miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por franb71
Hola a todos

Soy antiguo piloto de helis glow. Estaba pensando en retomar el hobby pero con electricos.

Que me recomendais?

Antes volaba un 50 y un 90 glow Me gustaria algo divertido, fiable y con posiblidades.

Gracias de antemano
Por Rcc
Hola
Yo tengo helis glow tamaño 50 y 90 pero he decidido dar el paso a eléctricos. He mirado prácticamente todo lo que hay en el mercado y finalmente me he decidido por un kds 600 INNOVA FBS. Es una copia del mikado pero en carbono. Mirate los vídeos en heli-system.com. Calidad precio estupendo
Por Joan (JaaM)
Hola, yo estoy a punto de dar el paso a eléctricos, actualmente tengo glow tamaño 50. Con el tema de eléctricos, lo que me tira para atrás en cuanto el tamaño, son las lipos. Para un 600 necesitas lipos, buenas, y generalmente caras, a parte de que necesitas unas cuantas para poder volar mientras cargas, calculo que necesitaría de 2 a 3, para poder volar todo un día.

Por todo eso, me va por la cabeza el KDS 450 S o SV, baratito de recambios, y baratitos los kits, y lipos 3S de 50C, mucho mas asequibles, con 3 baterias creo que tendre suficiente, a parte es un tamaño que se puede llevas siempre en el coche, es lo que necesito, un heli pequeño, barato y poder volar a la hora de descanso en el trabajo :mrgreen: , o en el polígono, en cualquier sitio vuelas con un 450. Hasta me va por la cabeza cogerme el combo, con maleta, emisora, cargador, lipo, todo RTF, es lo que estoy buscando, algo practico.

Aunque creo que habiendo volado glow 50 y 90, buscaras eso tamaños en electricos? 600 o 700?

Un saludo
Por Flint
Hola, yo me compré el Trex500 antes de que saliera el 550 y después de verlo volar tengo claro que ahora compraría el 550. Eso sin desmerecer al 500:

Un saludo
Sergio
flint escribió:Hola, yo me compré el Trex500 antes de que saliera el 550 y después de verlo volar tengo claro que ahora compraría el 550.
¿Qué baterías suelen llevar los 550? El precio de las baterías es algo a tener muy en cuenta. Yo vuelo un T-Rex 500 con baterías 6S de 2800 y va perfecto. Una batería de primera marca de este tipo anda sobre los 100 euros o 120 como mucho, lo cual es un precio razonable. Una batería buena de verdad para un 600 serán más de 200 eurazos. El dato que no sé ahora es el tipo y precio de lo que usa un 550. Pero bueno, lo dicho, que la decisión a tomar también tiene que ir en función de eso. Piensa que para disfrutar un poco de una jornada de vuelo tendrás que tener 4 o 5 baterías como mínimo.

Saludos,
Por Flint
Hola, creo que un 550 va bien con unas 6S-5000mah. Según que baterías salen bastante bien de precio con esas características. En cambio el 600 imagino que requiere al menos unas 10s y el precio, como has dicho, se dispara.
El aumento de tamaño lleva un sacrificio en el nº de vuelos; en mi caso al pasar del minititan al trex500 pasé de poder hacer 4 vuelos a hacer dos con las mismas baterías (sin invertir en baterías nuevas) pero también el vuelo es mas parecido al 600 (lo uno por lo otro).

Difícil elección :roll:

Un saludo
Sergio
Por Jorge Graña
Yo volé un 600 una temporadita. Era de un compi del club que lo tenía a medio montar. Terminé el montaje y lo puse en vuelo. Volaba de cine. Me lo habría quedado. El tema es que lo probé con las 5 baterías que él tenía: 2 Align y 3 chinas. Las Align, perfectas. Las chinas, al tercer vuelo, bajaron casi el doble de anchas. Hincharon tanto que creo que faltó un pelo para que explotaran en pleno vuelo. Fue cuando me di cuenta de que en las baterías, lo barato, a la larga sale caro. Vale la pena invertir bien ahí. Todas ellas eran 6S, 5000 mAh y pico (ya no recuerdo bien). Pero bueno, de las que (una buena) vale 200 eurazos o más. Por supuesto, el 600 con 10S irá de cojones. Pero eso ya son palabras mayores y requiere cambiar motor, variador, etc. Ni me lo planteé. En resumen, que lo vendí, le pasé la pasta al compañero, y me compré para mí un 500. Nunca monté lo que tú dices, baterías de 3S en serie, aunque aún conservaba alguna de los 450. Me fui directamente a baterías buenas, de marca reconocida, 6S y 2800 mAh. Estas valen entre 100 y 120 euros, precio más o menos asequible, y con ellas vuelo muy tranquilo. Y si el 550 necesita 6S y cercano a 5000 mAh, pues lo mismo: estamos en torno a los 200 euros por pack. Lo dicho: es para pensárselo....

Saludos,
Por JGG
Buenas franb71

Despues de preguntar lo mismo que tú y gracias a los compañeros del foro que me aconsejaron varias marcas y modelos de helis, envie mails a diferentes tiendas pidiendo información sin recibir ningún tipo de contestacion, hasta que descubri los helis KDS relacion calidad precio inmejorables.

Me puse en contacto con el distribuidor heli-system via mail me contestaron inmediatamente informandome del tipo de heli por el que estaba interesado KDS 450 QUIET ademas de informarme me dierón la opción de probarlo antes de comprarlo (ACOJONANTE ) Quede un sabado con ellos me lo dejaron probar y logicamente despues de ver la calidad del heli y el servicio, lo compre.
Tras volarlo unas diez veces me fallo el motor, me volvi a poner en contacto con la web y el mismo dia respondieron,despues de de varias indicaciones el problema persistia, me cambiarón el motor sin coste ninguno en un tiempo recor.

Osea que mi consejo sin dudarlo es KDS y por un buen servicio http://www.heli-system.com/.

Saludos
Por Jorge Graña
JGG escribió: Osea que mi consejo sin dudarlo es KDS y por un buen servicio http://www.heli-system.com/.
Coincido! No tengo el placer de conocer los helis KDS, pero sí a la gente de heli-system. Hice un cursillo con ellos hace tiempo y les he comprado alguna batería. Totalmente recomendable!

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!