miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zeroking
hola a todos! encontre este foro de casualidad y ahora un compañero y yo nos vamos a comprar un aerohawk a tedani... y me gustaria saber si hay algun forero asturiano por aqui, gracias
Por _GonZo_
No yo soy de Burgos y vivo en Fuengirola ... :lol:

Pero esos helis vuelan de vez en cuando :lol:

es de coña bienvenido...
Por zeroking
jeje joooo! no desanimes hombre! con la ilusion que tengo por comprarmelo jejeje. oye, como curiosidad... vi en la web de Radical helis unos... supongo que leds, puestos en el heli, la gran pregunta... como puedo ponerle unos ahora q empieza a anochezer mas temprano (por el invierno jejeje) a ver... yo soy electronico, pero me refiero a q como me aconsejais ponerselos (posicion y demas)... lo que no se es como ponerselos en las palas... q hay algun mecanismo o me lo tengo q fabricar? es que es una paranoia que se me metio en la cabeza jejeje (lo de la "iluminacion" jejeej)
Por Tim
Yo soy de Gijon, por si te sirve de algo.
el correo es tim telecable.es
Por _GonZo_
No es por desanimar que era de coña...

Por ahora enfocate en volar, despues y ale montaras cosas al chisme... :lol:
Por zeroking
jeje ya tranqui, no te preocupes me lo tome de bien.

ya tienes razon...ahora d emomento practico un poco con los simuladores...pero bueno ya se sabe que por muy real que sean... unicamente para coger un poco de soltura con la emisora...

no obstante... algun sitio donde remitirme para ver cosas similares de la iluminacion?
Por zeroking
Hola a todos los foreros!

Alguien podria decirme donde puedo encontrar informacion para ponerle "iluminacion nocturna" a mi aerohawk? es para ir mirandolo porque aun me queda mucho por aprender... pero bueno... conoceis alguna web o algo?

Gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!