miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

Estoy empezando con el tema de los helis/microhelis y me gustaría saber si hay gente en Valencia y alrededores volando bichos de este tipo.

Un saludo.
Por valentinooo
Javiero tiene que preguntar,

HAI ALGUN CLUB CERCA DE VALENCIA??

SALUDOS !!!!
Por javiero
:lol: :lol: :lol:

Fale, pues eso, a ver si hay algún club cerca de Valencia que vuelen Helis...

Un saludo. :wink:
Por mon50
Yo tambien soy de valencia y me interesaria aver si as encontrado algun para los helis
Por javiero
----------------------------------------
Última edición por javiero el Jue, 24 Mar 2011 9:05, editado 1 vez en total.
Por mon50
Y donde soleis ir? yo aun no he arrancado el heli asi tambien me podreis ayudar si no os inporta tener a un novatillo por ahi rondado. Tienes hotmail o algo para segir hablando.
Por javiero
Un saludo.
Última edición por javiero el Jue, 24 Mar 2011 9:05, editado 1 vez en total.
Por TRACA
como te dije una de las paginas muy interesanta es: beyond-limits.com.mx/ ahi tienen mucha teoria y en el foro de vuelo invertido tambien tienen cosas interesantes.
como va la maquina ?
Por javiero
TRACA escribió:como te dije una de las paginas muy interesanta es: beyond-limits.com.mx/ ahi tienen mucha teoria y en el foro de vuelo invertido tambien tienen cosas interesantes.
como va la maquina ?
Esta tarde la metemos en el "hangar" a ver que piezas no han sobrevivido y sino pasa nada, resurgirá de sus cenizas cuan ave Fenix antes del Sábado :lol: :lol: :lol:

Ya te contaré ;-)

Por cierto, estuve el sábado visitando a la gente de Cheste, y no veas lo que hacen con un raptor como el tuyo :wink:

Desde aqui un saludo a Rubén (que nos atendió de una manera muy amable). :wink:

Saludos.
Por sixtusi
mira en algemsi hay un campo que lo que mas se vuela es helis si te pilla cerca enviame un mail y te averiguo con quien puedes contactar 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!