miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
en el campus a veces hay alguno... suele tener el señor de las edf me parece
Por LEGIO
Gracias Alejandro.
Y al contrario que nosotros:
Buen Viento por la Campa Torres, que a vosotros os hace falta.
LEGIO.-ASTURIAS
Por Jose Manuel Cortina
Hola LEGIO, yo y ecoalfa volamos por la zona de Oviedo.
Por LEGIO
Gracias Mad.
Tengo los dos helis en la UVI.
En cuanto los ponga a tono, te mando un privado y a ver si nos vemos pues de Gijon a Oviedo es un paseo.
Algo aprendere. :lol:
Nos vemos.
LEGIO-ASTURIAS
Por Jose Manuel Cortina
De nada tio, de todos modos poco aprenderas de mi, estoy empezando todavia tan solo llevo 12 vuelos con T-REX 450S el que me esta enseñando es el amigo ecoalfa, el si que sabe.
Por LEGIO
Bueno pues aprenderemos de ecoalfa, pero tienes un buen bicho para volar y aprender.
Poco viento y nos vemos.
LEGIO-ASTURIAS
Por Jose Manuel Cortina
LEGIO escribió:pero tienes un buen bicho para volar y aprender.
Empece con un 450 XL CCPM, pero en el 5º vuelo le pegue un piñazo de impresion, con lo cual me compre toda la mecanica del 450S ya que me salia mejor que la reparacion del anterior, de momento va fino fino, a ver si me dura, este finde le he metido 5 baterias pol alma y sin problema.

Tu que helis tienes? es que aqui en Oviedo no veo yo mucha aficion por los Helis.
Por LEGIO
Tengo un hibrido de walkera 36 con 60, casi a punto de ponerlo a tono despues de que toda lae lectronica se me fuera al carajo y sin saber todavia el motivo .
Luego estoy ajustando un sjm 400, pero este vamos a dejarlo para cuando este algo mas avanzado pues segun dicen por el foro, creo que es super rapido y claro todavia no hay manos para el bicho.
Haber si la gente se anima por nuestra tierra poco a poco pues seguro que cuando vean volar alguno de estos bichos se animan a probar.
LEGIO.-ASTURIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!