miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por guill1976
Hola señores, me gustaria saber si hay alguien con heli que tenga pensado tirar para el Tarajal el jueves, viernes, sabado...en fin....lo que es aprovechar estos dias de fiesta para volar. Mas que na es por que estoy mas verde que el prado que nos rodea, y para no sentirme indefenso, como el otro dia que me encontre solo, el puñetero motor, no daba de si..vamos..que no elevaba el aparato, y tuve que recojer y marcharme para no arriesgar.

Pues lo dicho, a ver si se pasa alguien y un saludo a todos
Por miguelon35
que tal hombre, yo soy miguel el del entrenador hecho añicos. esta tarde jueves voy para ya. he comprado un magister de elapor, me gustaba mas mi avion de balsa. este parece de papel. le he puesto mi motor de explosión. esto va a ser una locura.pesa demasiado delante, dicen por aqui q no hay problema, otros dicen que es demasiado motor. nos vemos despues........ :wink:
Por guill1976
Hola Miguel acabo de llegar del Tarajal, estaba tu profe con su hijo y alguno mas, pero hacia un viento de cojones....Esta tarde no creo que pueda ir y no se si habra alguien. Pero te aconsejo que si no amaina el viento tengas mucho cuidado, porque aparte no se lo que llevas si es apto para aprender o no. En todo caso gasta cuidao.

Un saludo y a ver si me das tu correo para pasarte las fotos de lo que fue el easy-star .
Por miguelon35
guill he leido tu mensaje, las fotos que me hiciste cuando me vas a mandar, toma mi e-mail: msancor33@hotmail.com. la verdad que hace bastante viento aqui en el rincon de la victoria. mañana probare a ir por la mañana a ver si esta mejor. un saludo y si puedes pasate. :wink: :lol:
Por guill1976
Pues lamentablemente no podre ir porque tiro para marbella. La unica posibilidad que estoy "negociando con mi señora es pasar temprano por tarajal para ver si hago algo...y sobre el mediodia tirar para marbella.....

Por cierto te he agregao al messenger. Cuando nos veamos te las paso

Un saludo
Por miguelon35
jajajajajajaja. que remedio las mujeres son las q mandan, el sabado pasado me monto una q no veas por estrellar mi entrenador, bueno mas bien reventarlo. fuy a coin a comprar un entrenador del mismo material que easy star de electrico, el magister de elapor, me dijeron que con mi motor pofria ir de miedo, hoy mismo lo he terminado de montar, yo pensaba que no iva a encontrar el cgc pero me he quedado alobado, queda de miedo, pesa igual de cola que de morro. lo bueno q tiene este entrenador esque en un porrazo fuerte no se queda como el otro, es un corcho especial (elapor), solo me queda poner bien los servos, los servos no van con tornillos van metidos a presion, y despues con cinta de pegar los agarro. mi ralo en la foto, tambien he arrancado el motor y va de muerte, es un bicho, puede rodar hasta las 17000 revoluciones por minuto. si voy lo veras, esta vez no me voy a ser el listo, pensando que lo se llevar, como me paso el sabado pasado, es para llorar cuando lo vi.
Adjuntos
magisters38.jpg
Por guill1976
El avion es muy chulo, pero me gusta mas los de balsa. Con cuidado no tienes porque joderlo al aprender. Yo no lo he estrellado nunca. Kyosho vende un entrenador guapisimo..o Thunder Tiger tiene otros muy bonitos. Pero bueno, ese esta de lujo para aprender, y ya metes el salto luego al que te de la gana.

Un saludo
Por miguelon35
hombre tienes toda la razon, donde se ponga uno de balsa no se pone ninguno de corcho. pero despues del accidente, de mi entrenador no quedo nada, y ya me asuste. deberia a ver comprado un easy star de elapor electrico para empezar, pero varios de torremolinos me dijeron q debia empezar con uno de balsa. a mi me encanta el decatlon, el piper, el calmato....etc. es cuestión: necesito algo q sea fuerte para aprender.
Por miguelon35
este entrenador tiene de ala 1630cm. todavia mas largo que el que tenia.
Por guill1976
Lo del Decatlon, piper y esas cosas vienen despues. Lo primero un entrenador duro y puro...porque es lo mas facil de volar. De todas formas, hay tiempo para avanzar y poco a poco pues vamos teniendo mejores modelos...que tambien eso tiene su aliciente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!