miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vtn
Hola a todos aquí tenéis el único Heli diferente a todos los que vuelan en el mundial, principalmente Hirobo, JR y algún futura milenium. Este Heli esta diseñado y construido por el piloto del equipo Suizo Hans Emmenegger. Os comento algunas curiosidades que alegremente nos comento a mi y a todas las personas que se acercaron a el para preguntarle sobre su Heli, el Heli en cuestión esta construido en quecblan (o como se escriba) para la cabina y el resto esta en carbono tanto el chasis como toda la cola tren y demás, otra curiosidad es que la cola no lleva ninguna barra por dentro el fuselaje hace esa misión aliviando el peso que es de 3,9 Kg si bateria y de 5,2 con baterias, las baterias estan en dos paquetes laterales uno a cada lado con 8 pack de 4 elementos (lipo) cada uno con un resultado de 8000 mha y 42 Voltios, la duración de vuelo es de 12 minutos, el tamaño es aproximadamente equiparable a un Heli 90 pero con más potencia.
Un saludo a todos.
Por cierto no subo todas las fotos por que no me deja si alguien sabe por que puede ser que me lo diga y las subo.
Adjuntos
956.jpg
953.jpg
957.jpg
Por vtn
Parace que es cuestion de tamaño.
Adjuntos
951.jpg
955.jpg
949.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!