miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por pvena
Hola soy de Jaen y como estoy empezando y tengo poquisima idea, me gustaria entrar en ambiente y apreder, porque esta aficion al principio estando solo podria ser una aficion efimera.
Por antonio collado
pasate por escañuela, alli vuelan aviones y helis.saludos
Por Manuel J. Fernández
hola buenas tardes pvena yo vuelo en escañuela y soy el promotor mejor dicho de esta locura en los alrededores, llevo volando alli desde hace mas de 2 años pero no es un club ni nada de eso, somos una serie de compañeros que no teniamos donde volar y nos juntamos alli que es donde mejor se puede realizar nuestro hobby en los alrededores, alli hay una buena explanada y estamos muy agustos.

Como bien dice collado, alli volamos helis y aviones, yo concretamente vuelo las dos cosas, helis estamos menos pero tambien le damos, pasate cuando quieras , mañana por la tarde estaremos, y el domingo por la mañana y por la tarde seguramente.

Si eres novato no te aconsejo que empieces con helicopteros, pero de eso es mejor hablar personalmente.

Si bajas y tienes ilusión va a ser un placer ayudarte con tus comienzos en lo que en mis manos este, un saludo y ya nos veremos.

Olle collado no se quien eres y como sabes que volamos en escañuela, a ver si nos conocemos personalmente, venga tambien un saludo y te esperamos por alli cuando quieras.
Por antonio collado
hola manuel si nos conocemos, yo soy el que te aterrizo el biplano de depron casi encima del heli, (se junto que se lo llevo el aire y mis pocos dedos), estuve con vosotros en el carpio, haber si tengo un ratillo y me paso a hechar un ratillo con vosotros, saludos
Por Manuel J. Fernández
Si ya me acuerdo, si, hace tiempo que no nos vemos, y por éste seudonimo pues no sabia quien era, bajate éste fin de semana que ahora se esta muy agusta ali, no hace calor, mañana bajaremos por la tarde temprano a echar un vuelecito, nos vemos alli.
Por ALEJROD
Hola,
Yo ya no estoy en Jaen pero empeze a volar alli, en el aeroclub de las infantas y tambien vuelan helicopteros, asi que puedes acercarte si quieres, esta justo detras de las Infantas y esta señalado pues es una pista de ultraligeros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!