la puedes encontrar en casas de electronica.

Y la pipeta metalica la puedes encontrar en speed rotor.

Yo uso el zenoah rc 230 23 cm y da 3,5 hp es el de coche pero se le puede poner al heli sin problemas y da bastante mas potencia que el zenoah de helicoptero.

Asegurate antes de que en tu heli entra este motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!